21:¿ estás perdiendo los estribos?

95 10 0
                                    

Qiao Nian comenzó a sentir un dolor inexplicable en su corazón nuevamente. Originalmente estaba enojada con Gu Zhengyuan, pero cuando regresó, Gu Zhengyuan la atrapó como si estuviera acariciando a un gato. Casi se desmaya y luego la alimentó nuevamente. olvidándose de su ira.

  El sonido del agua gradualmente se volvió más silencioso, la puerta de vidrio esmerilado del baño se abrió y Gu Zhengyuan salió de la niebla.

  El hombre tiene el pelo corto y semimojado, con algunos mechones desordenados esparcidos por la frente, luciendo perezoso y sexy.

  Mirando hacia abajo, llevaba una bata de baño negra con escote en forma de V, que estaba abierta para revelar una piel sana color trigo. Las gotas de agua cristalina se deslizaron por su fuerte pecho y se sumergieron en la bata de baño, haciendo que la gente se preguntara.

  Gu Zhengyuan caminó hacia la cama con las piernas largas y se sentó, tiró de la colcha de la cama, pero no se movió.

  "¿Eh?"

  Su hijo ha estado actuando extraño desde que regresó hoy. ¿Está teniendo una rabieta?

  Si progresas, te enojarás con él.

  Las comisuras de los fríos labios de Gu Zhengyuan se curvaron en un arco muy superficial y su voz era profunda: "Nian Nian, hace frío".

  La masa sobre la cama finalmente se abrió paso y una pequeña esquina de la colcha fue arrojada.

  Gu Zhengyuan se acostó, agarró la esquina de la colcha con sus grandes manos y tiró de ella suavemente, tirando más de la mitad de la colcha y, por cierto, también colocó a la persona escondida debajo de la colcha en su regazo.

  Qiao Nian estuvo dando vueltas por un rato. Sostuvo su cabello desordenado y presionó sus manos sobre las piernas de Gu Zhengyuan. Cuando se dio cuenta de su posición, inmediatamente se bajó del regazo del hombre y rodó hasta el borde de la cama grande, manteniendo la posición más alejada. la cama del hombre distancia.

  Después de permanecer allí por un tiempo, Gu Zhengyuan se acercó a él, sus anchos brazos lo contuvieron y una voz masculina baja y paciente sonó en sus oídos.

  "¿Qué ocurre?"

  El aliento del hombre le golpeaba los oídos, le picaba, levantó sus suaves manos blancas para taparse los oídos, cerró los ojos y dijo en voz baja: "Nada, solo dormir".

  Cuando escuchó la palabra dormir, un color oscuro cruzó por los ojos de Gu Zhengyuan, su sexy nuez rodó hacia arriba y hacia abajo y dijo con voz ronca: "¡Está bien, duerme!"

  Tan pronto como terminó de hablar, se dio vuelta y presionó a la personita suave y fragante debajo de él...

  De verdad, se está volviendo cada vez más adicto...

  A la mañana siguiente, Qiao Nian se despertó. Sus sentidos regresaron lentamente. Su cuerpo estaba dolorido e insoportable. Lo que lo hizo aún más incómodo fue que incluso sus sueños eran escenas de Gu Zhengyuan estando con otros. Ahora estaba aún más enojado. Cuando Abrió los ojos y vio Con ese hermoso rostro que podía atraer a la gente de todas partes, Qiao Nian casualmente agarró el pijama que Gu Zhengyuan se había quitado anoche y se lo arrojó a la cara de Gu Zhengyuan.

la pequeña monada del Sr. Gu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora