02

199 26 30
                                    

Una mierda, fue lo que pensaron y comentaron los tres amigos durante su trayecto a la cafetería donde les sirvieron el menú del día, huevo revuelto, arroz, ensalada de fruta y yogurt, finalizando con una caja de jugo de manzana. Siendo el tema principal su molesto y ya temido maestro de Literatura al tomar asiento en una mesa del lugar pues ya todos habían corrido con la mala suerte de conocerlo. Apenas medio día y Tiger Claw ya daba de que hablar en toda la escuela, Leo odio tanto eso, pues el profesor no solo había llegado sintiéndose superior, también su programa de actividades era un asco, dejándole a él y a sus compañeros un ensayo de treinta hojas sobre la segunda guerra mundial. Su clase ni siquiera era tan importante como quería hacerla parecer. 

Mikey: ¿Treinta hojas para el lunes? —soltó un suspiro lleno de fatiga, dejando caer su cabeza sobre la mesa.— ¡A nosotros cincuenta! Adiós fin de semana.

Abril: Sesenta para los alumnos de cuarto. —rodó los ojos, picando su comida de su bandeja con enojo.— Es increíble. 

Leo: El director le subió el ego con su palabrería. —enderezó su postura, comenzando a hacer ademanes exagerados con su mano derecha, imitando al director.— Ispirimis sia ificinti, ¡Tonterías!  

Usagi: Agradece que el profesor Donnie se va a la sala de descanso de profesores, Leo. —su llegada llamo la atención de los tres amigos, tomando asiento junto al de cinta azul.— Arremedar al director no creo sea legal aquí.  

Los cuatro compartieron una risa, Leo miró a Usagi con una tímida sonrisa, pues el conejo no se molestaba en disimular su mirada persistente sobre él, ¿Cuántas citas había rechazado hasta el momento? Perdió la cuenta en la octava, pues continuaban en insinuaciones o acciones que el conejo hacía. Ambos se habían conocido gracias a Abril una vez Leo entro a su primer año en C. FOOT,  el conejo blanco siempre se mostro amable y Leo correspondía a esa amabilidad, no esperaba que por decirle a Usagi "Eres muy lindo" desataría un romanticismo. 

Pronto la explicación llegó por parte de Mikey, diciendo que Usagi a los dos meses se enamoro de Leo, la tortuga se sintió mal, pues creía tener un amigo más, que equivocado estaba. Usagi no se daba por vencido y a Leo se le estaban acabando los planes para rechazarlo, no sabía porque, simplemente no sentía nada más que amistad por el conejo, tal vez incluso como un hermano más, pero Usagi no lo entendía haciendo que Leo se sintiera culpable y grosero al rechazar algunas veces sus muestras de cariño.  

Leo: ¿Dónde te habías metido, Usi? —cuestionó, ladeando su cabeza un poco.— Te perdiste la mitad de la hora del almuerzo.

Usagi: Esto de ser el representante del club de debate no es fácil. —explicó a la par que daba unos bocados a su sándwich. Hablando en pausas al masticar y pasar el bocado.— Estaba revisando los preparativos del próximo tema a discutir. 

Mikey: Lo único bueno de este lugar son los clubs, enserio. —se enderezó nuevamente, sacando de su mochila un poster de Romeo y Julieta.— La obra para finales de febrero, será una locura, apenas esta en preparación y escogiendo a los alumnos para los papeles. 

Abril: ¿Cómo sabes que será una locura entonces? —arqueó una ceja, usando un ligero tono divertido y burlón al mirar a su hermano.—

Mikey: Porque yo voy a estar en ella, hermanita. —colocó una mano en su pecho con orgullo un instante.— Aunque las audiciones están abiertas para todos, no solo para los del club de teatro. 

Usagi: ¿Nos inscribimos, Leo? —pasó su brazo por los hombros del mencionado, guiñando un ojo de forma coqueta.— Yo puedo ser tu Romeo. 

Leo: ¿Pero que dices? —sonrió divertido y avergonzado, negando con su cabeza.— Eres un tonto y un pésimo actor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 ¿𝐏𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨? 』Where stories live. Discover now