La Promesa

132 20 115
                                    

- Quien de los dos hizo este lío - decía la señora Kim mientras miraba a los dos chicos delante de ella-.

- Yo sra Kim - decía un Jungkook de 8 años cubriendo con su cuerpo a su amigo Taehyung -.

- Taehyung sal detrás de Kooky y muestra tus manos - dijo su madre-.

Taehyung salió detrás del mayor y mostró sus manos estaban limpias la madre lo miro con cierta duda pero no dijo nada, mientras las manos de Jungkook estaban sucias tras sin querer haber roto una maceta del comedor y ellos trataron de limpiar antes que llegara la madre del menor.

- No te castigarte Taehyung pero no pueden jugar más en la sala desde ahora será el patio o tu habitación entendido -.

- Si madre - decía Taehyung mientras contenía las ganas de reise-.

- Si sra Kim - y golpeaba a Taehyung para que se quedara quieto -.

- Está bien vayanse de mi vista antes de que me arrepienta y los castigue de verdad - una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro mientras veía a ese par salir dando saltos de felicidad por no ser castigados.

La sra Kim entendía que por más que quisiera retar o castigar a Taehyung si Jungkook estaba cerca el tomaría la responsabilidad por el salvando al menor de cualquier sufrimiento.

< Espero nunca tengas que sufrir por amar a mi hijo >

Ella sabía de los sentimientos de el hijo de su amiga, entendía esa necesidad de cariño quedar viuda tan joven y tener que afrontar todo sola por eso no decía nada pero tampoco quería que Jungkook sufriera por eso siempre hablo y le enseño a Taehyung de no aprovecharse de la bondad de su amigo a menos que el tomara la decisión de hacer o tratar de cuidarlo .

Así fue pasando el tiempo los amigos fueron creciendo.

Taehyung fue alguien que no le gustaba el deporte a él le gustaban las artes tocar el saxo o simplemente bailar era delicado y hermoso siendo castaño cuando obtuvo el permiso de poder teñirse siempre eligió el color rojo.

En cambio Jungkook fue aficionado a los deportes siendo el ejercicio su más grande ambición, por muchas razones pero la principal de todas defender a Taehyung de los bravucones de la preparatoria, también era una forma de desahogo cuando los sentimientos más allá de la amistad lograban nublar su mente.

Así fue pasando el tiempo hasta que se separaron para cada uno seguir su carrera pero nunca se separaron del todo, tenían amigos en común y siempre salía a buscarlo a la salida de la universidad.

Todo era felicidad hasta que ese día tuvo que llegar el que nunca se espero que llegaría y que no fuera El, el protagonista de esa etapa de la vida de Taehyung ser el que compartiera su vida junto a el ara siempre.

Aquí estaba parado frente al altar en el ensayo de la boda de su mejor amigo, el amor de su vida se casaba con otro y el era el padrino y quién tenía que presenciar como su amor amaba a alguien más, para colmo de males se ofreció a grabar el ensay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estaba parado frente al altar en el ensayo de la boda de su mejor amigo, el amor de su vida se casaba con otro y el era el padrino y quién tenía que presenciar como su amor amaba a alguien más, para colmo de males se ofreció a grabar el ensayo la boda, decidieron que se realizaría después de año nuevo cuando Taehyung cumpliera los 25 años.

La Promesa (Especial 100 seguidores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora