1

7 2 6
                                    

Victoria

Toda mi vida he querido estudiar Arquitectura en la universidad de Londres, una prestigiosa universidad a nivel mundial. Me esforcé por crear mi camino en arquitectura y ser una mujer exitosa como mi madre. Lucia Batch es una abogada reconocida a nivel mundial y mi padre Benjamin Olivera es un escritor reconocido en España. El ha dicho en varias ocasiones que mi madre es su musa y ha inspirado varías de sus historias de amor. Se conocieron en la universidad, se casaron y tuvieron dos hijas: Valentina Olivera, mi hermana menor y yo, Victoria Olivera. Mi abuela es una escritora famosa de novelas de misterio y terror. Mi abuelo era un senador que luchaba por los derechos humanos que fue asesinado por un ladrón que se robó su reloj de oro de 24 quilates.

En fin, voy camino al aeropuerto. Llegamos con mis padres y hermana al aeropuerto. Me despedí de ellos y me subí al jet privado de mis padres. Una hora después llegó a Londres, llegó a mi apartamento y desempaco. Ordeno todo y me cambio para causar una buena impresión en la universidad.

Bajo al exterior del edificio y subo a la limosina que me lleva a mi universidad. Llego y conozco a un chico muy guapo a decir verdad. Es moreno con el pelo castaño, es muy alto. El me dará el tour de la universidad.

-¿Cómo te llamas?

-Mateo Castillo ¿y tú preciosa?

—Soy Victoria Olivera un placer.

—El placer es todo mío.

Me agarra de la mano y me lleva por los jardines de la universidad. Hablamos de varios temas hasta llegar a mi clase. Me despido de él con dos besos a cada lado de sus mejillas y él hace lo mismo muy cerca de mis labios. Me sonrojo y entro a mi clase. El profesor me mira unos segundos antes de continuar. Me siento al lado de una pelinegra.

—¿Cómo te llamas?— le pregunto

—Penélope, ¿y tú?

—Victoria Olivera

—¿Cómo Lucia y Benjamin Olivera?

—Sí

—Son mis ídolos. Tienen mucha química.

—Lo sé

Apunto lo más importante en mi cuaderno y voy a mi otra clase.

***

Penelope y yo nos juntamos a tomar un café y me invita a ir al bar. Yo acepto. Soy reservada pero me gusta pasar el rato con mis amigos. Mi hermana es diferente a mi, a ella le encanta embriagarse, ir a discotecas y bailar a la vez que le gusta la moda, quiere ser diseñadora de modas en España. Ambas tenemos heterocromia, yo soy castaña con pelo corto y flequillo y ella tiene su pelo castaño y largo sin flequillo. Ambas tenemos la tez blanca y soy más alta que ella por unos centímetros.

Penelope y yo nos dirigimos al bar y nos sentamos, nos encontramos con Mateo y su amigo, Isaac. Mateo me invita a bailar y bailamos pegados en la pista de baile mientras Isaac y Penelope bailan.

—Hueles muy bien.

—Y tú igual— le digo, él coloca sus manos en mi cintura y me apega más a él hasta que mis muslos tocan su pene gimo por la acción y el gime mordiendo el lóbulo de mi oreja.

—¿Qué te parece si vamos a una habitación?— me dice susurrándome al oído a lo que yo asiento.

Me jala de la mano al segundo nivel y me lleva a una habitación. Me besa apasionadamente y deja caer mi traje Versace al suelo dejándome en ropa interior. Mete su lengua en lo profundo de mi garganta y me acaricia. Me tira suavemente a la cama y me quita el sostén. Se mete mi pezón izquierdo a la boca y yo gimo su nombre. Toca mi pezón derecho y luego se lo mete a la boca para tocar mi pezon izquierdo con la mano. Yo gimo su nombre nuevamente. El hace un recorrido de besos por mi abdomen y llega a mi vagina. Baja mis bragas con sus manos e introduce su lengua en mi a lo que gimo y me muerdo el labio. El sigue sus movimientos, entra y sale rápidamente haciendo que me contraiga, sigue así por unos minutos hasta que me corro y el me traga por completo. Saca su lengua y coloca dos de sus dedos en mi a lo que yo gimo. Los mete lo más profundo que puede y los saca. Repite esta acción por unos minutos hasta que me corro en sus dedos. El los saca y se los mete a su boca, luego los vuelve ha meter esta vez metiéndolos a mi boca. Yo chupo sus dedos y tragó mis jugos.

Luego lo beso apasionadamente. Él se quita sus pantalones y sus calzoncillos y mete su pene en mi entrada a lo que ambos gemimos por el contacto.

Él me embiste fuertemente haciendo que gima más fuerte. Repite su acción por unos minutos hasta que ambos nos corremos. El cae a mi lado y me abraza. Recuesta mi cabeza en su pecho y me ofrece champaña con fresas.

—Por nosotros, chica nueva.

—Por nosotros, Mateo.

Ambos bebemos de nuestras copas luego saca una fresa y sin previo aviso me la mete en mi entrada llenándola de mi líquido y se la lleva a su boca. Mete otra y me la lleva a la boca, lo beso y nos quedamos dormidos.

***

Al día siguiente me despierto desconcertada. Mi alarma no sonó y me asuste. Llegaré tarde en mi segundo día de la universidad. Abro los ojos y veo que Mateo está sentado y se está abrochando la camisa. Me acercó a él y lo abrazo por detrás.

—Detente.

Frunzo el ceño desconcentrado, lo suelto

— ¿Qué? ¿Por qué?

—Esto no se puede volver a repetir. Solo te quise por una noche.— dice para luego colocarse el pantalón y tirarme un fardo de billetes— Compra lo que quieras, yo invito.— dice para luego salir de la habitación y cerrar la puerta.

Pero que idiota. Solo me utilizó. Y encima de todo me dio dinero como si fuera una de sus putas. Es un hijo de puta.

Me visto apresuradamente, me arreglo el cabello y salgo de la habitación. Salgo del bar y pido un taxi para ir a la universidad. El taxi me deja en la entrada y corro a mi clase con tacones. Anoto lo principal y voy a mi siguiente clase.

Dark secretWhere stories live. Discover now