Ocaso y Amanecer

247 42 11
                                    


ADVERTENCIA: Esta historia está basada en el UNIVERSO ALTERNO del omegaverso. Esto quiere decir que todo lo que se ve aquí es ficción y varía de escritor a escritor. La trama, la sociedad, y la naturaleza de esta historia NO ES UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS, CREENCIAS, O IDEOLOGÍA del escritor.

Si sos un lector que no es capaz de comprender que este universo no existe en la realidad, te recomiendo no leer historias de esta naturaleza. Y si no te gustan estos universos ficticios, te agradezco tu sinceridad y deseo que encuentres una magnífica historia de tu agrado.

_____________________________________________________________


Los días habían sido fríos para todos desde que el sol de la compañía de cazadores de demonios se puso por última vez para salvar del frío de la muerte a cientos de personas.

...

Muerte, a todos les llega. Shinjuro lo sabía bien y por eso perdió la esperanza total en el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Se refugió en el alcohol y la soledad, deprimido por la partida de su esposa y lo imposible de su causa como pilar, optando por dejar que sus herederos crecieran sin él presente realmente en sus vidas, teniéndose únicamente el uno al otro como hermanos.

También no hacía más que repetir que su hijo mayor hacía esfuerzos inútiles y todo lo que conseguiría sería llegar a su propia muerte de forma estúpida. Podía sentirlo, pero nunca se atrevió a ver de frente el dolor y tristeza que sus palabras le causaban a su querido primogénito, tampoco quiso ver la fortaleza con la que sonreía aun después de haberle escupido tan crueles palabras.

Lo decía siempre...

Pero nunca esperó ni deseó que sucediera.

Shinjuro estaba deprimido y era un viejo cascarrabias, lo admitía, pero amaba a sus hijos. Amaba a Kyojuro profundamente, y en el fondo deseaba que su sonrisa no se desperdiciara en una muerte joven, prematura, y para él, sin sentido alguno.

Pero los deseos que nunca se dicen, suelen volverse amargos arrepentimientos. Y así fue.

Ahora que Kyojuro había muerto a manos del demonio de luna superior tres, sólo había ira en su corazón, a la vida por arrebatarle al amor de toda su existencia, con él mismo por su horrible proceder cuando su hijo mayor era lo que menos merecía, y con Muzan y todos sus desagradables engendros por hacer imposible que los humanos pudieran triunfar sobre ellos.

Su hijo ahora solo existía en recuerdos, y más que nunca, su esperanza estaba muerta. Era un alfa quebrado en casi todos los aspectos. Frío, melancólico, agresivo, olor amargo de lo que solía ser un interesante olor a canela y azahar, más que nunca demostraba su irritación con el único hijo que le quedaba con vida.

Y no esperaba nada de nadie, ni de Senjuro, ni de los cazadores, y ahora, mucho menos de Kyojuro.

. . .

Urokodaki era el ex pilar de agua, y ahora, la última esperanza a la que podía recurrir la pilar insecto. La mujer mantenía una expresión seria mientras hablaba con el hombre de la máscara tengu.

- Ninguno lo sabía, por favor, trate de razonar con él. No ha comido nada en casi tres días, si sigue así, morirá.

Para el anciano no era necesario ver su expresión de médica y enfermera dedicada para conocer sus temores a profundidad. El corredor tenía un aroma amargo por las feromonas angustiadas de Shinobu, la señal de una omega preocupada por un miembro importante de su manada, su familia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rayito de solWhere stories live. Discover now