21

1.9K 125 19
                                    

XAVIER G.

Iba camino al hospital como de costumbre desde hace dos semanas.

Blair aún no despierte y como dije antes, lleva dos semanas, esto es demaciado angustiante para todos, la madre de Blair se la a pasado muy mal últimamente, Ciro pues, anda muy decaído. Pero afortunadamente no volveremos a ver a Matías ni a Sofía. Tal vez si por fin vivamos más tranquilos y fuera de peligro.

El padre de Matías que es amigo de Álvaro, literalmente deseredo a su hijo, pidió muchas disculpas por el comportamiento de el, y fue tanta la pena que sintió que dijo que iba a pagar todos los gastos que tenía Blair en el hospital, o sea, es increíble, subestime mal a ese hombre, pero a su hijo no, con el si tuve la razón.

Cuestión, que llegue al hospital, me dirijo hacia la habitación, solo que al entrar note algo extraño, había una enfermera como conversando con alguien.

- oh! Joven Xavi, que bueno verlo de nuevo - dijo la enfermera mirándome - hay exelentes noticias - se quitó y me dejó ver a blair, quien me miraba muy feliz.

- Blair!! - ahora de nuevo estaba llorando y corri hacia ella y me lance cuidadosamente a ella y la abrace fuerte. - por fin despiertas pendeja, por un momento llegué a pensar que no te volvería a ver nunca más - dije sollozando y escondido en su pecho.

Ella reía mientras acariciaba suavemente mi cabello.

- tranquilo Xavi, ya viste que eso no pasó eso, estoy aquí. No te vas a librar de mi nunca - dijo ella y yo levanté la mirada. - yo también te extrañe pendejin - dejo un beso en la comisura de mis labios.

Claramente tenía que darles la noticia a la familia y una vez dada, no tardaron mucho en llegar.

Pasamos un muy bonito rato. Pero al parecer Diosito nos tenía más sorpresas.

- los resultados de los análisis de sangre ya salieron, y es de mi agrado darles la noticia de que serán abuelos, su hija está embarazada - informo el doctor y todos quedamos tiesos.

Escuchar eso fue peor que recibir una patada en los huevos.

Blair embarazada? No digo que sea malo, el problema es el padre, Matías, ya que es el único con el que ha tenido relaciones sexuales en los últimos días.

Ahora más que nunca tengo decir la verdad de mis sentimientos por ella.

Pero aun asi, no acepto que Blair este embarazada, tuvo que haber una confusión.

Entre con Blair nuevamente y ella estaba en shock, al parecer ya le dieron la noticia..

— esto es imposible, no..nosotros no..nos cuidamos para evitar esto, o sea, me violó si, pero fue cuidadoso, hasta me compro las pastillas,e...e..esto no puede ser posible — me acerque a ella y la abrace fuerte.

¿seguro que solo amigos?Where stories live. Discover now