10. Deseo desenfrenado

68 12 0
                                    

Stiles salió de la ducha y secó su cuerpo rápidamente, después de unos minutos se metió en su cama y le envío un mensaje. »Mañana llegaré a las 9 después del desayuno. Tengo que esperar a estar solo para poder salir. Feliz noche.« suspiró derrotado por sentirse tan miserable, cerró los ojos para poder disfrutar de esta noche sin tener que temer no despertar al día siguiente.

.
.
.

El desayuno transcurrió de forma tranquila su padre tuvo que ir a trabajar mientras la sra Martin debía ir a supervisar la tienda. Lydia se ofreció ayudarle por lo tanto él tenía la casa para él solo pero no sé quedaría, le había prometido llegar a las 9 y debía cumplir.

Cuando todos se fueron él también abandonó la mansión, el condominio no estaba tan lejos de su hogar como lo estaba de la U por lo que en poco tiempo ya se encontraba saliendo del ascensor.

Caminó hacia la puerta tomo la tarjeta y la puso en la pantalla del lector de código y rápidamente tuvo absceso a la habitación.

Stiles entro y vio que la habitación luce más ordenada, los cristales rotos en cada una de sus peleas habían desaparecido.

─ Bruce ─ llamo al no verlo en la sala, subió a la habitación al no escuchar respuesta. Stiles trago saliva al verlo acostado en la cama esperándolo solo en toalla, las mejillas del brujo se tornaron rosas.

Bruce lo mira deseoso, Stiles se veía muy atractivo con ese atuendo y eso solo provocaba que Bruce se volviera aún más posesivo con él.

Su obsesión crecía en gran escala.

Stiles no supo en qué momento camino hacia la cama y subió encima de él tomándolo por sorpresa al besarlo con deseo y pasión. Bruce no objeto, de hecho lo dejo actuar mientras lo tomaba entre sus brazos.

Stiles al momento de percatarse de lo que había hecho de forma inconsciente, sintió una terrible vergüenza. No podía creer que su cuerpo fuera tan masoquista y traicionero. Pese a la vergüenza Stiles no se detuvo y se entregó a él de forma voluntaria.

La excitación que trato de oprimir anoche volvió aún más fuerte.

─ Te extrañé.

Bruce susurró en su oído, él gimió al sentir las manos de su verdugo acariciar cada parte de él.

Bruce con una sonrisa traviesa, empezó a desabrochar lentamente los botones de su camisa, besando su piel suavemente a medida que se expone su hombría.

─ Mmm, Stiles, me encanta el olor de tu piel. No puedo esperar para probar cada centímetro de ti.

El brujo suspiró al escuchar esas palabras.

─ No te detengas, te necesito. ─ Nunca llegó a pensar que diría esas palabras y Bruce tampoco pensó que las llegaría a escuchar.

Él Sonríe con malicia mientras acerca su cuerpo al tuyo, sintiendo la electricidad en el aire.

─ En esta relación tóxica y salvaje, te llevaré al límite y más allá. Seré tu dueño y tú serás mi sumiso, ¿Estás dispuesto a satisfacer todos mis deseos? ─ Preguntó con ojos ardientes

Stiles no sabía si sentirse ofendido o avergonzado.

Con voz firme y dominante, ordeno que se arrodille exigiendo un oral a lo que Stiles no pudo negarse.

Después de llevarlo al borde del éxtasis, le ordeno que se ponga en cuatro. Su cara se puso roja por la vergüenza pero él tampoco quería detener lo que sea que hubiese despertado. Lo penetro con fuerza y violencia, marcando con cada embestida lo que susurraba ─ Eres mío, mi juguete sexual, y te haré gozar hasta que no puedas más. ─ Bofeteó sus nalgas

"En nuestra relación tóxica y salvaje, no hay lugar para el remordimiento ni para la sutileza. Solo existe la pasión desenfrenada y el deseo adictivo que nos consume." Pensó el brujo mientras mordía su labio para reprimir sus gemidos

.
.
.

El día paso rápidamente y faltaban pocas horas para el anochecer por lo que Stiles debía regresar antes que su padre.

Bruce lo que lo veía dormir entre sus brazos se dedicó acariciar su rostro, era demasiado tarde para negar lo que sentía por él. Pero sus pensamientos vengativo no le daba oportunidad al amor.

─ Despierta, debes volver.

No quería dejarlo ir pero sabía que era la única opción y él también debía volver y cuidar de su hermano por lo que tomaría estás vacaciones para estar con él.

Stiles despertó y al verse entre sus brazos se asustó un poco, era la primera vez que despierta sin ningún golpe o dolor en su cuerpo y verse entre sus brazos lo asusta.

─ Gracias por despertarme, también quiero comentarte algo importante.

Bruce al ver la seriedad en el rostro de su amante se alarmó y dió un asentimiento para que continúe. Stiles lo había pensado muchas veces y sabía que si, sé lo ocultaba él pagaría por ello.

─ Antier descubrí que Jackson y Leo están saliendo, no te lo dije porque antes quería estar seguro de ello así que lo averigüe y es acertado. ─la mirada furiosa del humano era escalofriante.─ Ellos están en una relación, lo que significa que él lo ha perdonado oh regreso para vengarse de mi amigo. ─ Finalizó

Bruce se levanta de golpe, quería golpearlo y desquitar su enojo con él, no podía creer que su hermano siguiera enamorado del tipo que lo uso para quedar bien con su amigo.

─ Habla primero con tu hermano, yo trataré de alejar a mi amigo de él. ─ Stiles realmente se sentía horrible por traicionar a Jackson pero debía protegerlo porque no sabía las intenciones de Leo

Bruce al escuchar esto se voltea rápidamente con enojó

─ ¿Crees que mi hermano es insuficiente para estar con él? ─ Exclamó

─ No, pero eres tú quien me ordeno desde un principio alejarlo de mi amigo. ─ aclaró al tenerlo tan cerca pero tampoco se iba a reservar lo que estaba por decir.

Bruce lo miro con disgusto y preguntó

─ ¿Me estás culpando a mi?

Stiles ríe sin gracia, trata de alejarse un poco de él y dice:

─ ¡Jackson no puede estar en una relación con cualquier persona, él ya tiene un futuro y por lo tanto sus padres nunca aceptarán que él tenga una relación seria con un adolescente sin padres.! ─ No supo en qué momento alzó la voz y por que sonó tan tóxico y posesivo con su amigo

Omg pobre Stiles, núnca debió tocar ese tema.

Bruce abrió mucho los ojos al escuchar esas palabras, hirientes. Ninguno de los dos supo en qué momento las palabras se habían convertido en golpes.

Bruce no se detuvo hasta dejarle inconsciente. No pudo contener sus lágrimas, el tema de sus padres era demasiado para él quien tuvo que cuidar de su hermano a la edad de 12 años mientras que su pequeño Leo tenía tan solo 8 añitos.

Miro el cuerpo del joven y salió dejándolo inconsciente no sin antes cambiarse de ropa e ir con su hermano.

.
.
.

Stiles despertó en el suelo, maldijo por haber hablado de más. Se puso de pie y se cambió rápidamente haciendo muecas de dolor por la tremenda paliza que le dió su amante.

"Maldito perro psicópata, está tan obsesionado con su hermano." Exclamó con algo de celos por no ser tan importante en su vida como lo es Leo, Stiles se estaba comportando algo infantil y esa emoción no era de su agrado

"Necesito hablar con Jackson." Tomó el cel y le escribió rápidamente a su amigo »Espérame en casa, tengo algo urgente que hablar contigo.« salió corriendo sin percatarse que la sala estaba destruida

Stiles estaba preocupado, no quería que su error le fuese a costar a sus amigos, especialmente a Jackson que era el más involucrado.

Continuará..

Mi Secreto, Su Venganza. { BL }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora