Capítulo 23

202 32 3
                                    


Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaba; no eran ni cafés ni verdes. Eran color azul, azul como el cielo, ese cielo que me roba suspiros.




-David

- ¿sí? – David fijo su vista en la persona que lo había llamado, encontrándose con unos ojos azules, aquellos que lo habían enamorado desde el primer momento - ¿Michael?,¿Qué...? ¿Qué haces aquí?

-necesitaba hablar contigo

- ¿Dónde está Neil? – como si un foco se encendiera comprendido todo lo que pasaba, suspiro y acuno su rostro entre sus manos – esto no es una cena de negocios ¿verdad?

-no

-eres muy inteligente Neil, y tú también Michael – volteo hacia el mayor – mira que hacer que Neil me engañe para hablar conmigo

-si yo te citaba no habrías venido

-eso es verdad, bueno – David se levantó de su asiento empezando a caminar hacia la salida – me voy.

-no! David, espera – Michael se apresuró a tomar el brazo de David para que no se alejara - tenemos que arreglar esto!

- ¿arreglar que Michael?

-pues esto, todo este malentendido, necesito explicarte las cosas.

David dudo si quedarse o irse a su habitación, por un lado, estaba cansado de todo lo que pasaba, no quería seguir enojado con Michael, pero, por otro lado, no estaba seguro de que lo que Michael le dijera le gustaría.

Tomando un gran respiro dio media vuelta y volvió a sentarse. Michael hizo lo mismo, colocándose frente a él. Por unos minutos el silencio reino en el lugar, solo siendo interrumpido por el mesero que llego con la cena y servirles el vino. 

- ¿Gustan algo más cabaleros?

-no, muchas gracias – contesto Michael

-como deseen, cualquier cosa, pueden llamarme, con permiso.

El mesero se fue dejando nuevamente solos a los actores, por más que David no lo quisiera admitir, la comida se veía deliciosa, y más por el hecho que por estar encerrado no tuvo oportunidad de comer, dejando de lado el enojo, tomo los cubiertos y se dispuso a cenar.

- ¿y bien? – pregunto - ¿estaremos toda la noche en silencio o hablaras.

Después de tomar un gran sorbo a su copa Michael empezó a tomar valor para explicar lo sucedido

-bien, por donde empiezo...

-por el principio, creo que es mejor que empieces por ahí.

-sí, gracias. Primero quiero empezar pidiéndote perdon, sé que mi comportamiento no ha sido el mejor, creo que la edad me está afectando, veras, nunca me había comportado de esta forma... quiero decir, como si fuera un adolescente enamorado, ósea, si estoy enamorado, pero, bueno hay dios como lo digo – otro sorbo – esto es muy difícil

-Michael, ve directo al grano

-Anna...

- ¿disculpa?

-era Anna, la persona con la que estaba hablando por teléfono era Anna.

-y porque hablaban de...

-era una sorpresa, te estaba preparando una sorpresa, pero luego Georgia empezó a decir que te estaba traicionando al no contarte y...

By my Loveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن