Unico

703 136 59
                                    


Namjoon.

Nunca había pedido nada en estos tres años de matrimonio. Aceptaba el sexo por compromiso, que solo saliera conmigo para quedar bien con sus padres y los míos. Por eso no podía creer lo egoísta que había sido.

—Voy a practicarme un aborto.

La frase más dura que había escuchado, estaba esperando un hijo mío y decidió no tenerlo. Es su cuerpo, y su decisión, pero también era mi hijo.

Salir de la casa fue lo mejor que pude hacer en este momento, no quería ver su cara, no quería saber nada de ella. Trato de amarla pero no me da oportunidad, desearía que no me odiara, que aunque el matrimonio fue algo arreglado yo puedo hacerla feliz. Pero nunca fue su tipo ideal

El sonido de las llantas al rechinar contra el asalto dejaba ver lo furioso que estaba, por un minuto pensé en estrellarme contra un muro y desaparecer.

Frene de golpe al casi chocar con un auto en un semáforo. Terminar con mi vida no implica que me lleve la de los demás. Golpee el volante un par de veces para sobar mi rostro y al mirar hacia aun lado. Observe a la creatura más hermosa que mis ojos pudieran haber visto.

Estaba entrando por la entrada de servicio de uno de esos bares que tiene más de un propósito. Un impulso me hizo ir hacia el lugar. En cuanto llegue al ballet parking, el trato fue caluroso, no tengo un auto barato, pues soy CEO de la empresa farmacéutica más grande Corea.

Todo iba bien hasta que el cadenero me detuvo.

—¿Es socio?

—¿Un lugar como este pide membresía?—no estaba de humor.

—Es muy exclusivo —dijo empujándome un poco con la palma de la mano.

—¿Qué sucede aquí? —un hombre alto de hombros anchos y traje, nada sencillo se metió entre el de seguridad y yo —¿Qué no sabes quien es él? —dijo al tiempo que se acercaba a sacudirme el traje —Es Kim Namjoon y sin membresía él puede pasar.

El sujeto me hizo una reverencia para que pasara.

—Tiene noción de mi nombre —dije apenas pase la puerta.

—Tengo olfato para los peces gordos, y usted es una ballena, soy Kim Seokjin dueño del lugar, ¿Qué es lo que lo atrajo aquí?

—No lo se —era la primera vez que un hombre llamaba mi atención —Necesito relajarme —en eso observe al chico, salir con ropa ajustada y algo transparente, su cabello rubio era más notorio con las luces neón y su rostro era mucho más hermoso de cercas.

—Por lo que veo Mimi lo trajo aquí.

—¿Mimi?

El sujeto trono los dedos, él chico volteo y sonrió, haciendo que las piernas me temblaran. Cada paso que daba hacia que mi respiración se cortara. Me sudaban las manos y al mismo tiempo me picaban por tocarlo.

—Dime Jin, ¿en que puedo ayudarte? —su voz era aún más melodiosa de lo que pensé.

—El señor Kim Namjoon quiere relajarse, llévalo al palco VIP y atiéndelo después de tu acto.

—Enseguida —me tomo de la mano —acompáñame señor Kim —su caminar era lento y perfecto, no me había fijado que llevaba tacones, quiere decir que es un poco más bajo de lo pensé —tome asiento, ¿gusta algo de tomar?

—Vodka tonic.

—Excelente elección — me senté en un sillón individual con una vista directo a un escenario, las manos de Mimi se fueron a los descansa brazos y sus labios rozaron mi oído —enseguida vuelvo disfruté el espectáculo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dangerously One shot (Nammim)Where stories live. Discover now