Capítulo 1

316 36 22
                                    

✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

Scott, Stiles, Giselle y Charlotte estaban en la oficina de Olivia para una lectura del tarot. En una conversación, Charlotte les había mencionado que su madre podía leer el tarot y cosas así. Fue solo cuestión de días para que los tres se obsesionaran con eso y le rogaran a Charlotte que le dijera a su madre que les hiciera una lectura. Olivia aceptó la petición y eso los llevaba a esa noche donde todos se habían reunido para eso. 

La primera en pasar fue Giselle, Olivia le dijo que según las cartas debía esforzarse más en la escuela, pues se veían dificultades en lo académico, también que tendría nuevas experiencias que la llevarían a un momento de revelación. 

Para Stiles quien era el más emocionado, por eso había cosas buenas y malas, Olivia le comento que alguien especial pronto llegaría a su vida, pero que la suerte no se veía muy a su favor y posiblemente pasaría momentos muy difíciles que necesitarían mucha fuerza para superarlos, pero que cuando lo hiciera su futuro se veía próspero. Algo que emocionó a Stiles ignorando las otras cosas fue que se veía una relación romántica próxima para él. 

Scott fue una cosa totalmente diferente, también le dijo que según las cartas que salieron se veían una relación nueva para él, pero también le dijo que sus amistades y decisiones se pondrían a prueba. Debía pensar muy bien en sus decisiones para encontrar sabiduría y poder que lo sacarían de problemas. Una pregunta que él le hizo a Olivia era que si sería una buena decisión hacerse un tatuaje, a lo que ella le respondió que veía esa decisión como una iniciación en sí nuevo ciclo de energía. 

Todos ellos habían quedado pensativos sobre lo que se les había dicho, sin duda les pareció interesante y divertido recibir una lectura del tarot y posiblemente en el futuro le pedirán otra a la señora Russell. 

Charlotte prefiero hacer si lectura con su madre después, ella sabía que era muy buena en eso, así que a veces le hacía lecturas también, era divertido hacer eso con su madre.

✿✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧♡*+:•*∴":♡.•♬✧❀

Después del tiempo que pasaron en la casa de Charlotte, todos se fueron a acompañar a Scott a hacerse el tatuaje que tanto quería. 

Stiles iba a apoyar a su amigo y las chicas eran apoyo moral para Stiles que se ponía mal al ver sangre, además después de la invitación a Giselle le dio por querer hacerse un piercing. Mientras Scott ya estaba en la silla de tatuajes, Giselle estaba ya en otra habitación haciéndose su piercing en el ombligo, uno justo como el que tenía Charlotte. 

— Todo listo— anunció la chica a Giselle cuando terminó de perforarle el ombligo. 

— Te quedó muy lindo— le dijo Charlotte dándole espacio para que se viera en el espejo que tenían enfrente. 

Ambas le agradecieron a la chica que hizo el trabajo y salieron a ver como les iba a los chicos con el tatuador que atendía a Scott. Él ya estaba preparado para que el tatuador comenzara su trabajo y las chicas justo llegaron al momento en el que Stiles caía desmayado por la sangre que comenzaba a brotar. Unos momentos después despertó del desmayo sentado en una silla donde lo habían puesto al levantarlo del suelo. 

— Parece un signo de igual— le dijo Charlotte a Scott una vez el tatuaje estuvo terminado 

— Medio curiosito, pero pues, cada quien— dijo Giselle haciendo una mueca por el diseño, Scott era el único que parecía conforme con el trabajo y diseño. 

— No es un signo de igual, son dos bandas— les respondió Scott defendiendo el tatuaje. 

— Creo que si aceptas que es un signo de igual, puedes decir que el significado es que a pesar de que eres hombre lobo, hay partes fundamentales de tu persona que siguen siendo igual y por eso están representadas en el tatuaje— opino Charlotte tratando de darle un sentido al tatuaje feo que veía 

Dancing In The Moonlight - Derek Hale [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora