🆘 ᎒ 𝐄𝗉𝐢𝗌𝐨𝖽𝐢𝗈 24 - 𝗟𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮.

139 14 7
                                    

La mañana llegó, eran ya las 10:00 AM y la mayoría de los prisioneros estaban despiertos... A excepción de Pony quien al no haber dormido bien por pesadillas aún seguía en el descanso... Nadie lo despertaría por ahora. La gata anaranjada llegó al lugar... Traía una charola con 9 platos que contenían pan tostado con mermelada y vasos de jugo de naranja, cuales les pasó a través de las rejas a los prisioneros y los platos debajo de estás... Todos tomaron lo que les correspondía, Giraffy apartó el que le tocaba a Pony y así desayunaron.

── Que raro. ──Exclamó el conejo llamado Richard.

── ¿El qué exactamente, Rich? ──Cuestiono George.

── Desde el momento en el que Pony despertó, las comidas fueron más complejas... Al llegar aquí cuando Pony aún estaba inconsciente, literalmente nos daban comida enlatada o esas cosas... Desde ayer que despertó, cambio el asunto y es raro que lo hiciera. ──Explico el roedor.

── Bueno, tal vez Pony le sigue importando a Willow aunque lo quiera negar y oculte ──Opino Melissa quien oía la conversación.

── ¿Seguirle importando...? ¿A qué te refieres con ello? ──Pregunto Giraffy, estaba confundido con lo que hablaban.

── Por si nunca te contó el equino de tu novio... El tiene historia profunda con Willow, literalmente fueron pareja en el pasado y encima comparte muchos recuerdos de infancia con ella. ──Le contesto Richard, comiendo un trozo de su pan tostado con mermelada.

── ¡Richard! Se supone que esos datos solo quedaron entre Zizzy, Pony, tu y yo... ──Le reprocha Melissa, el conejo baja un poco sus orejas por esto en forma de arrepentimiento.

── Uh... Ya veo... ──Pensativo, el jirafa voltea su mirar hacia donde está Pony.── Ahora tendré que preguntarle..

2 horas pasaron, eran las 12:00 PM en punto cuando Pony finalmente despertó de su sueño, y bostezando aún algo exhausto se levantó de su cama... Recordando la conversación anterior que tuvo con Willow.

“¡ELLA NUNCA VOLVERÁ!”

Fue lo que le recorrió en la mente en esos momentos... Pony suspiro y talló un poco los ojos... Aún no lo había notado, pero Giraffy se sentó a su lado.

── Pequeño... ──Le habló suavemente el más alto.

── ¿Uh? ──Pony voltea a la dirección del mayor, y así lo mira fijamente... Luego le sonríe de forma cálida.── Oh, hola Giraffy... ¿Cómo amaneciste?

── Pues yo bien... ¿Y tú? Y .. ¿Por qué solo Giraffy? Antes me hablabas por apodos más lindos... ──Reprocha de manera serena el mayor, apartando su mirar.

── Oh... Amanecí regular... Y pues lamento, eso... No amanecí de muy buen humor realmente.... Tuve muchas pesadillas en la noche y apenas pude dormir. ──Explica el equino.

── Ya veo, no te preocupes peque... Yo entiendo. ──Le sonríe dulcemente.── Oye... Te quería preguntar algo acerca tu pasado...

── Uhm, si, lo que quieras ──Responde Pony.

── Tiene que ver con Willow... Si no me quieres contar lo entenderé pero, llendo al grano... ¿Eres ex de ella? ──Pestañea un tanto y después mira a los ojos de su opuesto.

ˑ ִ⚠️ ֗𝑯𝐴𝑇𝐸 𝑨𝑁𝐷 𝑳𝑂𝑉𝐸 || 𝙋𝙞𝙜𝙜𝙮 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora