CAPITULO 4. Todo Cambia

125 15 0
                                    

Al otro día

Hoy desperté muy temprano había tomado el desayuno y fui a la oficina de mi abuelo sabía que debía hablar con él porque no tenía planes de quedarme a vivir en el capitolio.

.- Buenos días abuelo - le dije pasando a su oficina - creo que sabes a qué vengo - le dije sentándome frente a su escritorio - no me quedaré a vivir aquí he decidido ir e al distrito 7 y cuando esté instalada me llevaré a Abigail a vivir conmigo espero no tengas ningún inconveniente con eso.

Snow.- Sabes siempre me ha gustado ese lado tan decidido que tienes por eso quiero que seas mi heredera - me dijo levantando la vista de los documentos en su escritorio - tienes el carácter de un Snow y eso es algo que tú padre no tuvo.

Me dijo y todo se quedó en silencio por unos segundos.

Snow.- Está bien ya eres un adulto y ganaste los juegos así que también eres merecedora de todo lo que viene con ese triunfo - me dijo sacando una tablet de su cajón - Mandaré a arreglar una de las casa de los ganadores en el distrito 7.

Un rato más tarde

Entre al tren y la vi ahí sentada viendo por la ventana.

.- Te pensabas ir sin mi cariño - apenas me volteo a ver, fue a abrazarme.

Ella era fría y sarcástica con todos menos conmigo, conmigo ella era un osito de peluche, conmigo se permitía ser débil y me daba gusto poder estar ahí para ella.

.- Pensé que te quedarías cuando terminara el Tour. - me dijo mientras nos sentamos porque el tren comenzo a avanzar.

.-Decidí irme a vivir al 7, a menos de que no quieras que sea tu vecina - le dije con una sonrisa mientras dejaba caricias en su mano.

No me respondió, solo me sonrió y sabía que el que yo me fuera con ella la alegraba porque realmente en poco tiempo habíamos formado un vínculo nos entendíamos y sabíamos que nadie podría entendernos mejor que nosotras. Aunque debo admitirlo tengo sentimientos por Johanna que no logro terminar de entender.

No sabía que sería de nosotras después de todo esto solo sabía que en poco tiempo estaríamos otra vez en este tren para ser mentoras de los siguientes tributos porque con todas las fiestas, entrevistas y tour por nuestra victoria había pasado casi un años desde qué habíamos sido tributos.

El viaje en tren no había Sido tan largo como el tren no hacía paradas tardamos 3 horas en llegar.

Cuando llegamos a el espacio privado de casa para los vencedores en la casa aún lado de la Johanna estaban unos soldados de la paz.

Soldado.- Señorita Snow estas son las llaves de su casa, ya está amueblada y limpia - me dijo entregando me dos juegos de llaves - bajaremos sus pertenencias y las dejaremos en la sala.

Me dijo retirándose con los otros soldados y empezando a bajar mis maletas de el carro que nos había llevado del tren a las casas.

Conductor.- Señorita tome esta llave es la del auto que mandó su abuelo para que se pueda mover con más facilidad y si me necesita mi número está registrado en su teléfono.

Ya se habían ido todos los soldados así que iba a entrar a mi casa pero Johanna me pidió comer con ella y su familia.

Al entrar a la casa todo estaba en completo silencio parecia no haber nadie.

Johanna.- Mamá, Papá - grito Johanna tratando de saber en donde estaba su familia - que raro ya tendrían que haber regresado.

Caminamos hacia el patio trasero, yo salí primero que Johanna y lo ví ahí encima de la mesa del patio trasero sentados con la cabeza recargada en una mesa.

Yo sabía que algo malo había pasado apenas los ví, cuando nos acercamos más nos dimos cuenta de que estaban muertos tenían sangre en la nariz con eso supe que mi abuelo los había matado. Reaccione cuando escuché el grito de Johanna.

.- Venga cariño vamos a dentro - Le dije levantado la y cargándola porque no podía sostenerse en pie.

Había Sido una noche muy dificil, Johanna lloro en mi hombro hasta que se quedó dormida, yo no había dormido nada, apenas ví que se durmió limpie donde estaban sus padres y prepare 4 tumbas para poder darles un entierro dignó.

Iba entrando a la casa cuando ví a Johanna salir de la habitación, vino hacia mi y me abrazo.

Johanna.- Que voy a hacer ahora - Me dijo - Debí de haber aceptado, si hubiera aceptado nada de esto hubiera pasado.

Johanna.- Que voy a hacer ahora - Me dijo - Debí de haber aceptado, si hubiera aceptado nada de esto hubiera pasado.

.- Vas a estar bien Cariño, eres fuerte y por lo otro no te preocupes yo lo resolveré.

Después de eso le dimos un entierro dignó a su familia y tomamos otra vez el tren hacia el capitolio.

Habia pedido hablar con mi abuelo y me dijeron que pasará que me estaba esperando.

.- En serio fuiste tan maldito como para matar a su familia - le grite apenas su secretaria cerró la puerta - sabía que no tenías corazón pero nunca creí que llegarás a hacer algo como esto.

Snow.- Tu sabes mejor que nadie como funciona esto querida, ella no acepto ese fue su castigo.

.- Eres un maldito pero quiero hacer un trato contigo yo trabajaré por ella pero déjala en paz.

Snow.- sabía que tenías debilidad por las pelinegras pero nunca creí que está te gustaría pero está bien te daré un trato preferencial, al final somos familia - me dijo con burla - no te voy a poner en el catálogo porque bueno como quedaría yo al prostituir a mi nieta.

Snow.- La dejaré en paz pero aceptarás ser mi heredera y vendrás al capitolio y tomarás clases en la universidad y te preparas para tomar mi lugar y Johanna también lo hará al final creo que ella será tu primera dama así que es mejor prepararla para lo que viene.

.- Está bien lo haré, solo déjala en paz, ella ahora es mi familia y creo que sabes que si la tocas me voy a volver tu peor enemiga y te mostraré que tanto del apellido Snow tengo.

Snow.- Lo se, se que tan fuerte eres y no planeo acerté enojar te daré un deslizador eso te ayudará a moverte más rápido del distrito 7 al capitolio.

Eso fue lo último que escuche cuando salí de su oficina, sabía que el no estaría quieto, sabía que tendría que hacerme fuerte y aprender nuevas cosas y también tendría que enseñarle a Abigail no quiero que ella tenga que depender totalmente de mi porque tal vez algún día necesite defenderse y yo no esté.

Todo cambia y este sería un gran cambio para mí pero se que estaré bien, y todo mejorará tal vez no pronto pero lo hará.

El Lobo Solitario (Johanna Mason y tu G!p)Where stories live. Discover now