Capitulo 3

322 20 2
                                    


La historia entre los Norris y Sainz es un poco, como se diría complicada. Adam Norris se podía considerar uno de los más honorables mafiosos, si es que se pudiera usar la palabra mafioso y honor en una misma oración. El británico junto a su mujer mantenía las viejas reglas de no involucrar a personas indefensas. 

Por otro lado, Carlos Sainz Senior sabia hasta donde podía llegar con el poder que tenia al llevar el comando de la mafia Italiana y española. La mafia española y la británica nunca habían sido buenas amigas, pero no se metían en las cosas del otro eso fue hasta que Carlos Senior decidió hacer una matanza sin importarle las mujeres embarazadas o los niños del lugar. Siempre fueron lo contrario, todo el mundo sabia que los Norris llevaban algo oculto, por otro lado los Sainz siempre se llevaron por los apodos y la identidad secreta. Ante el mundo la guerra era simplemente por ser la mejor empresa, pero ellos sabian que las acciones del "matador" habia comenzado una guerra en el inframundo.

Adam decidió intervenir al ser igual o más poderoso que él, desatando una guerra entre ambos mafiosos. Carlos era joven en ese entonces no nunca supo mucho de la movida, pero si tuvo en claro que Oliver Norris fue el chico que estuvo a punto de morir por su padre. Cuando Carlos Jr. Tomo el poder en contra de su padre decidió dar aquella riña por acabada, el que Oliver quiera hacer tratos con ellos significa dos cosas o quiere la cabeza de Carlos o quiere la paz.

Carlos en verdad espera que sea la segunda, no por miedo sino porque sabe por terceros que el británico acaba de ser padre.

El español ve su agenda en el escritorio con la fecha marcada para la reunión con el hombre de Inglaterra, no le importa viajar para allá siempre hubo algo en Inglaterra que le gustaba cuando logro ir en el pasado sentía que algo de ahí era para él.

"Marcos esta acá" anuncio Daniel, sacándolo de sus pensamientos.

"déjalo pasar" indico Carlos, colocándose la máscara en su rostro.

"Diavolo" se inclinó ante el español en forma de respeto.

"Levántate, toma asiento" ordeno con un tono de voz frio.

"Si, señor" Carlos deslizo una foto por la mesa, aparecía Lando, Logan y Oscar.

"Son intocables, ¿Lo entiendes?" miro fijamente al hombre frente a él "Si alguien se atreve a tocarle si quiera un pelo alguno en espacial al del medio. Responderá ante mi y no seré piadoso con él"

"Entiendo, señor ¿Puedo preguntar quién es el chico?" la voz del hombre tembló un poco.

"No" dijo firmemente "Si a alguno de tus muchachos o compañeros se le ocurre que será un punto de ataque, mejor que preparen todos sus recursos porque iré en cacería uno por uno" Carlos saco un cuchillo y comenzó a afilarlo casualmente. El hombre frente a él trago fuertemente.

"Entiendo señor" respondió rápido con miedo de molestarlo.

"Bien ahora largo" grito, generando que el hombre se parada y saliera corriendo. Carlos se sentó y toco el comunicador "Trae a Max, y Daniel lo quiero a él solo" ordeno.

Pasaron un par de minutos y entro Max a la habitación, con toda la confianza del mundo.

"Dime Carletes, ¿Qué necesitas?" se sentó de manera relajada en donde antes había estado el hombre.

"Querías un puesto, ¿Verdad?" Max se sorprende, pero se recompone y asiente esta vez un poco más serio. "Bien, él es Lando" le muestra la foto "Lo cuidaras y estarás con él, es dos años menor que tú, va a la universidad en arquitectura moveré algunas cosas para que estes con él en algunos cursos, pero necesito que seas su amigo, y lo cuides desde ahí" ordeno

IL DIAVOLOWhere stories live. Discover now