━━━━ 06. la confesión

3.7K 307 79
                                    


06

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06. la confesión
🎀🐩🪩
( 80 votos y 50 comentarios para siguiente capítulo)



━━ ¿Que te parece si me permites curar la herida que yo causé y para que me perdones te regalo un paseo por la playa?




LAS DELICADAS Y CUIDADOSAS manos de Lyla envolvían la suave e inmensa frente del pelinegro. Untaba la crema antiinflamatoria con esmero para rebajar el pequeño hinchazón que empezaba a hacerse notar sobresaliendo sobre su bronceada piel.

Héctor estaba estático ante la cercanía de la morena. No dejaba de observar cada centímetro de su brillante rostro , como mordía con fuerza su lengua estando concentrada , como su ceño de fruncía cuando la crema no se disolvía correctamente. Sonrió inconscientemente al determinar cada momento que hacía estando concentrada.

━━ Listo - Espetó Lyla con una sonrisa cínica de oreja a oreja orgullosa de su trabajo.

El pelinegro carraspeó nervioso al darse cuenta de su poca discreción a la hora de observarla. Abrió la boca para agradecerle.

━━ Gracias , me siento mucho mejor - Susurró contra el rostro de la morena. Aquellos ojos tan anhelados dieron con los suyos.

Sonrió marcando sus hoyuelos. Ladeó su cabeza al costado marcando sus facciones en contra la luz del sol que destellaba sobre ese lado.

━━ Bien , creo que tenemos un paseo pendiente antes de que mi hermano se vuelva loco y venga en mi busca.

Héctor ahogó el lugar tan vacío de la planta principal en una risa. Pusieron distancia entre ellos , el pelinegro se levantó del asiento grisáceo que ocupaba el lugar para ser tomado seguidamente de la mano firmemente por parte de la fémina. 

Ambos cruzaron el umbral que separaba la zona principal de la salida. El sol se hizo presente sobre ellos al cruzar el exterior. Lyla se paró y alzó su cabeza hacia arriba gustosa del calor que percibía en su rostro. Héctor aún absorto por la suave mano que rodeaba su brazo , la observaba fascinado.

━━ El día de hoy es muy hermoso ¿No crees? - Preguntó en un susurro aún con los ojos cerrados cegados por la luz deslumbrante.

El pelinegro copió su acción mirando hacia la estrella deslumbrante ubicada en su punto máximo. Pestañeó varias veces al no verse acostumbrado a tanta luz de repente. Cerró los ojos encontrándose augusto con la cálida temperatura que embriagaba su bronceada piel.

🐩 | SURE THING - Hector Fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora