『161 al 163』

327 29 2
                                    

"¡Ma Kang!" Ye Ling exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó a Min Nan decir que Ma Kang había sido enviada al condado para ser investigada. "Esperaba que el próximo secretario del comité de la aldea fuera un líder bueno y confiable".

Min Nan miró a Ye Ling con una mirada gentil. "Te he hecho daño antes".

Ye Ling no se atrevió a mirar a Min Nan a los ojos. Los ojos del hombre parecían tener algún tipo de atracción, haciendo que su corazón latiera más rápido.

"Estoy bien. No estoy herido. Por cierto, hermano mayor Min Nan, podré terminar de leer los materiales didácticos que me prestaste muy pronto".

Min Nan miró el cuaderno sobre el mostrador. Antes de que Ye Ling pudiera reaccionar, tomó el cuaderno y vio que estaba lleno de notas densamente empaquetadas y muchos signos de interrogación.

La cara de Ye Ling se puso roja de inmediato. Había marcado bastantes signos de interrogación. Si Min Nan viera esto, ¿pensaría que ella era muy estúpida?

Min Nan vio que Ye Ling parecía un poco avergonzada, por lo que tomó la iniciativa de decir: "El conocimiento de los libros de texto es realmente difícil de entender sin que un maestro lo explique. No tienes que apresurarte a devolverme el libro. Tómate tu tiempo y léelo".

Ye Ling asintió. Justo cuando estaba a punto de decir algo, Min Nan de repente señaló una línea en su cuaderno y dijo: "Has entendido mal esto. Esta fórmula no se puede aplicar en ningún momento".

Ye Ling quedó atónita por un momento. Miró el cuaderno y frunció el ceño confundida. "No podría decir..."

Min Nan tomó el lápiz y una hoja de papel al lado de su cuaderno. Enumeró algunas preguntas en el papel y le explicó la solución a cada pregunta a Ye Ling.

Ye Ling escuchó atentamente y el conocimiento confuso en su mente de repente se volvió claro y organizado.

Mientras Min Nan explicaba, Ye Ling sin darse cuenta levantó la vista y vio el perfil del hombre.

El serio Min Nan parecía tener otro tipo de encanto, y Ye Ling sintió admiración por él.

Al escuchar la voz profunda y magnética del hombre, su corazón latió más rápido, como si hubiera un ciervo travieso saltando en su corazón.

Después de que Min Nan terminó de hablar, dejó el lápiz.

"Hermano mayor Min Nan, estuviste increíble. Lo explicaste muy claramente". Ye Ling elogió sinceramente.

Ye Ling miró a Min Nan con sus grandes ojos llorosos. Había una pizca de asombro y reverencia en sus ojos. En un instante, Min Nan sintió como si se hubiera hundido en las nubes y estuviera flotando.

Mantuvo la compostura en la superficie y dijo a la ligera: "Hay profesores especializados en el ejército que hablarán sobre algunos conocimientos de ciencia e ingeniería. Mi base en esta área es mejor que la suya, por lo que me resultará más fácil comprender el contenido del libro de texto. Te hablaré de esto hoy. La próxima vez te hablaré sobre modelos funcionales". 

Min Nan de repente encontró una excusa para hablar con Ye Ling sobre las preguntas.

Ye Ling se mordió el labio. Sabía que Min Nan la estaba ayudando nuevamente y se sintió un poco avergonzada.

Sin embargo, en el campo no pudo encontrar otro maestro que le explicara el contenido de los materiales didácticos. Sólo podía volver a molestar a Min Nan.

Ye Ling no sabía cómo pagarle y se sintió un poco molesta.

Min Nan se puso de pie. "Entonces me iré primero. Tu puedes sentarte aquí. No tienes que despedirme".

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now