•04 | Vainilla y duraznos

4 0 0
                                    

Extraño.

Eso es todo.

Esa es la palabra.

Despertarse en casa se siente raro ahora.

Es genial. Seguro.

Pero también raro.

Acostumbrado a una habitación que estaba sumida en la oscuridad y el espacio reducido, despertarse en su espaciosa cama, el sol cayendo suavemente sobre su cabeza, en una habitación que le pertenecía a él se sentía irreal.

Jungkook tuvo que sentarse y pellizcarse para creerlo. Una vez convencido, salta de la cama, sale corriendo de la habitación y casi termina cayendo por las escaleras mientras corre hacia la cocina.

—Aish Jungkook, ¿cuántas veces te he dicho que no corras en la casa!? —pregunta la madre de Jungkook amonestándolo.

"Lo siento, Eomma. Estaba tan emocionado por el desayuno. Tu desayuno. Él hace un puchero apoyando su cabeza en sus hombros, envolviendo sus manos alrededor de su cintura.

"Ohoo, ¿es por eso que corriste?"

"¡Por supuesto!" —exclama, con sus ojos de ciervo muy abiertos e inocentes—.

"Aigoo cariño, no tienes que correr por eso. Siempre estoy aquí, ¿no?

—¿Pero no estoy en lo cierto?

"¡Estás aquí por 2 días enteros! Entonces, ¿vamos a disfrutar de ese mm? ¿Cómo es esto?" Le pregunta dándole de comer a su favorito, galbi.

Se toma unos segundos para probarlo, antes de retroceder tambaleándose, con una expresión de satisfacción en su rostro.

"¡¡Oh, Dios mío, Eomma!!"

—¿Sí?

"Es..." Abre los ojos después de haber terminado de saborearlo. "... Tan Tan Tan Tan Buena. Como si pudiera saborear la carne hasta el hueso fino, oh, Dios mío, dame más". Dice que va a agarrar de la olla.

"Aish no Jungkook-ah ven aquí... Sabes que a ella no le gusta cuando haces eso". El padre de Jungkook entra, alborotando su cabello.

"¡Pero es tan bueno Appa! Eomma es tan buena, ¿no?"

—Es verdad. Su padre está de acuerdo, sonriéndole.

"La adulación te llevará a todas partes. Aquí". La madre de Jungkook se ríe, alimentando a cada uno de ellos con una pieza, antes de volver a la estufa.

"Eomma, en serio, ¿eres tan buena que deberías abrir un restaurante o algo así? ¿Verdad que sí, Appa? Jungkook le pregunta a su padre, quien solo le sonríe mientras va a ayudar a su esposa a servir el desayuno.

—Yo mismo se lo he sugerido, Jungkook-ah. Pero ella dice que le gusta hacerlo para nosotros. ¿Verdad, cariño? Pregunta el padre de Jungkook, una mano suave en la cintura de su esposa mientras se inclina hacia adelante para levantar la olla de arroz para servirla en los tazones que ella ha dejado.

"Eso es lo que hay. No estaré motivada para cocinar para extraños al azar. Si cocino bien es porque lo hago por amor a todos ustedes".

"¡¡Y lo apreciamos mucho!!" Dice el padre de Jungkook, volteandose para plantarle un beso en la mejilla a su esposa.

"¡Oh, Dios, por qué Appa!"

"¿Qué? ¡Es lindo!" La madre de Jungkook salta para defender a su esposo.

"Sí, ¿por qué un hombre no puede darle un beso a su esposa?"

"¡Uhuh, pero no delante de su hijo! Pero ah, ¿cuál es el punto?, simplemente me vas a ignorar y sí..." Se detiene a mitad de camino cuando se da cuenta de que sus padres no están prestando atención, demasiado ocupados sonriéndose el uno al otro como si se estuvieran viendo por primera vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lost StarsWhere stories live. Discover now