Paso del Tiempo

197 40 11
                                    

"Vamos! Muestrame el ingenio que tienes! Es que acaso quieres ser quebrada!?" Recibí un fuerte golpe en medio de mis brazos cruzados, siendo enviado a volar al otro lado de la arena.

En el aire maniobre mi cuerpo para caer sobre mis pies "Oh vamos! Eres un maldito tanque, estoy intentándolo!" Grite desesperado mientras lanzaba algunas cuchillas hechas de energía.

"Aún así puedes hacerlo! Me has vencido el 20% de las veces, aunque ahora que conozco casi todos tus trucos, veo difícil que esa cifra aumente" dijo en forma de burla mientras que con su hacha cortaba con un poco de dificultad mis cuchillas.

"Vamos a ver eso" con decir eso la Salvaje se enroscó en una bola y aceleró hacia mi.

(Que porquería esa bolita que hace) salté hacia atrás empapando mis manos de energía gema para luego generar una burbuja a mi alrededor que chocó al instante contra mi contrincante.

"Que bueno que encontraste tu fuerte en batalla, pero odio mucho tus burbujas" me gruñó y lanzó su hacha con fuerza hacia mi logrando sin problemas explotar mi burbuja.

"Si no mejorará, estoy segura que te aburrirás de mi, así que no cuestiones mis métodos"

Ya habían pasado 50 años, algo beneficioso de vivir tanto, es que tienes mucho tiempo para experimentar, la ayuda y entrenamiento de 'Salvaje' (El Apodo más original claramente) me logró mostrar en lo que yo era bueno.

A diferencia de las gemas guerreras corrientes que tienen cuerpo fuerte, yo era muy débil, pero como pago por esta desgracia podía usar las burbujas de mejor forma, siendo mis burbujas naturalmente más fuertes que una burbuja normal y mi resistencia al usar la energía que tienen las gemas era mayor.

Con estos años de entrenamiento, he aprendido algunos trucos de batalla, como lanzar con velocidad burbujas al nivel de volverlas cuchillas voladoras y cubrirme a mi mismo con una burbuja. La cantidad de esfuerzo que costó acostumbrarme a la energía de las gemas fue inmensa, si no fuera por las golpizas hechas por la Salvaje habría aprendido más lento.

"Da igual, está vez no me vuelvas a teletransportar fuera de la arena" solo di una pequeña carcajada al recordar todas las veces que había ganado de esa forma.

"No te preocupes, no lo haré, tengo que mejorar y dejar de recurrir a cosas así, porque a veces no funciona" miré y ahora la Amatista estaba corriendo cubierta de fuego púrpura.

(Quisiera tener esa fuerza física, esto se siente tan injusto)

Levante mis manos al frente de mi y de ellas salieron una gran cantidad de burbujas del tamaño de canicas, cayendo en el piso de la arena cubriéndolo.

"Este maldito truco otra vez" ella saltó con fuerza por encima de la cubierta de canicas, estando justo encima de mi apunto de cortarme con su hacha.

Con desesperación me cubrí con una burbuja y estando seguro que aún así no resistiría me cubrí con otra capa, y sucesivamente 5 capas para recibir el hachazo.

El corte golpeó con fuerza creando un crater, haciendo que 3 de las capas se rompieran con facilidad, sin dejarme respirar arremetió con fuerza en la siguiente capa quebrandola con más dificultad que las anteriores.

(Está loca la Gorila cerebro de músculo, me va a matar)

Mis manos tocaron la última capa manteniéndola con toda la energía que me quedaba, podía sentir el peso de cada fuerte corte que le daba a la burbuja, pude ver cómo grietas se extendían por toda la burbuja hasta que apunto de desmayarme ella paró.

"Eso es todo, parece que tus escudos son mejores" con solo decir eso me desmorone en el suelo totalmente agotado.

"Gra-a..." Ni siquiera podía agradecer porque ni para eso tenía energía. Está falta de energía es diferente al cansancio humano, se siente como tener anemia, debilidad, hormigueo y dolor de huesos.

"La Ganadora es 4F47AG" hablo está vez una Circón mientras apuntaba los resultados en la base de datos.

...

"Vamos a entrenar más, una pelea no es suficiente" dijo Salvaje mientras me daba un pequeño golpe en el hombro intentando persuadirme.

"No sería justo, ya no tengo energía y sabes que mi cuerpo es horriblemente malo" ella solo suspiro mientras hacía desaparecer su hacha.

"Deberías de buscar unas prótesis para eso, es aburrido que te canses tan fácil, y tampoco tienes un arma aún" continuo quejándose, mientras me daba una pequeña explicación de como invocar un arma.

"Ya me lo haz repetido por décadas, aún así no puedo lograrlo, es como si hubiera algo que no me deja invocarlo" mostré mi mano sobre mi gema que brillaba sin parar, pero sin mostrar nada.

Tampoco podía guardar objetos, ni hacer proyecciones o algo parecido, lo único que tenía de momento eran las burbujas, me había pasado estos años investigando el porqué de mi discapacidad.

(Solo podría explicarlo que esté defectuosa)

Pero como puedo arreglar el defecto? Podría esperar a que las diamantes obtuvieran sus poderes despues de que Steven las evangelizara, o mi objetivo actual que era ser desvanecido y desde dentro de mi gema repararme y intentar solucionar mis defectos.

"Recuerda que hay que tomar el cargamento de esencia que viene con la aparición de la estrella de este sistema" me recordó mientras nos desviamos un poco del camino a la zona obrera de la pequeña colonia.

"Claro, cúbreme un momento, debo hacer algo rápido" le dije mientras me iba a un cueva cercana.

(Debí de aprender más de esa Peridot, me gustaría conocer más está tecnología de otra dimensión)

Inserte una pequeña burbuja por una grieta mientras controlaba su movimiento para llegar a un pequeño comportamiento dentro, dónde perfectamente calzaba la burbuja.

*Click*

La pared se iluminó levemente con un tono indigo mientras aparecía una puerta que se abría en totalidad.

(Por fin paz)

La zona era un pequeño área de trabajo con objetos robados de distintos lugares donde trabaje, incluso había 4 contenedores con esencia de las diamantes para diferentes experimentos.

"Espero aprender algo útil con esto" deje en una esquina un dispositivo de teletransportación de corto alcance que se usaba en la arena cuando alguien pierde.

"Falta ver el progreso de mi guijarro" miré un poco como dentro de un contenedor translúcido se veía una gema gris, habia preparado un ambiente correcto para simular una guardería, me tomo mucho tiempo conseguir tierra fértil.

Con todo listo salí de mi escondite, mientras hacía algunos cálculos mentales sobre cuando iba a emerger el guijarro, sin prestar mucha atención a mi alrededor.

"Con que aquí es donde vienes, debilucha" hablo la Amatista que me esperaba afuera curiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serendibite [Steven Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora