Los gemelos

6K 386 39
                                    



Wataru me llevo a su cuarto con toda la emoción del mundo, me sentí feliz cuando tomamos el ascensor, porque a decir verdad mi cuerpo estaba un poco débil. Jugamos un poco, me enseño sus peluches y sus juegos de Play.

Wataru y yo tuvimos una carrera a muerte (en la consola) de autos de alta gama, y como yo ya me lo esperaba, el me gano.

Debimos estar a eso de una hora, hora y media metidos en su cuarto jugando, hasta que decidí que también debía saludar a los gemelos, según Masaomi, que estaban a casa. Deje a Wataru solo, quien hizo puchero pero siguió jugando. Masaomi me había dado un plano de todas las habitaciones de los departamentos, así que no tarde mucho en llegar a las habitaciones de los gemelos. Me pregunte en cual estarían: ¿En la de Tsubaki o la de Azusa? Y también me pregunte qual era de quien. Al final toque la puerta de la derecha.


-¿Quien es? -Preguntó la voz totalmente única de Tsubaki.


-¡S-Soy Akira!- Respondí nerviosa, estaba ansiosa por verlos.


-¡¿Akira?!- Preguntó Azusa exaltado.


Escuche unos pasos apresurados y la puerta se abrió de par en par dejando a ver a los gemelos: Uno tenia el pelo negro (Azusa) y el otro el pelo blanco (Tsubaki, pero los dos compartían los mismos ojos de color violeta. Ambos me miraban sorprendidos, tenían la respiración agitada por la carrera hasta la puerta.

-¿Akira-chan?-Preguntaron los dos a la vez.- ¿La verdad Akira-chan?


Asentí y me reí.

-La unica y auténtica Akira-chan.- Sonreí.- Ha pasado tiempo, chicos.


-¡Muchisimo tiempo. Akira-chan!.- Salto Tsubaki abrazándome como un oso.- ¡No he sabido de ti hace diez años! ¡Desde que eras pequeña así!- Dijo poniendo su mano a la altura de su rodilla.


El abrazo de Tsubaki me estaba dejando sin aire. Me estaba apretando muy fuerte. Yo también correspondí el abrazo, la verdad es que lo habia extrañado.


-Tsu..ba...ki...-Gruño Azusa y lo golpeo en la cabeza.


-¡Hey!- Se quejo Tsubaki haciendo puchero.- ¡Eso dolió, Azusa!


-Akira-chan no es solamente tuya.- Le dijo entrecerrando los ojos.- Es nuestra hermana, de los dos.


Tsubaki se cruzo de brazos.

- Pero Akira-chan me prefiere mas a mi ¿Nee~Akira?- Dijo mientras me abrazaba por los hombros.- Soy su hermano favorito.


-¡Suéltala!- Exclamó Azusa.- ¡Que yo aun no la he abrazado! ¡Tsubaki malo! ¡Además yo soy su hermano favorito!


-¿Eeeh~ ? ¿Escuchaste es Akira-chan?- Preguntó con fingida preucupación Tsubaki.- Azusa cree que el es tu hermano favorito, dile que esta equivocado. Dile que yo soy tu favorito.


Ambos me miraron haciendo puchero y cruzados de brazos esperando mi respuesta. Solo pude reírme. No habían cambiado nada, psicológicamente, porque físicamente ya eran dos jóvenes guapos. No podía creer que estaban junto a ellos nuevamente. Abrace a Azusa con toda la fuerza que pude.

- ¡Ja !- Se burlo.- Akira-chan me prefiere a mi...


Entonces también abrace a Tsubaki que ya estaba haciendo puchero.Los abrace a los dos a la vez. Los había extrañado jugar con ellos como cuando éramos pequeños.

-Ambos son mis favoritos.- Susurre.- Los amo a ambos por igual.


Me separe de ellos sonriendo. Ellos estaban sonrojados. ¿ Acaso había dicho algo malo? Tsubaki miraba hacia la izquierda con la cara de color rojo y Azusa hacia la derecha imitando a su hermano gemelo.

-¿P-Pasa algo malo?- Pregunte preocupada.


Azusa negó con la cabeza.

-No, simplemente...


-...has crecido.- Suspiro Tsubaki terminando la oración.


Me invitaron a entrar al cuarto y me mostraron que estaban practicando para ser actores de voz en un nuevo anime. Me quede a escuchar como ensayaban hasta que se hizo de noche. Alguien golpeo la puerta, los tres fuimos a ver. Masaomi nos sonrío.

- Así que aquí estabas, Akira- Suspiro- Ukyo, Kaname, Subaru, Iori y Yusuke han vuelto. Ven, vamos a saludarlos.


-Claro.- Asentí contenta.- ¿Y los demás?


- Hikaru esta en Italia, creo que ya te lo dije ¿cierto?-Asentí.- Natsume esta ocupado con el trabajo así que no pudo venir, Louis se quedara hasta tarde en la peluquería y ya sabes sobre Futo. Wataru esta abajo con los demás, esperándote.


Asentí.

-Estoy ansiosa.- Susurre.- Ya quiero verlos.


Baje las escalera siguiendo a mis tres hermanos mayores. Ya quería verlos a todos, tantos años sin ellos hacían que me sintiera sola. Seriamos una familia otra ves, o eso esperaba.


Fin del capitulo 2

...

..

..

.

GRACIAS POR LEER

Androide64



Brothers conflict: La pequeña AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora