02

3K 201 73
                                    

Era la mañana, me desperté gracias a todas las alarmas que había puesto la noche anterior. Me levante y desperté a mi amiga. Luego, me cambié y me puse lo más abrigado que tenía y baje hasta la planta baja del hotel con Agus.

Cuando bajamos, solo habían algunas personas, no se si me había despertado temprano o ellos tarde. Pero no me importó, me senté en una mesa y empecé a charlar con ella. Estábamos igual de nerviosa por empezar a grabar y ella a maquillar.

Poco a poco las personas se iban acumulando y faltaba menos para que vayamos a sierra nevada, es decir, mis nervios iban aumentando aún más.

Escuche una voz llamándome, voltee a ver y era mi amigo... ¿Con Blas? ¿Que hacia con ese? No me caía nada bien él. Cuando hable con Juani me contó que era egocéntrico y que se chamuyaba a todas.

Los saludamos y se sentaron con nosotras, si, hasta Blas. Mi mejor amiga lo miraba con encanto, parece que ella terminó siendo una más de las que les guste él.

Hablamos de lo que iba a ser grabar en sierra nevada, del desafío que iba a ser.

―¿y vos Agus? ―pregunto Juani.

―yo estoy en algo con alguien, pero no es nada serio todavía.

Blas había metido el tema de conversacion de si estabamos con alguien, ¿por que le importaba? Luego él me había preguntado a mi.

―no estoy con nadie ―dije sin mirarlo a los ojos, solo con la cabeza baja hacia la mesa.

―que raro, yo estaría con vos ―me comentó con una sonrisa pícara mirándome a los ojos.

Ese comentario hizo que lo mirara seriamente a él, con una sonrisa sarcástica.

―ay que bueno, pero apenas te conozco―me levante de la mesa y me aleje de ellos.

Luego de unos minutos todos habían bajado y nos subimos a los transportes para poder ir a las montañas. Era hermoso, cuando llegamos la mayoría se tiró en la nieve y empezamos a jugar con ella.

Bayona nos pidió calmarnos y eso hicimos, ya teníamos que empezar a grabar.

Empezamos cuando salimos del avión shockeados. Mi personaje se había lastimado el brazo, lo cual Agus fue la que me maquillo la herida.

―¿que vamos a hacer? ―pregunte asustada sosteniendome él brazo para que no siga desangrándose.

―tenemos que estar calmados ―comentó Blas a mi lado.

―es difícil estarlo...

―¡corte! ―grito Bayona y solté mi brazo maquillado.

Ahora era tiempo de preparar las cámaras, así que aproveche para grabar, amaba grabar. Era otra cosa que quise estudiar.

―¡hola! Estamos con Agus ―la señale como la camara ―y con Mati.

Él me había caído bien, no había hablado mucho pero cuando lo hice fue en el viaje. Saque fotos para poder recordar todo esto en un tiempo. Luego saque una foto cualquier con Matías.

Me senté en la nieve y hable con Agus, apenas empezabamos y ella estaba haciendo un hermoso trabajo, no lo digo por que sea mi mejor amiga.

quince minutos después ya estabamos todos en el avión, listos para grabar la primera noche del accidente.

Teníamos nieve en el avión, lo cual hizo aún más complicado hacerlo. Aunque sea dificil lo amaba, amaba este tipo de aventuras, aunque sean por trabajo.

Habíamos grabado más de lo que esperábamos en el primer día. O porque si fue mucho o porque al equipo directivo no le gustaba la toma.

Nos fuimos al hotel y me di una ducha caliente, la necesitaba y mucho. Hacia demasiado frío allá, a pesar de toda la ropa termica escondida que teníamos algunos.

Me cambie a algo muy abrigado y junto con mi amiga bajamos al restaurante del hotel. Cuando llegamos estaban casi todos, aunque solo comamos un huevo y unos palos de zanahoria. Era muy poco, pero teníamos que adaptarnos a eso.

Me senté al lado de una chica morocha, y a mi otro lado tenía a Agus.
Agarre mi celular y hable con mi amiga.

―gano boca Agus ―le comente, las dos éramos de boca desde chiquitas.

Ibamos a la cancha con nuestras familias, y ahora ibamos solas, la pasabamos muy bien, ganemos o no.

―¿boca? ¿Son de boca? ―pregunto Blas con una sonrisa confusa.

―si, ¿cual hay? ―le dije seriamente.

Él ya me estaba hartando, cada que nos molestaba no podía soportarlo, yo no tengo nada de paciencia, y si es con alguien que apenas conozco, mucho peor.

―river es mucho mejor, y lo sabes ―se notaba que le gustaba molestarme, y eso me enojaba aún más.

―que bueno, pero no opino lo mismo ―agarre mi celular y fui hasta el ascensor.

Puse el piso que era el mio y subi, cuando llegue abri la puerta con la tarjeta y me tire en mi cama. Estaba aburrida y decidí llamar a mi hermano.

Le conté sobre Blas, como me molestaba y que encima era de River. Él solo se río y luego hablamos de mi viaje, como me fue y si estuvo bueno.

Cuando terminé de hablar con él, puse todas mis alarmas y rápidamente me dormí, si había algo en la habitación no lo iba a saber porque caí rendida al sueño.





Holaaa, les dejo este mini cap xq sigo con mis amigos, solo q tuve tiempo para este cap.

Probablemente actualice en la noche él de Matías y este mañana, perdon yo tengo igual de ganas de seguir pero no puedo si estoy con mis amigos 😭

Nos vemos en el siguiente cap 💋

SNOW ; blas polidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora