╰☆ ¿Quackity? ₊˚

156 18 28
                                    

Quackity no sabía el porqué su corazón latía con fuerza y buscaba desesperadamente al chico castaño, después de todo no lo conocía, ¿por qué quería verlo? ¿por qué su pecho dolía cuando pensaba en Wilbur? Él lo había traicionado, él le había hecho daño y por su culpa tenía esa cicatriz en su rostro.

Al menos era lo que le habían hecho creer al pobre chico de mente débil, torturado por quien debería cuidarlo y amarlo, tratarlo con el cariño que su inocente mente necesitaba, pero no fue así. Para Cucurucho, Quackity no era algo más ue una herramienta, alguien útil que haría el trabajo sucio por él sin renegar, similar a cuando golpeas a un perro pero el sigue ahí, viendote con amor en su rostro, así era como todos veían a Quackity...

A unas cuantas habitaciones de donde estaba Quackity estaba Philza y Wilbur, platicando sobre cosas que tal vez no era importante saber, una simple platica de padre e hijo probablemente.

Pero algo en el pecho de Wilbur latía con la misma intensidad que en el pecho de Quackity, su cuerpo se sentía tenso y sus ojos divagaban entre la habitación y el pasillo que conectaba el resto de habitaciones, algo que llamó la atención de Philza.

- "Wilbur, ¿sucede algo?"

- "Siento como...si el estuviera aquí, en este edificio..."

Los ojos de Wilbur se pusieron ligeramente cristalinos y la culpa se apoderó de él, había abandonado a Quackity, había abandonado a su hermano, todo había sido culpa suya y en su mente solo había imagenes de como su hermano o Quackity podían estar sufriendo por su abandono.

¿Por qué había hecho eso...? ¿De verdad lo había hecho por el bien de ellos...?

Las lágrimas de Wilbur caían por sus mejillas, Wilbur siempre quebraba en llanto cuando estaba junto a Philza, como si fuera el único lugar donde se sentía seguro, como si Philza fuera su verdadero padre.

Philza vio a Wilbur quebrarse en llanto y fue a abrazarlo, tratando de co solar al chico que cargaba con la culpa de sus propias acciones, como si se castigara a si mismo.

Pero entonces algo distrajo a ambos, el sonido de pasos caminando por el viejo suelo del edificio, Philza soltó a Wilbur y alzó su mirada para ver hacía el pasillo, Wilbur hizo lo mismo, viendo al pasillo del edificio.

Entonces, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a lo lejos la figura de alguien que ya conocía, pudo ver la figura de Quackity acercarse a él...

Detrás de Quackity iba Roier, tratando de detenerlo cosa que no sucedió hasta que Quackity llegó al marco de la puerta de la habitación donde Philza y Wilbur se encontraban, el chico pelinegro se detuvo un momento y vio al castaño frente suyo, su cuerpo se sentía paralizado y sentía sus manos temblar, su cuerpo se sentía extrañamente feliz de ver a Wilbur, pero él no debía alegrarse de verlo...él estaba ahí para matarlo, él estaba ahí para acabar con la vida de Wilbur.

Wilbur caminó hacía Quackity, sus pasos eran lentos y con algo de cautela pero no sabía como reaccionar al ver a Quackity de nuevo, no sabía que pensaba Quackity de él, pero estaba tan feliz de verlo...

Roier también se detuvo tras Quackity, el chico pelinegro no mostraba intenciones de hacer algo más que observar, hasta que Quackity actuó de manera repentina y sin algún aviso.

El chico de gorro golpeó a Wilbur en su rostro, pero algo en su interior se sentía destrozado de hacerlo, ¿se sentía tan mal de golpear a un chico que lo había traicionado? ¿Por qué? Las mismas dudas invadían la pobre mente de Quackity, mientras Wilbur lo veía, sus ojos no tenían odio o rencor por el golpe, al contrario, estaba preocupado por lo que le pasaba al pelinegro.

𓍊𓋼 :: 𝙎𝙤𝙣𝙣𝙚 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Where stories live. Discover now