Capítulo 4: Que hay allí?

44 14 6
                                    

Hyunjin se quedó paralizado al ver a Mina con ese vestido rojo que destacaba muy bien cada parte de su cuerpo y tuvo que esforzarse por no perder el poco autocontrol que le quedaba.

_Buenas noches señor Hwang -la chica sonríe provocando que una corriente recorra todo el cuerpo de Hyunjin-
_Cada vez que la veo...la noto más linda -le ofrece su mano- Vamos, quisiera enseñarle mi casa.

Mina toma su mano y siente sus mejillas sonrojarse al tener contacto con la piel del chico.
_Muchas gracias...usted también...se ve bien.

Hyunjin apretó un poco la mano de la chica para seciorarse de que está no se soltara del agarre y comenzó a caminar junto a Mina por los grandes pasillos de la casa pero las ideas no paraban de pasar por la cabeza del chico y todas con fines sexuales.

_Ya que va a estar en mi casa a diario debería conocer todos los aposentos de la misma -menciona Hyun para intentar no pensar en nada más-
_Tiene razón pero solo será por un mes así que igual solo debería conocer la sala y el jardín -lo mira-
_Solo por un mes? -se detiene haciendo que ella también lo haga-
_Si...no lo sabía? Sólo debo ser su doctora por un mes para poder graduarme
_Hay muchas cosas que no se al parecer -la expresión facial de Hyunjin cambia relativamente rápido, le irritaba no saber de todo lo que tenía que ver con ella- Entonces soy una especie de experimento para usted?
_Eh? Claro que no...eres mi paciente solo que en un mes ya estarás de alta -le sonríe y acaricia un poco la mano de él- no te alegra saber que estarás de alta en un mes?
_No si eso significa que no la veré más ..no, no me alegra -Aparta su mano-

En ese momento el Sr Moon aparece frente a ellos para anunciar que ya estaba lista parte de la cena y Hyunjin asiente.
_Vamos a la terraza...acondicione el lugar para que pudiera dar su consulta mientras come algo -menciona serio sin mirarla-

Mina solo asiente, Hyunjin se veía irritado y no quería molestarlo más así que solo lo siguió sin siquiera hacer algo de ruido.
_Por cierto...ya tengo suficiente por hoy, si quieres terminar la consulta puedes hacerlo-se atreve a pronunciar con algo de miedo-

Al escuchar eso Hyunjin sintió un dolor en el pecho, no quería que se fuera y mucho menos quería hacerle sentir miedo, apretó su mano en un puño y siguió caminando está vez con el paso más lento.
_Tan mal te sientes en mi compañía? -le muestra donde sentarse en la terraza- No deseo que te vayas aún...Perdona mi comportamiento.
_Tampoco quiero irme pero usted no se ve bien -se sienta donde Hyunjin le indicó-
_Lo último que deseo es que se vaya
_Entonces no me iré..comamos si? -le sonríe para intentar calmarlo-

Sr.Moon había preparado un entrante justo como se lo había pedido Hyunjin, vino y algunos platos con jamón, fresas, chocolate...todo eso para relajar un poco la tensión que sentía Hyunjin sobre todo por el echo de que Mina se le resistiera tanto a él. Eso nunca le había pasado aunque sabía que ella era diferente, él no sentía una simple obsesión o placer  por ella, era algo más...una necesidad inexplicable de tenerla a su lado y darle todo lo que ella quisiera. Quería que ella fuese de él y viceversa, solo había un problema y era que el no sabía que quería Mina, acaso él le era tan indiferente?
_En que piensas? -preguntó ella- Quieres hablar sobre lo que piensas?
_Entonces...solo quedan 30 días para no verte más? -pregunta el ignorando la pregunta de Mina-
_28 si no cuentas hoy pero...por qué piensa tanto sobre eso?
_Le quería preguntar algo ...pero quiero que piense bien su respuesta y me lo haga saber mañana -sirve vino en ambas copas-
_Esta bien...que es? -mira atentamente como sirve el vino-
_Quisiera que vivieras conmigo esos 28 días..es solo vivir, tendrás tu habitación y tú espacio. No seré un problema para ti -se sienta frente a ella-

Mina se quedó pensando, cada vez le sorprendían más sus peticiones y a decir verdad si fuese sincera con ella misma quería aceptar esa petición. Hyunjin solo la miraba esperando una respuesta, le había prácticamente suplicado aquello y no era súplica de él ni de Hwang, era una súplica de ambos, los dos con los mismos deseos por prinera vez.
_Esta bien...me lo pensaré

Mi Pecado Eres Tú Where stories live. Discover now