Especial~🎁

102 3 10
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE

Su cuerpo estaba pasando por cambios que nunca en su existencia pensó que pasaría, sus esposos estaban pendientes de él, solo faltaban que no lo dejaran levantarse de la cama, apreciaba la preocupación pero adoraba cuando finalmente tenía tiempo a solas, como es este instante que se encontraba en la Tina de baño, sus pechos dolían por lo que terminó por sentarse en la Tina, lleno una de sus manos a su pecho izquierdo y al apretarlo empeso a brotar aquel líquido blanco lleno de nutrientes para su bebé aún no nacido, con asombro observaba su mano manchada de leche materna ya había pasado varias veces pero no dejaba de asombrarse, nunca pensó que terminaría el teniendo un bebé pero lo cambiaría por nada. Volvió a meterse ala tina y empezo a presionar sus pechos para liberarse de la incomodidad. Al rato decidió terminar su ducha, se vistió con cuidado para despues dirigirse a la habitación encontrándose con su lord pues El dios Thor tuvo que ir a hablar con su padre por problemas en el Panteón.

Lu bu: sucede algo Chen?, te ves incómodo.

Chen: solo un poco pero no debe preocuparse.

Lu bu: ven siéntate.

Al acercarse te,rino sentado en las piernas de su lord recargando su espalda en el pecho de este, el general llevó sus menos a su vientre por debajo de la ropa, sintió los ligeros movimientos del bebé mientras que Chen soltaba un suspiro, estaba feliz de todo lo que estaba logrando.

Chen: esta feliz de sentirlo.

Lu bu: esta más feliz por tenerte como madre.

Chen: los amo mi lord. A usted, al señor Thor y a nuestros pequeños - sus ojos se llenaron de lagrimas e,pensando a sollozar causando la ternura del general que lo ayudo a recostarse y lo abrazo por la espalda para consolar su tristeza- cuando regresa mi dios?, lo extrañamos mucho -hablo entre lágrimas cerrando los ojos si entiendo los besos que el general le daba en sus mejillas.

Lu bu: abre los ojos Chen -hablo suavemente, el estratega obedeció y al abrir los ojos vio como el dios pelirrojo estaba en la puerta de la habitación, no espero mucho y se sentó en la cama para para despues bajar de esta y casi correr hacia el dios pues hacia tres días no lo veía- tardaste mucho -hablo el general mientras se ponía de pie para acercarse y unirse al abrazo donde fue bien recibido por ambos.

Thor: perdón por tardar tanto, ahora si podré quedarme -nunca pensó tener tanta suerte de encontrar a quien lo reciviera de tal manera.

______________

El nacimiento del tercer hijo biológico de aquella peculiar familia estaba pasando por varias complicaciones graves, todos los conocidos del humano se encontraban esperando noticias de su estado, sus esposos asustados de lo que le podría pasar y sus hijos a punto de soltar en llanto por la vida de su madre, mientras que el la habitación dodne se encontraba Chen, freyja y belcebú hacían lo posible para que Chen este estable, finalmente el llanto de la bebé resonó por todo el palacio, Thor estaba estático abrazando a sus hijos ,mientras que general se puso de pie y ya harto de esperar y preocupado corrió y entro ala habitación, la escena que vio los dejo en shock.. nunca había visto de esa forma al estratega, estaba inconsciente, la cama llena de sangre y su vientre estaba abierto mientras Freyja junto a belcebú trataba de controla la hemorragia, ni siquiera vio ala bebé pues retrocedió cerrando la puerta, su espalda chocó contra la pared tras de si. Thor que finalemnte salió de su shock lo vio y se acercó preocupado y más cuando vio como el general lloraba, nunca lo vio llorar, se sentó a su lado y lo abrazo, cubrió sus oídos mientras el mismo escuchaba como Freyja y belcebú hablaban del grave estado del estratega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AHORA SEREMOS TRES!  (Lu bu Housen x Chén Gong x Thor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora