Capitulo 12: +18

117 7 1
                                    

⚠️ Aviso ⚠️

Este capítulo contiene contenido no apto para menores de edad, o que tengan menos de 20 años.

Lenguaje y escenas sexuales entre chico x chico, así que si no es de tu agrado te recomiendo saltarte este capítulo y leer el siguiente!

Esto es solo ara fines de entretenimiento no se pretende dañar la reputación de ningún ídol o personaje que se encuentre aquí, como dije solo es para fines de entretenimiento

Todo lo escrito aquí es ficticio y parte de mi imaginación, nada es real, agradezco que no hagan ningún tipo de comentarios y opiniones ofensivas hacia este tipo de contenido, así que repito, si no es de tu agrado leerlo no lo hagas, simplemente puedes saltarte este capítulo y leer el siguiente.

Leerás bajo tu propia advertencia.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––

– Ahgs!! Kook... E-espera..

Susurre sobre los labios de Jungkook.

- Bebe...

Dijo Jungkook está vez sobre mis labios, y deslizó sus manos por mi cintura desnuda.

Me había quitado la playera segundos antes mientras nos besábamos, y ahora el se encontraba recorriendo mi cuerpo con sus manos y dejando pequeños besos por todo mi cuello y clavículas.

– Ahgs...!!! Kook... Mama...

- No te preocupes... No vendrá.

– Pero... Ahgs! Y si viene y te ve.... Ahh!!!

Solté un gemido al sentir la mano de Jungkook en mi miembro, y lo tomo entre ella sin precio aviso.

- Shsss..... Soy bueno para esto. Tu solo...

Beso mis labios.

- Relájate.

Volvimos a unos nuestros labios mientras el seguía tocandome, así que enrrolle mis brazos por encima de su cuello y lo atraje más hacia mi.

Profundice el beso y el acelero los movimientos de su mano haciendo gemir sobre sus labios, mientras yo movía mis caderas en busca de más contacto.

Jungkook tiro de mis short y ropa interior y se deshizo de ella. Dejando mi cuerpo desnudo y expuesto para el.

Abrió mis piernas con sus manos y se posiciono en medio,luego beso mi cuello y pecho, hasta que llegó a mi abdomen y no se detuvo en lo absoluto.

– Está vez. Me asegúrare de que recuerdes como te corres en mi boca mientras gimes mi nombre tan alto, hasta quedarte sin voz.

Jungkook introdujo mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo, primero lento y luego aumento el movimiento de su mano y lo siguió con su boca.

Mierda, cómo era tan bueno en eso. Joder... Su boca era cálida, los sonidos que provocaba mi miembro entrando y saliendo de su boca mientras llegaba hasta lo más profundo de su garganta eran completamente obsenos.

Era tan bueno con la boca y los movimientos de su lengua eran tan profesionales que me hicieron correrme casi al instante, intenté alejarlo pero el se reuso y siguió dándome el mejor sexo oral de mi vida y me hizo correrme dentro de su boca. Y fue la escena más lasciba y exitante que había visto en toda mi vida.

Limpio el resto de escencia con su lengua y sonrió lascivo, mientras recorría mi cuerpo con sus ojos oscuros del placer.

Mierda, lo había tragado.

𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐜𝐡𝐨𝐢𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora