Único

2.3K 100 0
                                    

Todo inició un verano caluroso.

Su familia había decidido unirse para tener un día de piscina y él había estado obligado a ir; en ese entonces tenía quince años recién cumplidos, por lo que tenía cosas mucho más interesantes que hacer en lugar de ver como sus tíos borrachos arruinan sus matrimonios, o como sus tías se quejan de sus maridos. De todas formas, estuvo obligado, sus padres lo amenazaron con encerrarlo en casa el resto de verano, así que a regañadientes, se presentó junto al resto de la familia. Lidiar con los saludos de sus abuelos, sus tíos y sus primas había sido agotador.

Un solo hecho positivo podría resaltar de toda esa mierda, y es que pudo reencontrarse con Hyunjin, su hermano mayor. Hyunjin tenía diecinueve en ese entonces, cursaba el primer año de su universidad en Estados Unidos. Hace dos años que no se veían, y lo extrañaba demasiado.

Cuando lo observó corriendo hacia él, luciendo tan bello como la última vez que se vieron, no pudo evitar lloriquear sobre su hombro una vez se abrazaron.

"Estás tan grande" Es lo que Hyunjin le había dicho. Y mentira no era, porque ahora eran casi de la misma altura a pesar de la diferencia de edades.

"Y tú tan bonito"

No es un chico precisamente cariñoso, no es sociable en lo absoluto y la gente en general le desagrada. Pero Hyunjin es diferente, tiene una pequeña debilidad por él. Es probablemente la única persona que ama verdaderamente, la única persona por la cual daría la vida sin dudarlo.

Amaba a su hermanito mayor.

"Te extrañé tanto, Changbin. Pensé que seguirías siendo mi pequeño hermanito menor, pero creciste tanto". Hyunjin dice, aún en medio del abrazo.

Changbin infla su pecho de orgullo, mientras sonríe débilmente con la mejilla apoyada en el hombro de su hermano. Se apachurra mucho más hacia él mientras acariciaba la cintura del mayor.

"Te extrañé aún más, jinnie" se sincera. Una idea llega a su mente que lo hace abrir los ojos exageradamente. Se separa abruptamente del mayor y lo sostiene por los hombros. Hyunjin lo observa sorprendido y algo aturdido. "No piensas volver a dejarme, ¿verdad?

Hyunjin guardó silencio por unos segundos, segundos en los que Changbin pudo suponer la respuesta.

"Sabes que aún no acabo la universidad..."

"¿Cuánto tiempo te quedarás?"

Resignado, Changbin vuelve a abrazarlo, recostando su rostro sobre el pecho de su hermano, intentando ocultar la expresión de genuina tristeza que tenía su rostro.

"Tal vez una semana".

"¿Solo una?".

Hyunjin acaricia su cabello.

"Solo una, pero te prometo que será la mejor semana del universo".

.

.

.

Hyunjin no había mentido. Ya están en la tarde del lunes. En la mañana Hyunjin le preparó el desayuno, lo ha llevado a comer a su restaurante favorito, a su cabina de juegos favoritos y por último fueron al cine con sus padres para ver el estreno de una película. Changbin no recuerda haber pasado tanto tiempo con su hermano mayor en un solo día, y aunque no pudieron ver la película solos, tenían el resto del día para compartir, ya que sus padres se quedarán donde sus tíos que también llegaron de vacaciones.

Changbin se siente en las nubes.

Con una sonrisa abre la puerta de su casa.

"¡Jinnie! Estoy de vuelta". Avisa, mientras cierra la puerta. "Traje lo que me pediste"

Días de verano - ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora