Capitulo 5

40 6 5
                                    

Doming🌞
[7:40 PM]

🌞🫀-

Permanecía acostado en mi sofá, completamente aburrido, alimentando mi mente con una serie genérica de una de las tantas cuentas de streaming pagadas por mi padre,

Pero era completamente insignificante. Antes mis domingos eran más divertidos, por que antes, esas series que veia eran la novedad, nuevas y relevantes, pero cuando vez los capítulos una y otra vez, sientes la nesesidad de salir de la rutina, ¡claro que puedo ver algo más!, pero no quiero salir de mi zona de confort.

Recibí una notificación de mi celular, Al revisarlo, un hombre en tinder habia revisado mi perfil y mandado un mensaje.

Pare pausa a la comedia romántica genérica completamente emocionado por la impactante noticia y comenze a tener una conversación agradable, entre a su perfil para revisarlo.
Le gustaba la gastronomia, las películas viejas y era politeista ¡que mas podía pedir!, a demás. Era bien parecido, tiene pinta de hombre adulto responsable. Con sus músculos definidos y su masculina barba.

Nuestra conversación paso de ser casual y corta a casual y larga, por que pase aproximadamente 2 horas paseando por todo el departamento con los músculos de la cara desgastados de tanto sonreir con las cosas lindas que decia por texto.
Tanto asi, que al escuchar la puerta ser tocada, fui hasta ella sin quitar la mirada del celular y abrir la puerta, al escuchar la voz de mi masculino amigo avocato, lo invite a entrar felizmente.

— Wow, ¿te llego un bono o por que tan contento– Se burlo de mi, dejando una cesta de ropa completamente blanca, seca y doblada sobre la isla de la cocina.

—¿Que es un bono? – le pregunté, extremadamente concentrado en los tres puntos que sigmificaba "Esta a punto de hacerme una pregunta por que estq interesado en mi, o me va a decir lo atractivo que soy, claramente. Use la mejor foto para dar una buena impresión".
Avocato, me miro desconcertado, me tomo del brazo que sujetaba el celular para jalarlo un poco y echarle un pequeño vistazo, antes de fijarse en mis ojos — ¿Alguna vez planeas salir del departamento?, Ya nisiquiera vas a la lavanderia–

Alli fue cuando, capte su mirada por un momento, y me di cuenta de que estaba siendo un mal educado., apague la pantalla del celular y sonrei apenadamente — le pague al condominio lo suficiente como para que arreglen el ascensor, pero aún nada. –

El dejo salir una carcajada molesta, burlándose de mi otra vez, se acerco a la entrada para cerrar la puerta y luego se sentó en uno de los bancos de la cocina <<La cual es concepto abierto>>.

— De todos modos, creo que si saldre, ¡Estoy seguro de que me invitarán a salir!! –
Di pequeños saltos mientras encarnaba esa sonrisa ilusionada de nuevo, el levantó las cejas en silencio y achino los ojos, sin entender que sucedia, me sente a su lado y le explique la situación.
— ¿No crees que es muy pronto para salir con... El.. Ella.. ¿-

-El–

— Ah, ehh, si, el.., Apenas llevas algunas horas dialogando con el, que pasa si es un narco o algo así ¿–
hablaba con cierta incomodidad en su tono, como desprevenido o avergonzado, pero no le tome la suficiente importancia a su comportamiento y respondí a su duda con "En el amor no hay tiempo"

El nuevamente se burlo de mi, yo recibí un mensaje de el chico y centre la atención de nuevo a mi celular, no habia mas ruido que el de mis dedos contra la pantalla del celular.

Avocato suspiro y se levantó de su asiento para buscar mi billetera, que siempre se encontraba en los gabinetes de arriba junto con los cereales sin azucar. Tomo la cant8dad exacta que deberia pagarle por "Delivery de ropa", fue a la puerta y me siseo para llamar mi atención.

— Si sales con ese tipo, no uses la ropa interior blanca que lave, esta manchada, deberías cambiarla–

Subi la mirada procesando sus palabras, cuando cai en cuenta me enrojeci completamente y mi ritmo cardíaco se aceleró. El sonrio picaramente
— Cuando quieras, pasa por la lavanderia, El azul de tus ojos contrasta con el del suavisante.–

Salio y cerro la puerta, yo quede a la aderiva, hasta que recibí otra notificación y volvi a la realidad.

Me habia invitado a salir.

.
.
.

QUE TIEMPO, PERDÓN, estuve procrastinando todo este tiempo con la escritura, pero juro que intentaré ser más atenta 🍓🌞

Latido limite. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora