018

1K 78 35
                                    

"Siempre e sabido que tus besos matan.
Que tus promesas riman con "Dolor".
Que eres experta en robarle latidos a mi corazón."

Esque.... Voy a llorar

Créditos a Morat y a Juanes por crear está canción tan jodidamente buena.

....

Soy de esas personas que cree que todo puede salir como pasa en los clichés de películas y libros. Siempre creí que me podía pasar mi propio cliché.

Pero aquí me ven, preguntándome que hice mal. ¿Por qué salió todo así? ¿Donde está mi cliché?

Se supone que a través del sexo, Samantha se daría cuenta de que no me odia, que de verdad me quiere y necesita. Básicamente, estaríamos juntas. Pero no, llegó Melissa y ahora tengo que aguantarme ver a Samantha babear por ella todo el tiempo.

Unos meses habían pasado ya, Samantha y Melissa llevan un buen noviazgo por más que me duela admitirlo. Pero eso se lo pedí, que le pidiera ser su novia y que ella fuera feliz, sin mi, pero es feliz. Es lo único que me importa.

'Si amas a alguien, déjalo ir', eso dicen, ¿No?

He dejado de provocar a Samantha y, obviamente, ya no ha habido ningún acercamiento subido de tono. Podría hacerlo, claro, pero eso sería caer muy bajo.

Samantha tiene novia, y no soy yo.

Extraño estar con ella, dormir abrazadas, amanecer desnudas, saborearla y ella a mi. Extraño todo eso, pero para ella nada de eso significó algo.

Pero eso le hice creer, ¿No? Fue mi culpa, yo fui la que le dijo que solo era atracción física y sexual, yo fui la que le dijo 'Solo sexo'. Fue mi culpa. Fui yo la que no fue honesta con lo que sentía.

Pero ahí seguí, detrás de ella, buscando su atención, intentando demostrarle en la cama que soy mucho mejor que esa idiota, que debería estar conmigo, follando con ella cada que volvía con una cita que tenía con Melissa para intentar mostrarle que no debe estar con ella, pero solo me veía como una desesperada de sexo que no se valora y se deja follar como pasatiempo de alguien que está enamorada de otra persona, intentándole demostrar lo que sentía por ella a través de besos que ella tomó como simple lujuria e intentando pasar tiempo con ella fuera de nuestra vivienda, intentando crear algún lazo entre nosotras.

Pero consiguió una nueva vagina y ahí se acabó todo.

Fuera de la habitación, no somos nada.

Tampoco tenía pensado decírselo todo, todo mi plan. Todo lo que quería que sucediera.

Todo estaba fríamente calculado, pero Melissa lo cagó todo.

A veces pareciera que Samantha piensa con la cabeza del pene.

Si no le hubiera hecho caso a Roier aquella fiesta, nada de esto hubiera pasado.

"Si de verdad la quieres a tus pies, Abril. Ve más allá. Montarte encima no es suficiente, no sé... bésala o algo así."

Sino le hubiera oído y no hubiera besado a Samantha aquella noche, yo no habría caído más perdidamente enamorada de ella. Aún recuerdo lo maravilloso que se sintió besarla y lo feliz que me sentí al ver que correspondió.

Pero al día siguiente, ella solo actuó como si no fuera hecho nada, y es normal, ella cree que yo no lo recuerdo.

Desde que empezó a estar con Melissa, rompió su promesa. Estaba con ella todo el día, desayunaba con ella, pasaba la mañana, todo, todo con ella.

ROOMMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora