Inolvidable

108 7 0
                                    

NARRADOR

En casa de Faisy están él y Jessica viendo que hacer para Mariazel.

Faisy: Zel es sencilla, no? -decía para el mismo.

Jessica: Si pero detallista asi que debemos hacer algo lindo para ella.

Faisy: ok, de que color decoramos?

Jessica: Mmm puede ser morado o plateado, o los dos

Faisy: Ok, yo traigo el pastel, tu los bocadillos y avisas a su familia?

Jessica: Bueno no sé si ella quisiera que sus hermanas estén, como estará Mariana y ya es de nuestro conocimiento que están juntas -Faisy la mira pensativo- Digo no sé si sus hermanas lo sepan y si no es asi pues quizas sea incomodo para ella.

Faisy: Tienes razon aunque....ya estan disfrutando juntas, que pasen por amigas un rato pues no hace la diferencia.

Jessica: Bueno eso si eeh, le diré a su papá.

Así afinaron detalles y juntos fueron a comprar y encargar todo lo que necesitaban para recibir a Mariazel en su propia casa con una sorpresa de cumpleaños; Jessica llamó al padre de Mariazel y avisó de la celebracion para que llegara con sus otras hijas.

Por otra parte, la pareja habia disfrutado de un desayuno a la orilla de la laguna y querían tomar el sol un rato así que fueron por sus bikinis y bloqueador para volver a la orilla donde habian sillas para eso.

Mariazel: Te ayudo a ponerte el bloqueador? -preguntó mirando con deseo el cuepo de Mariana.

Mariana: Jummm no sé que tan buena idea sea eso pero bueno -dijo riendo.

Mariazel estaba encantada de ver a Mariana usar bikini pues ayer usó uno completo seguro por su inseguridad pero hoy decidió usar dos partes y casi matar a Zel.
Mariana se sentó en medio de las piernas Zel para que está le pusiera bloqueador y empezó por sus hombros de manera lenta, pasó a su espalda y movía lentamente sus manos al abdomen de Mariana mientras besaba su hombro.

Mariana: Zel, deberíamos parar -dijo temblando.

Mariazel: Aun no acabo mi amor -dijo pasando a sus pechos- Debo cuidarte tu linda piel.

Mariana: Listo ya -dijo parandose- Te ayudo?

Mariazel: Claro, adelante -dijo sonriendo.

Mariana le aplicó el bloqueador rapidamente y se acostaron a recibir sol, algunos minutos despues se fueron a meter al agua para refrescarse, miraron a un lado y habían unos columpios dentro del agua asi que fueron a sentarse ahí.

Mariana: Te está gustando el lugar?

Mariazel: Es precioso, tanto como la vista que tengo justo ahora -dijo mirandola de pies a cabeza.

Mariana: Aishhh deja de hacer eso -dijo sonrojada.

Mariazel: Queee porqué? Solo digo lo que pienso -dijo haciendose la inocente.

Mariana: Ajá -volteó los ojos- Vamos por algo de beber? Tengo mucha sed.

Mariazel: Vamos.

Fueron al minibar por unas bebidas y por supuesto ambas decidieron cocteles, total no habia peligro en ese lugar, podían beber alcohol.
Estuvieron en la piscina lo que quedaba de la tarde bebiendo un poco hasta que era hora de irse pues debían bañarse y arreglarse para cenar antes de que entraran a decorar la habitación para su noche, claro que esto solo lo sabe Mariana.  Fueron a la habitación y Mariana fue la primera en entrar a bañarse, no sin antes pedirle a Mariazel que fuera con el de servicio a avisar que cenarían un poco antes pero esta solo sería la señal para que fuera a decorar.
Apenas Mariana salió le pidió a Zel su secadora de pelo, en lo que Zel se metió a bañar entraron los de servicio a decorar.
Mariana se secó el cabello y lo peinó, se maquilló poquito pero presentable para hacerlo rápido y no desencajar; escogió un vestido beige oversize de botones, por debajo llevaba lencería a juego pues quería sorprender a su novia y mostrarle que la ama y confía en ella.
Una vez lista subió al kiosko donde comen, los chicos decoraron toda la habitación en cuestión de segundos pues todo estaba listo, solo debían colocarlo en la habitación.

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora