6 ⊰⊹ฺ.

225 15 15
                                    

Que mierda le estás haciendo a Wally...- habla barnaby, ya cansado de todo, él había presenciado todo, y escuchó cada palabra de Kay.

¿De que estás hablando Barnaby?, solo conversaba con el, eso es todo..-dice Kay, mirando atentamente a Barnaby, sabiendo que con él, no puede relajarse - ¡no te hagas el idiota!, te escuché Kay, ¡aléjate de Wally, no dejaré que lo lastimes de esa manera!, el merece estar con alguien que lo valore y quiera de verdad...a sufrido mucho como para que alguien como tú le arrebate su felicidad..

Kay suelta una risa burlona— no me digas, ¿Tu?,¿Acaso te crees merecedor del amor de wally?, ¡por favor!, quien querría a un estúpido perro que solo se la pasa haciendo chistes que ni risa dan...no creas que Wally se fijaría en alguien...como tú.

La risa de Kay aumentaba más y más, tenía una mirada maniaca, le encantaba ver a barnaby derrotado, sentía que se lo merece— ¡cállate imbécil!, no hablo de mi...soy su mejor amigo, solo busco su bienestar, se supone que estoy ahí para protegerlo de bestias como tú...

La sonrisa de Kay se desvanece, aprieta sus dientes con fuerza
— Ten cuidado con lo que dices, perro sarnoso...— Barnaby se prepara  para una posible pelea, pues Kay estaba sacando sus garras y su pelaje estaba parándose, habían gruñidos de ambos animales. Estaban por comenzar a pelear, hasta que una voz sueve y agitada se presenta—¡ Kay!, termine de hacer las galletas, las hice lo más rápido posible...además de hacerlas con mucho amor...uh..—wally se queda quieto un rato, desde su punto de vista, solo podía ver a Barnaby queriendo atacar a Kay, Se enoja rápidamente y empieza a gritar.

¿¡Barnaby, que rayos estas haciendo!?, ¿¡como te atreves a querer golpear a Kay!?— Wally se acerca a barnaby y le da una golpes con sus pequeñas manos para que se detenga, para barnaby no eran nada sus pequeños golpes, pues wally no tenía fuerza— ya basta wally, no dejaré que te dejes manipular por este estúpido gato..— aclama Barnaby, queriendo que él se de cuenta de lo que está ocurriendo.

¡Cállate Barnaby, deja en paz a Kay, es mi mejor amigo!— Barnaby se detiene, no podía creer lo que estaba diciendo Wally, rápidamente lo carga y lo pone frente suyo— Que estás diciendo... Yo soy tu mejor amigo, te acompañe por mucho tiempo, sufrí muchas veces para que no te sientas mal...¡¿cómo puedes decir que él es tu mejor amigo!?— dice barnaby mientras lágrimas caían por sus mejillas, Kay solo podía reírse por dentro, disfrutando ver las lágrimas de Barnaby.

Lo eras, pero ya no, ¡me rehúso a ser tu mejor amigo, o mejor dicho, ya no seré tu amigo!, solo necesito a Kay en mi vida, ¡así que lárgate!— había puro enojo en los ojos inocentes de Wally, estaba perdidamente enamorado de Kay que no aceptaba que dijeran algo malo de él, y Kay lo sabía...

Las lágrimas seguían cayendo de las mejillas de Barnaby, su corazón estaba rompiéndose, quería demasiado a su pequeño amigo que no aceptaba que esas palabras hayan salido de esa boca— no me iré de aquí, Wally porfavor escúchame, Kay solo está aqui no hace mucho, como puedes decir que es tu amigo a alguien que recién conoces, ¡yo estuve contigo desde que éramos pequeños!, te protegía de todo y te enseñaba cosas que tú no entendías...eres muy especial para mí, mi pequeño amigo...no digas que ya no somos mejores amigos...— Kay dirije su mirada a Wally, y nota que estaba sintiendo lástima por su amigo, sentía enojo al ver qué posiblemente se arreglarían las cosas entre ellos, así que se adentro lentamente a su casa y con sus patas atrás de su espalda, se rasguña una mano con sus garras, provocando que se desgarre, Kay libero un grito de dolor, y Wally rápidamente corre hacia él— ¡Kay!, ¡¿Que pasa, quien te hizo esto?!—El felino se acerca al oído de Wally y le dice unas cuantas palabras, que hicieron que Wally se enoje rápidamente —¿ Barnaby...tu le hiciste ésto a Kay?...

。⁠*゚⁠+¿Todavía me amas cariño?✧⁠*// Wally darling AC (amo de casa)Where stories live. Discover now