Capítulo 9: MJ

2.9K 162 12
                                    

Al llegar a Washington lo único que hicimos fue ver cara a cara a los congresistas y políticos. Nos sentamos todos en una sala rodeados por los periodistas y mucha otra gente. Los soldados no trataron de detenernos al vernos unidos.

-Ustedes no deberían estar aqu, son unos criminales, violaron la ley. ¡Arréstenlos!- Gritó el burócrata. 

-Resulta señor Senador que eso no va a pasar-Comencé el discurso.- Acabamos con Hydra ayer, o eso espero. Todo rastro de ellos será eliminados y contamos con la suficiente evidencia que prueba que varios de aquí trabajan para ellos, esa información es publicada en Internet mientras estoy hablando así que, buena suerte con eso.- La gente se alteró aún más.- Por poco me matan y tengo un dolor de pecho terrible. Nos hemos roto la espalda luchando contra Ultron y otros enemigos que fueron liberados por este mismo gobierno. Aún quedan otros por capturar, si nos encierran todo estará en peligro y le diré hoy lo mismo que le respondió Natasha Romanoff hace unos años...¡No nos encerraran por que nos necesitan!- grité.- Así que si quieren hacerlo háganlo, tarde que temprano nos necesitarán o arréstenos y espero que se ponga un armadura y tome el martillo de Thor porque vienen tiempos muy oscuros.

-Vaya, pues... Eso que dice... Bueno, tal vez...-Balbuceaba. 

-Y si no les molesta esa ley desaparecerá, no me importa como, pero si siguen con esa ley sé que habrán más problemas. Si necesitan saber quien soy yo mismo se los diré: Soy el Hombre Araña, su amigable vecino. Cuido y protejo la ciudad de Nueva York y mientras siga vivo lo seguiré haciendo. Mantendré las calles limpias del crimen hasta mi ultimo día. Le deseo suerte Senador, la necesitará en prisión, le enviaré jabón de barra. 

-Adiós, cariño.- Dice Tony.

Me di la vuelta y me fui con el traje Iron-Spider. La gente tomará más fotos viéndome con esto puesto. Al irnos todos los Vengadores sonríen a mis espaldas, yo lo hago igual y luego nos subimos al Quinjet. Nos vamos y veo en las noticias en la pequeña pantalla. (Congreso infiltrado, posible cancelación de la nueva ley contra los Vengadores)

-No lo pude haber dicho mejor.- Dice Cap.

Aterrizamos en el complejo de los Vengadores, al entrar a las instalaciones veo por una enorme ventana como la chica que conocí en la granja se marcha en un auto, logro ver que está llorando. Por alguna razón siento que la conozco, pero sigo sin entender bien quien es.

Tal vez es solo una conocida de Barton, ¿no?

Una semana más tarde...

La tía May y yo la hemos pasado muy bien. Tomé unas vacaciones solo por ésta semana, ya que necesito reposar de todo esto. Hoy tomé el auto de la tía May para llevarlo al taller como prometí hace mucho. Todo iba muy bien hasta que en pleno callejón empezó a fallar, mucho humo salía del capo. Yo empecé a revisar pero detrás de mi escuche una moto, mire y era una chica muy hermosa. Cabello rojo, piel blanca y ojos verdes. Solo traté de disimular que sabía lo que hacía con esta chatarra. 

-¿Necesitas ayuda?- Me pregunta.

-¿Qué? Oh, no, no. Todo en orden, pasa todo el tiempo.

-Ya veo. Por eso tratas de arreglarlo solo mirándolo.- Yo sonrió mientras miro el motor.- Creo que sé que puede ser.- Se acerca a mi y cuando me mira fijamente a los ojos solo se paraliza.- Creo que te conozco... ¿Por casualidad no eres el nieto o sobrino de May Parker?

-Si...

-Ella es la mejor amiga de mi madre, nos mudamos de nuevo a la casa. ¿No me recuerdas...Peter? Soy yo Mary Jane.

-Espera...

-¡Soy yo! ¡MJ! Estudiábamos juntos, éramos amigos en primaria y era tu vecina de al lado.

Muchos Años atrás.

-¡Peter, ven aquí. Tengo alguien que te quiero presentar!

-Ya voy, May.

Bajo las escaleras esperando una vieja amiga de ella que quiera agarrarme las mejillas como siempre. Pero al ver la puerta me topo con un ángel de cabello rojo, parecía fuego totalmente rojo y ardiente. Lo que me dejó perplejo fueron sus ojos verdes, eran divinos.

-Mary Jane, el es mi sobrino Peter.

-Acéptalo, tigre. Te acabas de ganar la lotería.- Me dice sonriendo.

Presente.

-¿Recuerdas como te solía decir? 

-Tigre... No lo puedo creer, ¡MJ! ¡Eres tu! Cuanto tiempo, no te veía desde que teníamos 10 años.

-El tiempo vuela. Dime algo Tigre...¿Yo solía gustarte? No sé, siempre quedé con aquella duda cuando nos mudamos de Queens. 

-Algo así. Pero fue hace mucho tiempo, MJ. No te imaginas todo lo que ha pasado desde entonces.

MJ  yo éramos inseparables. Pero yo era muy tímido y ella muy popular. Me tarde mucho en preguntarle o decirle algo. Pero un día se tuvo que ir y pensé que mi oportunidad se había ido con ella, decidí dejar todo en el olvido. Esa chica es tan hermosa que soñaba con ella de pequeño. 

-Tu me llegaste a gustar, Pet.

THE NEW WARRIOR: Spider-Man Y Tú (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora