𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

199 10 0
                                    

Maratón 1/2

Maratón 1/2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 6

«¿Cómo es que se respira?»

El corsé me aprieta con fuerza, haciéndome rezar mentalmente porque no suceda una tragedia por ajustarlo tanto. Dios. Juraría que mis costillas pinchan mis órganos.

Lyla me da una expresión apenada en cuanto suelta el cordón de la prenda y se retira, luego la maquilladora aparece para hacer su trabajo.

Mi rostro ha perdido algo de color estas últimas semanas. Estoy bastante pálida, y mis ojeras algo más pigmentadas debido a que estuve ocupada. Ser una celebridad implica que es obligatorio asistir a eventos, ser activa en varias redes sociales, tener reuniones sobre posibles proyectos a futuro, estar atenta a nuevos proyectos y a la nueva moda. Hacer todo eso y dedicarle un tiempo diario de estudio al guión de luna azul me dejó agotada.

Sin embargo, en poco tiempo, la maquilladora ya está preparando mi piel con tanta paciencia y dedicación que me hace tenerle fe. Se trata de una pelirroja de más o menos mi edad, que porta un estilo badie similar al de las Bratz. Es escandalosa y charlatana¹. Su voz me recuerda a la de un loro. No obstante, debo admitir que es muy talentosa.

Blue me comentó que es mexicana, y que es una reconocida influencer. También lo sé dado que la vi en algún que otro vídeo en Tik Tok.

—Gracias por tomarte un tiempito en tus vacaciones para atendernos —expresa Blue, con una sonrisa de oreja a oreja.

—No es nada. Gracias a ustedes por elegirme —le contesta la chica, también devolviéndole el gesto.

El celular de Blue repiquetea tanto que ella decide contestar al mismo tiempo que se aleja, dejándonos a la chica y a mí solas.

—Vi el anuncio de tu nueva película hace una semana —comienza mientras me agrega el polvo compacto —. Ay, te juro que ya quiero verla.

—Vas a poder. El día que se estrene, obvio.

Ella se ríe, dejando el polvo de lado para dirigirse a arreglarme un poco las cejas.

—Mi amigo y yo planeamos verla el día del estreno —me comenta al mismo tiempo que peina hacia arriba una de mis cejas —. Pero siendo sincera, no es por los mismos motivos: él quiere verla porque se leyó el libro y lo amó desde el momento uno; yo quiero ir por Enzo Vogrincic.

«Todas.» pienso, «todas quieren a Enzo.»

—No quiero parecerte indiscreta, pero estoy que me pica la curiosidad por saber. —Se muerde el labio inferior —. ¿Cómo es él en realidad?

El arte de vivir, y amarte en el intento © (+18)Where stories live. Discover now