Capítulo 20

2.5K 92 5
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO TAMBIÉN ES +18, CUANDO ACABE LA PARTE +18 LO INDICARÉ PARA QUIEN QUIERA SALTÁRSELO

POV Violeta :

-No te preocupes Kiki, me ha gustado. No te controles, suéltate.

Su mirada preocupada se esfumó dando paso a su mirada intensa de antes, sus ojos desprendían fuego. Bajó los besos a mi cuello mordiendo con ganas, mañana me despertaría con marcas por todo el cuerpo pero en este momento me daba igual. Nunca había sentido esta necesidad de ser tocada, de que me laman el cuerpo entero, de que me complacieran, de que me arañen, estaba necesitada de Chiara. Sus besos bajaron a mi pecho y no tardó nada en jugar con mis pezones entre sus dientes. Humedeció uno de mis pechos y se pasó al otro dejando un mordisco en el pezón de este haciendo que se me escapara un gemido a la vez que arqueara mi espalda. Eso pareció descontrolar más a Chiara, quien movió la pierna hasta que rozara con mi centro. Yo estaba tan húmeda que su pierna se deslizaba sin nisiquiera moverla. Se recreó un rato más entre mis pechos, mis manos estaban apoyadas en su nuca para ayudarme a mover la cadera de modo que aumentaba el roce de mi centro contra su pierna. Llegó un punto en el que incluso creía que me correría sólo por el roce, pero Kiki apartó su pierna y bajó por mi cuerpo dejando besos por mi abdomen haciendo que mi cuerpo se tensara al ver hacia dónde iba. Al llegar a mi centro se paró, dejó que su aliento chocara contra este haciendo que mi cuerpo temblara y que enviara como una corriente eléctrica hasta mi centro. Estuvo un rato mirándome desde abajo, yo no aguantaba más.

-Kiki...por favor.

-Dímelo Violeta, dime qué quieres que te haga.

-Por favor...

-Dímelo, suplícamelo. - me dijo soplando en mi centro haciendo que volviera a arquear la espalda.

-Fóllame Chiara, haz que me corra con tu boca. - le dije poniendo una mano en su cabeza y dirigiéndola donde quería sin aguantarme más.

Pasó sus brazos por debajo de mis piernas y me arrastró un poco por el sofá para acercarme más a ella y primero llamió todo mi centro de abajo a arriba de una pasada haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Colocó su lengua en mi entrada y empezó a embestir y de vez en cuando succionaba. Yo llegó un punto en el que no podía controlar mis gemidos y tuve que taparme la cara con un cojín para que no se me escuchara tanto. Pero cuando Kiki movió su lengua hasta mi clítoris y metió dos dedos en mí sin previo aviso no pude evitar que se me escapara un grito. Ese grito pareció encender más a Chiara, pues añadió un dedo más y cogió un ritmo más rápido con sus dedos.

-Chiara...no pares...me queda poco.

Esa fue su señal para curvar los dedos tocando justo ese punto, la manera en la que le tiré del pelo hizo que se diera cuenta de que había dado con la tecla, así que repitió ese movimiento y yo empecé a notar cómo mis paredes se contraían al rededor de sus dedos, mordí el cojín para no gritar, mis piernas temblaban y llegué al punto más alto del clímax. Kiki sacó los dedos de mi interior, mientras subía los chupó y al llegar a mi altura la besé probando mi sabor. Tras unos minutos besándonos lentamente separamos nuestros labios.

////FIN +18////


-Dios mío Kiki, y yo creía que yo era top joder. Madre mía, todavía estoy temblando. - dije haciendo que ella se riera. Yo la volví a besar - Bueno, ahora es mi turno, no creas que te voy a dejar así después del tremendo orgasmo que me acabas de dar tú hija de puta.

Iba a girarnos para acabar yo encima de ella pero me paró abrazándome.

-No hace falta Vivi...yo...esto...es que...

Complicated - kiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora