43 El retorno pt 1

653 129 4
                                    

Fue una mañana tranquila en Viltrum. Natalia fue la primera en despertarse como de costumbre. Ella revisó diariamente a los niños antes de ir al gimnasio en casa. Ella hizo su rutina habitual a la que se ha acostumbrado a lo largo de los años. A los 45 minutos de su entrenamiento se le unieron Ororo y Laura.

Los tres son los que se levantan, mientras que Sue y Domino tuvieron que ser despertados.

"Buenos días, señoras", dijo Natalia: "¿Algún gran plan para el día?"

"Buenos días, Nat, y aparte de hacer algunos recorridos finales por las escuelas, estoy libre".

"Buenos días. Estoy llevando a los niños al pediatra para asegurarme de que todos estén al día con sus vacunas marcianas".

"¿Realmente necesitan vacunas? Quiero decir, ¿ni tú ni Damien se han enfermado alguna vez?" Ororo preguntó

"Es mejor prevenir que lamentar... ¿verdad?" Laura realmente pidió que se acostumbrara a todo el asunto de la maternidad.

Ororo y Nat compartieron una mirada antes de reírse y simplemente envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros.

"Relájate Laura, lo estás haciendo bien, eres una gran madre".

"Exactamente, además de que con nosotros cinco, estos niños van a ser cualquier cosa menos ordinarios. Así que no te estreses tanto por la maternidad normal".

Sintiéndose un poco más aliviadas, las damas se dirigen a la cocina donde encuentran a los Quintuplets moviéndose.

"Buenos" -Esme

"Dias" - Phoebe

"Queens" - Celeste

"El desayuno esta" - Sophie

"Casi listo" - Irma

Natalia sacudió la cabeza y tomó su lugar en la mesa. Una vez que llegaron a Marte, los Quintuplets preguntaron si podían seguir trabajando para ellos. Así que las consiguieron de criadas de la mansión. Las criadas telepáticas que podrían hablar entre sí en cualquier lugar de la mansión son extremadamente útiles.

"Gracias, queridos", dijo Ororo tomando asiento junto a Nat mientras Laura se sentaba frente a ella. Los cuatro asientos restantes en la mesa estaban reservados. Komand está al lado de Ororo y Sue y Domino del lado de Laura. La cabeza de la mesa siempre se ha dejado vacante por razones obvias, pero ya nadie habla tanto de ello.

"Así que escuché que ayer se encontraron otros 13 niños. Están programados para ser recogidos más tarde con sus familias. Uno de ellos tiene una capacidad que la hace exudar ácido corrosivo, así que tenlo en cuenta para tu escuela".

"Ten en cuenta que ella no será la primera, pero tendremos que probar sus propiedades de Ph y ver si nuestras instalaciones actuales pueden soportar su ácido. ¿Y tú, Laura? Decidí lo que quieres hacer ahora que Diana tiene la edad suficiente para que las chicas la vean un poco".

"Voy a esperar a que Komand'r regrese hoy. Mira qué tipo de refuerzos se las arregla para traer. Entonces voy a disectar a Sentry. Se ha puesto cómodo viviendo en ese pequeño horizonte suyo".

"Oh, ¿verdad?" Natalia dijo: "Se supone que Komand'r volverá hoy. Ella viene de la tierra de Kara, ¿verdad?"

Ororo asintió y dijo: "Sí, aparentemente la tierra de Kara ha estado protestando contra los refugiados alienígenas, por lo que Komand'r se quedó una semana más para resolver algunos detalles".

"¿Detalles sobre qué?" Domino dijo cojeando lentamente hacia la mesa mientras Celeste la ayudaba a sentarse. "Gracias Celeste. Pero vamos, no me dejes fuera del circuito".

Viltrumita en el mundo MarvelWhere stories live. Discover now