nuestra niña

103 11 0
                                    

Carlisle pov:

Cuando emmett vino al hospital con esa niña en brazos no sabia que pasava pero cuando me acerqué a el para atender a la joven , olí su ecencia y de imediato entendí que era nuestra niña , la niña que estavamos esperando desde hace mucho .

Una felizidad me envargó por dentro pero también un dolor se hiso presente , nuestra compañera se habia querido suicidar .

Que tan mal iva su vida para que llegara a esa desición .

Una ves que hise todo lo posible para salvar nuestra vida  , por que ella era nuestra vida .

Mi bestia interiór rugia queriendo saver que le pasava en su vida , pero no la iva a morder simplemente me llevé un poco de su sangre para beberla con nuestros otros compañeros yá que ella era nuestra también le correspondia a ellos saver la verdad .

Por ahora no queria apartarme de su lado , de seguro emmett ya le habria contado a los demas que sesedió .

Y era cierto por que poco después vinieron juntos los tres , y los hise pasar a la habitación donde se encontrava ella , no sin antes hacerlos poner unos trajes de medicos por si los veían entrar en el cuarto .

Ahora sabriamos que pasava y como podiamos ayudarla .

Tanto jasper , edward y emmett la miravan con tristeza , era dificil ver asi a nuestra compañera  .

Estava listo para dar el primer sorvo de su sangre , una ves que yo lo hiciera los demas lo harian solo tomariamos una pequeña cantidad para entrar en su mente y recuerdos y saver que pasava .

Una ves que lo hisé tube que controlarme por mi propia furia , lo sabia , sabia todo lo que le hiso su padrastro y su emferma madre .

Y que ahora como querian que ella vuelva ahí , justo en ese infierno ¡ eso jamás lo permitiriamos ! Nadié tocaria nunca mas a nuestra bella .

Lé dí paso a los otros compañeros para que ellos sepan  y veán lo que yó ví .

Lé dí paso a los otros compañeros para que ellos sepan  y veán lo que yó ví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habiamos visto mas de la cuenta , demasiado y con sertesa savemos que este no fué el primer intento de suicidio de ella , ya que trato de hacerlo hace cuatro meces antes tirandose en pleno camino de un autobus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiamos visto mas de la cuenta , demasiado y con sertesa savemos que este no fué el primer intento de suicidio de ella , ya que trato de hacerlo hace cuatro meces antes tirandose en pleno camino de un autobus .

Pero la diferencia era que esta ves no solo lo pensó , lo hiso y si emmett no la huviera encontrado nosotros moririamos sin ella .

bella y los hombres cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora