Capítulo 5

309 32 13
                                    

 Ir a la Montaña

De vuelta a su habitación este, Ye Qingyue se tumbó en la cama de nuevo, su mano inconscientemente tocó la mitad de su cara quemada, y luego se levantó de nuevo y se dirigió al escritorio. Había un espejo de latón colocado en él, aunque era sólo un espejo de latón ordinario, podía ver lo horrible de la mitad quemada de su cara.

Al no ver a nadie alrededor, sacó el agua bendita de manantial que tenía en su espacio y simplemente se limpió primero, si podía encontrar la Hierba Zhu Yan, sería fácil curar su cara.

En la novela, el protagonista masculino número dos fue desfigurado por el rey demonio, y entonces fue el protagonista masculino número uno quien encontró la Hierba Zhu Yan y el Agua de Manantial Espiritual para reparar su cara.

Hoy en día, esta agua de manantial sagrada en el espacio de Ye Qingyue podría ser mucho más preciosa que el agua de manantial espiritual, y el efecto curativo naturalmente no podría ser el mismo.

Al oír un golpe en la puerta, Ye Qing Yue se apresuró a poner el cuenco de agua de nuevo en su espacio y luego se levantó para abrir la puerta.

La persona que venía era Mo Jun Xuan, que llevaba una bandeja desgastada con dos platos pequeños y un cuenco de arroz integral.

No dijo nada, sólo vio a Ye Qingyue abrir la puerta y llevó el arroz al interior.

"Espera." Ye Qingyue le llamó. "Comeré con ustedes".

Mo Junxuan le miró con ligera sorpresa y preguntó: "¿Vas a venir con nosotros?".

Ye Qingyue señaló y reveló una gran sonrisa antes de tomar la bandeja en sus manos y dijo: "Comer juntos es animado".

Con eso, cargó la bandeja y salió, cuando vieron salir a Ye Qing Yue, una pizca de miedo y asco brilló en sus ojos, e inconscientemente miraron a su padre que salió detrás de Ye Qing Yue.

El padre sólo avanzaba suavemente, a Ye Qing Yue no le importó tanto y se sentó en medio de los dos niños, deleitándose con la comida.

Por no mencionar que el trabajo de Mo Jun Xuan era bastante bueno, y él, que originalmente no comía mucho, también se comió un gran tazón de arroz integral.

Los dos niños estaban un poco demasiado sorprendidos para hablar, Mo Jun Xuan simplemente no se movió y lo evaluó.

Se decía que cuando las cosas van mal, debía haber un demonio, y él no creía que una persona cambiara a menos que hubiera pasado algo o estuviera calculando algo.

Obviamente a Ye Qing Yue no le había pasado nada, entonces era obvio que estaba intentando calcular algo.

Ye Qing Yue estaba comiendo felizmente cuando levantó la vista y vio a Mo Jun Xuan mirándole, instintivamente se tocó la cara y preguntó: "¿Tengo algo sucio en la cara?".

Mo Jun Xuan retiró apresuradamente la mirada: "No".

"¿Entonces por qué me miras?". Preguntó a Ye Qingyue con una sonrisa. "Si esta mitad de mi cara todavía estaba bien, podría ser una pieza de exhibición, pero ahora que es tan horrible, no temes perder el apetito".

Mo Jun Xuan finalmente descubrió que Ye Qing Yue no era el mismo, le gustaba sonreír más que antes, sus ojos sonreían, aunque la mitad de su cara estaba destruida, pero no estaba acobardado con complejo de inferioridad como antes, en su lugar, estaba revelando esa cara a lo grande.

Ye Qing Yue terminó el último bocado de arroz, pero encontró que los dos niños y Mo Jun Xuan no tenían nada para mover sus palillos, originalmente quería ayudar a lavar los platos, pero tuvo que decir: "Eso, lava los platos por favor, voy a volver a descansar y relajarme primero."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El esposo del rey demonio está celoso todos los días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora