FOBOS

44 4 1
                                    

CAPITULO 7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO 7. FOBOS

Cataleya.

En definitiva, no sería la primera vez que escapo a medianoche de casa, huyendo del mismo intento de parte de mi madre por llevarme al psicólogo o cualquier estancia médica.

.-! Ya te dije que no necesito ayuda ¡. - grite con tal fuerza que jure ver miedo en los ojos de mi madre – no estoy loca joder! Entiende eso.

.- pero hija... solo mírate. Claramente no estas bien, - se acercó a mí con sus brazos estirados buscando tocar los míos, parecía, que se acercaba al animal más peligroso del mundo. El miedo fluía por su cuerpo era evidente, le temblaban hasta la punta de los dedos.

.- Mierda! NO¡- me aleje de ella cual perro con rabia –! no me toques ¡- no necesito a nadie, solo quiero que el mundo desaparezca, que la gente desaparezca. - volví a gritar mientras caminaba erráticamente por toda mi habitación, buscando una pequeña mochila donde guardar algunas de mis pertenecías, no pretendía estar un minuto más en ese lugar.

.- !Cataleya¡- intento mi madre detenerme agarrándome de los brazos por la espalda. - cataleya por favor ¡entiende que solo quiero ayudarte – me abrazo con fuerza por la espalda, pero esta vez había rebasado mis limites, y su abrazo no ayudaba en nada. 

Me jalonee con tal fuerza para poder zafarme de su abrazo, rápidamente heche un libro a mi mochila un suéter y una manzana para después echarme a correr a la habitación de mi hermana, puesto que por su ventana era la forma más fácil de bajar sin lastimarme.

.- cataleya ¿a dónde vas hija? - Me perseguía como un criminal que acababa de entrar a allanar a su casa, sus llaves chocando unas con otras me erizaban la piel. Siempre que huía de casa ella se hacía de las llaves para evitar que saliera de la casa. Pero hacía mucho había descubierto otra manera de salir, aunque me provocara varios moretones.

Abrí la puerta del cuarto de mi hermana de golpe, corrí hacia su ventana para abrirla.

.- Cataleya por favor es tarde, te puede pasar algo, Jacqueline, por favor dile algo. - mi mama desesperada sacudió a mi hermana.

.- ¿! que mierda está pasando?¡ asustan – grito mi hermana mientras me veia desatorara su ventana 

.- cataleya se quiere ir de la casa – el lagrimas mi madre gritaba – por favor detenla, le puede pasar algo.

.- mi hermana suspiro, abrazo a mi mama en un intento por calmarla. ¿Otra vez enserio? - dijo volteando a verme.

Termine de abrir la ventana y cruce por ella para bajar de un salto por el pequeño pedazo de techo de la cornisa, no mire atrás solo corrí en dirección a las caballerizas de los di marco. Quería montar a Fobos y desaparecer.

.- se fue... mi niña se fue – lloraba desgarradoramente abrazada a mi hermana 

.- tranquila mama seguro fue con alessandro. Sabes que siempre corre con él. - jacky limpio el rostro de mama y la miro – estará bien. Siempre lo está. 

𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋Where stories live. Discover now