𝐈𝐕 , 𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 ୨୧

155 6 0
                                    


⬚ | ͜͝ ❀ ͜͝ | ;  on tumblr , there is no warning , we ♥︎ the grimes.









Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














Estuviste al lado de Carl mientras se recuperaba del disparo, cuando ni siquiera podía sentarse. cuando te gritaba que te fueras, que no lo miraras.

para no mirar lo horrible que es ahora. siempre pensabas solo lo mejor de él, una herida no cambiaría eso en el corto plazo.

dormías en una silla al lado de su cama en la enfermería, arriesgándote a tener dolor en el cuerpo al día siguiente, pero eso no importaba mientras pudieras verlo.

Ya era hora de que lo trasladaran de regreso a la residencia de los Grimes, tú fuiste el primero en saltar y ofrecer ayuda.

"¡Enfermedad! Podría traer sus cosas de vuelta y-" pronto fuiste interrumpido por él, sus fosas nasales se dilataron, apretó los dientes y entrecerró los ojos.

"Oh, Dios mío, ¿podrías por favor callarte cinco segundos y volver a casa? No te necesito aquí". su pecho soltó un suspiro, alejándose de ti. sus pies colgando del borde de la cama.

mordiéndose el labio, parpadeando repetidamente tratando de detener el flujo de lágrimas. Asentiste dejando un OK tembloroso. Dirigiéndose hacia la puerta y dándole una última mirada.

"Lamento haberte molestado, espero que te sientas mejor pronto". Todo lo que recibiste como respuesta fue una burla desde el otro lado de la habitación, fue entonces cuando te despediste.

Los sollozos recorrieron todo tu cuerpo mientras corrías hacia tu casa, solo deseando que este día terminara mientras te dejabas caer en tu cama y comenzabas a pensar.

Nunca te había hablado así antes, sólo querías ayudar. sólo querías que sanara. por supuesto que sí.

Dabas vueltas durante horas para pensar qué le haría hablarte así.

Carl siempre tuvo debilidad por ti. Tenías el tipo de amor incondicional que morirías el uno por el otro.

Todos lo vieron mientras caminabas de la mano balanceando ligeramente los brazos mientras te inclinabas hacia él mientras caminabas por el camino para ver a Judith ,

¿ahora actuaba como si ni siquiera te conociera? Dolió más de lo que las palabras podrían explicar, sólo querías recuperar a tu novio.

Al final te quedaste dormido con las lágrimas manchando tus mejillas.

Estabas decidida a hacerlo sentir mejor, golpeando un pequeño golpe rítmico contra la puerta principal. Dejando escapar un profundo suspiro, su ceño fue reemplazado por una brillante sonrisa.

Se escucharon pasos, la puerta se abrió y se encontró con Rick con Judith en su cadera. ella balbuceó y te agarró las manos.

arrancándola de rick y colocándola en tu cadera. Ustedes tres se adentran más en la casa. haciéndole cosquillas a Judith mientras lo hacías.

"Está muy delicado en este momento. Está lejos de ser el mismo, puede que le lleve un tiempo volver a la normalidad, en este punto ni siquiera estoy seguro de si alguna vez lo será". Tu mano se posó sobre su hombro dándole un apretón tranquilizador haciéndole saber que podías hacer esto, que podías cuidarlo. sin saber si estabas tratando de convencerlo a él o a ti mismo.

Parecía vacilante mientras tomaba a la pequeña niña y le explicaba que la dejaría con Olivia y que volvería al final del día, cerrando la puerta detrás de él dejando la casa vacía y muy silenciosa.

Te dirigiste a la cocina decidiendo prepararle un poco de sopa a Carl, una vez que terminaste de cocinar, poniendo el tazón y un vaso de agua en una bandeja, te dirigiste de puntillas a su habitación. Abriendo silenciosamente la puerta, de espaldas a ti mientras colocabas la bandeja en su mesita de noche.

Sacudiendolo ligeramente mientras se despertaba de su sueño, refunfuñó levemente y luego se dio la vuelta. Su cara se cayó cuando vio que eras tú.

"Te hice un poco de sopa y hay un poco de agua". Te encogiste ante la forma en que te miraba, con lo que parecía odio.

aclarándose la garganta, levantándose por los codos para mirarte correctamente, "¿por qué estás aquí?"

"Porque lo creas o no. Me preocupo por ti, Carl".

eso sólo lo llevó a apartar la mirada de ti, rodando nerviosamente su labio inferior entre sus dientes. miedo de mirarte. "No entiendo por qué. Ahora soy un inútil, soy feo ellie, ¿no lo ves?"

tu corazón se hizo añicos ante las horribles palabras que te estaba balbuceando, "nada de eso es verdad carl, no importa cómo creas que te ves, no eres feo ni inútil. Eres valiente". sosteniendo suavemente su rostro entre tus manos, él se niega y trata de alejarse de ti. pero tu agarre sobre él era firme por lo que no tuvo más remedio que mirarte.

"Tan, tan, tan valiente, ni siquiera puedo imaginar cómo debes sentirte. Lamento que esto te haya pasado, tú de todas las personas no mereces esto. Nada más que esto".

Fue entonces cuando se rompió la presa y él se arrojó a tus brazos y lloró, tu mano acariciando su cabello mientras lo abrazabas. tu abrazo pronto se convirtió en una acurrucación, se escucharon pequeños sollozos aquí y allá mientras le susurraste afirmaciones al oído. se sintió lo suficientemente seguro como para caer en tus brazos esa mañana.

Más tarde esa noche, Rick y Judith llegaron a casa; ella se había quedado dormida junto a él en el camino de regreso a casa. Estaba confundido al regresar y la casa estar completamente en silencio.

Entonces, después de arropar a su hija y dejarle un beso en la frente, se dirigió a la habitación de Carl, sin hacer ruido al abrir la puerta. mirando a escondidas y encontrándolos pacíficamente acurrucados.

saliendo de la habitación una vez más, cerrando la puerta con una pequeña sonrisa en su rostro, sabiendo que su hijo estaba a salvo.

mientras él estuviera contigo.

𝐆𝐄𝐍𝐓𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍 , 𝐁𝐎𝐘𝐒  .ᐟWhere stories live. Discover now