-cap. treinta y siete

3.1K 236 41
                                    

Catalina Franceschi
gana su primer Balón de Oro

marca.com

Catalina Franceschi se llevó el Balón de Oro que otorga la revista France Football y que la reconoce como la mejor jugadora de la temporada 2022/23, un curso en la que la argentina logró un triplete con el Barcelona, su antiguo club, siendo la MVP de la Champions League y conquistó el Mundial con Argentina, donde también fue la mejor jugadora.

La delantera se une a la lista de los argentinos que han logrado ganarse este galardón, siendo ella la duodécima y la primera mujer argentina en lograrlo.

Por primera vez en la historia:
Tottenham clasificó a la Liga
de Campeones Femenina

espn.com

En una hazaña que quedará grabada en la memoria de los aficionados, Tottenham Femenil ha logrado un hito histórico al clasificar por primera vez en su historia a la prestigiosa Liga de Campeones. El equipo, que durante años ha trabajado incansablemente para alcanzar la élite del fútbol europeo, finalmente ha asegurado su lugar en la competición más codiciada del continente.

Con la clasificación ya asegurada, las Spurs se preparan para enfrentar los desafíos que la Liga de Campeones Femenina presentará. Independientemente de los resultados futuros, este logro quedará grabado como un capítulo dorado en la historia del club, un hito que ha elevado al Tottenham Femenil a nuevas alturas y ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

¿Catalina Franceschi con un
nuevo amor?

paparazzi.com

En el siempre intrigante mundo de las celebridades, la lógica de romance entre una reconocida futbolista argentina y un famoso actor italiano ha dejado a muchos aficionados y seguidores perplejos. Después de meses de especulaciones y silencio, parece que la deportista ha encontrado felicidad nuevamente, esta vez en brazos de alguien del mundo del espectáculo.

Catalina Franceschi, conocida por su destreza en el campo y su presencia carismática fuera de él, había mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal desde que salió a la luz una dolorosa experiencia de infidelidad. La mítica de esa traición la sumió en un periodo de introspección y autoevaluación, alejándola de los titulares y las redes sociales durante meses.

Sin embargo, la calma precede a la tormenta, y los rumores sobre su vida amorosa han vuelto con fuerza. Esta vez, la delantera argentina parece haber encontrado consuelo y compañía en brazos de Lorenzo Zurzolo.

Fuentes cercanas a la pareja sugieren que su relación ha florecido en medio de una amistad sólida y un apoyo mutuo. Después de haber pasado por momentos difíciles en el pasado, ambos parecen haber encontrado en el otro un refugio emocional.

A pesar de la especulación y la atención mediática, ni Catalina ni Lorenzo han confirmado ni desmentido oficialmente la existencia de la relación. Se han limitado a mantener un hermetismo prudente, quizás aprendiendo de las lecciones pasadas.

La Decadencia del FC Barcelona
y el Desafío de Pedri

𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora