Capítulo 12.

86 5 0
                                    

Mientras iban hacía la empresa de Minjin, Jimin tenía al bebé en sus brazos jugando con él, sonreía mientras lo alzaba un poco y Yoongi al ver tal escena su deseo de tener un bebé apareció. Ahora tenía interés en si Jimin podía embarazarse, algo que realmente sería magnífico y a la vez, pues no, porque los hombres con un útero eran bastante, bastante valiosos, adorados y caros en el mercado negro, costaban alrededor de 500 millones, pues el útero era por así decirlo, de ''calidad'' y Yoongi sabía lo mucho que Nam ama y cuida a su pareja, pues después de que se dio a conocer el nacimiento de Taehyung en el mercado negro querían robarlo y venderlo, al punto de que se anuncio una recompensa que Yoongi y Jungkook lograron desaparecer a tiempo.

Una vez llegaron a la empresa, Jimin se bajo con el bebé en sus brazos mientras jugaba con él y los guardaespaldas de la entrada al verlo se agacharon en forma de saludo.

Buenas tardes jóven Park.

Holi, saluda bebé.- El bebé reía y movía su manita a los guardaespaldas mientras entraban.

Los 4 iban directo a la oficina principal del edificio que estaba bastante alto, Byul, era de la misma estatura de Yoongi y ambos se miraban con odio apunto de agarrarse, mientras que Jisung y Jimin eran más bajos y jugaban con el bebé. Una vez llegaron, Chae abrio la puerta y cuando Minjin levanto la mirada y vio al bebé en brazos se levantó.

Jimin, ¿de quién es ese bebé?

Es del hermano de Yoongi.- Jugaba con las manitas del bebé mientras se sentaba en el sofá junto con su amigo.

Yoongi...

Fue de último momento, no sabía que tenía que ir por el niño hoy.

En cuanto termine el trabajo te llevare al ginecólogo.

Está bien.- Sonrio el menor mientras ponía al bebé en las piernas de Jisung y se levanto agarrando la mano de Yoongi.

¿A dónde van?

Iremos al comedor, tengo hambre.- Iba sonriendo y ambos salieron, Minjin por un momento dudó, pero bueno, sabía como era su hijo.

Ambos llegaron a un ''lugar secreto'' de Jimin que nadie conocía y procedieron a besarse con intensidad, Yoongi comenzo a manosear a Jimin por encima de la ropa y mordio su labio levemente sonriendo.

Así que... ¿Comedor? ¿Acaso aquí es el comedor?

Claro que lo es, ¿acaso no ves? Mi comida esta frente a mí.

ADVERTENCIA DE +18, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD Y NO EN EL CAMIÓN, NO SEAS PNDJA.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Entonces espero y te guste la comida.- Dejo besos en su cuello desabotonando la camisa del uniforme para después abrirla y sobar los pezones del más bajo.

Jimin ladeo su cabeza mientras recibía los besos del contrario y sobo el bulto contrario para luego desabrochar el pantalón, bajo el cierre y metio su mano dentro de la ropa interior acariciando y sobando su miembro haciendo que soltara el contrario jadeos y uno que otro gruñido.

Yoongi se separo de Jimin para luego agacharlo y bajo su pantalón junto con su ropa interior para después agarrar su miembro y meterlo por completo en la boca de Jimin, quien gustoso acepto aunque no podía hacer mucho debido a lo grande que era y llegaba casi a su garganta, hacía lo que podía y chupaba al igual que sacaba y metía mientras miraba de reojo a Yoongi quien lo disfrutaba y soltaba gemidos entrecortados. Después de un rato levanto al más bajo y le quito los pantalones abriendo sus piernas, lo alzó y se lo metio de una haciendo que soltara un fuerte gemido que calló con un beso, comenzo a embestirlo bruscamente mientras lo besaba y mantenía callados sus gemidos sonriente, al separarse del beso relamio sus labios.

Mi Tatuador Es Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora