Capítulo 5

568 26 1
                                    

~Mariella~

Hace 1 semana del día que vino Héctor a cenar a casa. A mis padres les cayó genial y eso me encantó. Aún no lo había podido volver a ver ya que él estaba entrenando con el primer equipo y cuándo el podía yo entrenaba y no sacábamos ningún hueco. Aún así yo seguía todos sus partidos y estaba muy contenta de que estuviese cumpliendo su sueño.

Hoy a las 18:00h tenia una reunión donde firmaría el contrato con el club en el que jugaría hasta final de temporada, era un club muy bueno y que se fijaran en mi después de la lesión fue una de las cosas que marcó la diferencia a la hora de escoger equipo. Estaba muy contenta de firmar por Casademont era un club muy importante en Liga Femenina Endesa, estaban clasificadas para la Copa de la Reina y segundas en la clasificación de la liga. Mañana lo harían oficial en redes y me incorporaría en el jueves al entrenamiento con el grupo, tenía ganas de empezar y volver a sentirme jugadora de verdad.

A los chicos no le dije todavía nada sobre que ya tenía equipo, hoy los había invitado a todos a cenar a casa y allí sería el momento para decírselo, no quería que se enteraran por Instagram de algo tan importante, ellos habían sido parte fundamental de mi recuperación y merecían enterarse por mí.

-Hola Fas-me dijo el presidente-siéntate por favor-señaló un asiento en frente de mí.

-Muchísimas gracias-dije yo

-¿Contenta por volver?-me preguntó

-Mucho y más con este club, para mí es un orgullo-espeté sonriente

-Me alegro-sonrió-¿Firmamos?

-Claro-y eso hice, firmé los papeles que decían que pasaba a formar parte de Casademont hasta final de temporada

Después conocí al cuerpo técnico, el entrenador me dijo que estaba muy contento de mi llegada y que contaba conmigo como titular cosa que no me pudo hacer más feliz. Después una trabajadora del club me dió ropa de entrenamiento, viaje y jugar con el logo del club y mi dorsal.

Me despedí de ellos, mañana los volvería a ver ya que vendría a conocer al equipo. Al salir me fui a casa a ducharme antes de que llegaran los chicos. Al entrar en cada mis padres me preguntaron que tal y yo les expliqué. Subí y me duché no sin antes poner en el altavoz mi playlist de Spotify de OT. Me había lavado el pelo por la mañana así que algo menos para hacer. Me vestí, me hice unas cuantas fotos y subí un stories a Instagram.

@fassoulaa32

Pasado un rato bajé y ayudé a poner la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasado un rato bajé y ayudé a poner la mesa. Después sonó el timbre y les abrí a los chicos. Cuando entramos los saludé a todos, de último saludé a Héctor, iba súper bien vestido, en general todo le quedaba bien era difícil sacarle una pega q como iba vestido. Tenía muchas ganas de verle y sobre todo de contarle que ya tenía equipo, estaba muy feliz de que finalmente haya venido, si que es verdad que hablamos por WhatsApp todos los días, pero no era lo mismo y no se lo quería decir así. Mis padres nos informaron de que quedaban 15 minutos para cenar y ahí aproveché para reunirlos a todos en la terraza. Estábamos hablando de la vida y de todo lo que nos pasó en estos días que no nos habíamos visto hasta que dije.

-Tengo algo muy importante que contaros-dije y todos se giraron y Héctor me preguntó

-¿Estás bien Fas?-me preguntó con cara de preocupación

-Si, si tranquilo-le dije-es algo que creo que os gustará escuchar, o eso espero-dije

-Va, dilo ya-dijo Cristo

-Tengo nuevo club-solté de golpe

Todos se alegraron un montón cuando dije esas 3 palabras.

-¿Qué equipo es el afortunado de tenerte?-preguntó Ángel

-Casademont-dije con una sonrisa de oreja a oreja

-Solo por ese brillo que tienes en los ojos ya nos alegramos Fas-me dijo Marc. Sin duda él había sido mi apoyo y no podría estar más agradecida de tenerle.

-¿De ahí la cena no?-dijo Héctor, podría decirse que era el que más serio estaba, no sabía exactamente el porqué pero lo averiguaría.

-Si, no quería que os enteraseis mañana cuando lo oficialicen, merecéis saberlo antes que nadie, sin duda vuelvo porque vosotros me habéis apoyado. Necesitaba decíroslo a vosotros en privado.

Héctor iba a decir algo pero fue interrumpido por mi padre el cual nos dijo que entraramos para cenar. La cena transcurrió normal, me lo pasé genial. Ellos sacaban lo mejor de mí. Al terminar subí a por una chaqueta a mi habitación ya que acompañaría a los chicos a sus casas y no quería que me cogiera el frío. De repente alguien tocó a la puerta.

-Pasa-dije yo, me giré y lo vi entrando a la habitación

-Perdón-fue lo único que dijo, se giró y cuando iba a salir por la puerta lo agarré de un brazo y lo abracé

-No te preocupes-dije

-No sabía que hacer, sé lo feliz que estás por volver y yo como un imbecil me comporté como un niño-me dijo

-Entiendo perfectamente que te preocupes por mí y créeme que si no me viera preparada no hubiera firmado nada, pero estoy preparada para volver, quiero volver y me gustaría tener tu apoyo. Eres muy importante para mí-le dije, en ese momento vacíe mis sentimientos sobre lo importante que él era para mí, lo que sentía tras firmar...

-Lo siento-espetó-no te preocupes por mi apoyo que siempre lo tendrás-me dijo y besó mi cabeza, yo era una persona alta pero él me quitaba más de medio cabeza

-¿Te quieres quedar a dormir? A mis padres no les va a importar-dije sonriente

-Claro que me quedaré-dijo feliz

Llevamos a los chicos a sus casas y al entrar estaba tiritando, nos pusimos los pijamas y jos sentamos en el sofá y vimos una peli. Yo estaba acurrucada encima de él,  estaba tranquila y en paz cuando estaba con él, me sentía segura. Al terminar la peli subíamos a mi cuarto, nos tumbamos y yo me volví a acurrucar encima de él.

-Gracias Fort, por tu apoyo y tu cariño, te quiero-le dije y acto seguido besé su mejilla

-Gracias a tí Mariella-dijo, nunca me llamaba por mi nombre cosa que me sorprendió-gracias por ser increíble y una guerrera, yo también te quiero-me besó la cabeza y yo me quedé dormida

___________________________________________________________________________________________________________

Holaaa, siento no haber actualizado nada estos días, estuve de exámenes y no pude.

Recordar votar y comentar para actualizar, así se que os gusta la historia, pronto empieza lo bueno

Un besooo ❤️

Deportes enfrentados//Héctor FortWhere stories live. Discover now