Capítulo Dieciséis.

1.9K 327 28
                                    

La sala de emergencia sólo ponía más nervioso a TaeHyung, más de lo que ya estaba si se lo preguntaban. La gente entrar y salir nunca terminaba y en la mente del moreno sólo se repetía una y otra vez los momentos cuando su madre estaba viva, cuando no se cansaban de ir al hospital por sobre dosis o por heridas graves que nunca sabía cómo se hacía pero tampoco quería indagar mucho para averiguar.

Entonces HoSeok se dió cuenta de aquello, de cómo el menor subía y bajaba una pierna como si fuera viejita en maquina de coser. El conocía ese sentimiento pero sabía también que eran por situaciones diferentes. Entonces unió su mano contra la de Kim quien volteó a verlo algo confundido. HoSeok le sonrió y el menor solo hizo una mueca desanimada para regresar su vista al suelo.

- Familiares del joven Kim JiMin- escucharon la voz del doctor quien lo atendió y se pusieron de pie casi en un brinco. Hasta que HoSeok vió a su padre unos pasos atrás y desvió la vista algo asustado.

- Yo soy... su hermano- contestó TaeHyung y el doctor regresó su vista a la tabla con hojas.

- Solo presentó una alta dosis de LSD, cómo saben es una droga muy fuerte para alguien tan joven. También encontramos alcohol dando positivo en medicamento controlado. El medicamento controlado a veces también puede ser usado como drogas así que al reunir la droga, el alcohol y el medicamento es obvio que terminaría así.

TaeHyung asintió. Él ya sabía todo eso. Sabía incluso cuáles eran los medicamentos que posiblemente JiMin consumió, era todo un experto en el tema y no porque quisiera o porque él fuera consumidor. Simplemente vivir con una adicta cómo lo era su amdre era obvio que sabría todo de ese tema.

- Pudimos controlarlo pero por esta noche se quedará en observación. Y necesito la firma de una adulto para poderlo dar de alta- siguiente a eso el doctor hizo una venia siendo contestada por los dos menores antes darse vuelta y retirarse. El trabajo en los pasillos de emergencia era interminable.

Por otro lado el señor Jung se cruzó de brazos y HoSeok sólo se acercó algo avergonzado.

TaeHyung los ignoró y regresó a su lugar, ignorando la conversación que tenían padre e hijo y escuchando los "más te vale que no estes metido en esa mierda Jung HoSeok" "tienes suerte de que tu madre esté en su día de descanso sino estarías en verdaderos problemas" y demás cosas.

Lo que le preocupaba era saber quién firmaría la hoja de alta. Él no era un adulto y sabía que el doctor o incluso el padre de HoSeok no podían hacerlo por políticas del hospital. HoSeok era un año mayor pero eso no significaba que ya fuera adulto porque todavía le faltaban tres años.

Y hablarle a NamJoon sería una pésima idea porque de todos modos era seguro que ya estarían en medio del mar disfrutando de piñas coladas o manjares marinos. WonHo tampoco era buena opción porque entonces sin duda le diría a SeokJin y estaba seguro de que el sí saltaría del barco para nadar por sus propios medios y llegar solo para matarlos.

Si la droga no mató a JiMin entonces SeokJin sí que lo haría.

Finalmente suspiró. Cuandio su madre era internada le hablaba al novio de esta para que la pudiera sacar. Pero era obvio que no le iba hablar ese hombre porque de todos modos ya no guardaba su contacto.

Realmente estaba perdido...

- ¿Todo bien?- escuchó a HoSeok cuando su padre terminó de darle el regaño de su vida, y asintió levemente.

- Estoy pensando en quién puede firmar la hoja de alta- contestó y el mayor se sentó a un lado suyo.- No hay muchos que me puedan ayudar.

- ¿No es más fácil decirle a tus padres?

𝖡𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠 𝖯𝖺𝗉𝖺́ -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora