01

187 23 29
                                    

Yoichi estaba listo. Tenía al mejor equipo que pudo reunir para enfrentarse a Rin y recuperar a Bachira, Ni bien fueron trasladados a la cuarta fase, se dispuso a ir en búsqueda de su antiguo compañero y desafiar a su nuevo equipo a un partido. Grande fue su sorpresa cuando vio a Rin y Bachira salir juntos del campo de entrenamiento.

- Hey Bachira - Su mirada era decidida, en cambio el castaño lucía sorprendido - Estuve buscándote.

- Isagi...

- Como lo prometí, vine a robarte de vuelta - Esta vez se dirigió al más alto - Juguemos Rin.

......

Lograron pasar al equipo rojo con las reacciones químicas que habían estado entrenando durante esos días. Chigiri estaba a punto de marcar el primer gol cuando un apagón interrumpió el juego. Todos quedaron paralizados ante la oscuridad que los rodeó.

- ¿Qué ocurrió? - Murmuró Isagi, caminando a tientas por el campo para intentar encontrar a alguno de sus compañeros. La luz volvió segundos después pero menos intensa que de costumbre, parecían ser las luces de emergencia.

- Esto es un mensaje de urgencia, dejen lo que estén haciendo y vayan a reunirse en el salón principal de la primera planta, repito, esto es un mensaje de urgencia, dejen lo que estén haciendo y vayan a reunirse en el salón principal de la primera planta - La voz femenina que salió de los altavoces los alertó. Estaban en medio de un partido importante y aun así los interrumpieron por un simple anuncio. No sabía el motivo pero Isagi tenía un mal augurio.

- Dejemos esto para luego - Chigiri fue el primero en romper el silencio pero el equipo rojo se adelantó en abandonar el campo, Rin encabezando la fila. Se perdieron por el pasillo de salida y más atrás los siguieron los miembros del team White.

Cuando Isagi cruzó el umbral ligeramente iluminado por una sutil luz roja, una figura conocida lo esperaba no muy alejado de la entrada.

- Han mejorado mucho en el poco tiempo que no he estado cerca, Isagi.

- Bachira - Isagi se acercó y ambos retomaron el camino - Aún no has visto nada, no pienso perder contra tu equipo.

- Veo que estás decidido, me gustaría decirte que quiero ver eso, después de todo estás aquí para recuperarme - Sonrió el castaño - Aunque igual no la tendrás tan fácil, no pienso perder, egoísta.

- Sería aburrido si simplemente te dejaras vencer después de todo.

Bachira soltó una leve carcajada para luego pasar su brazo por el hombro de su compañero, rival en ese momento - Mentiría si dijera que no te extraño Isagi, ser compañero de Rin-chan es aburrido - Murmuró - Además ya no tengo a quién alimentar.

- ¿Sí? Pues yo no extraño verte rondar por los vestuarios desnudo - Bromeó - Ahora mi equipo es más normal y tranquilo, no tenemos alborotadores como tú - Mintió, logrando un puchero desilusionado en el rostro de Meguru. La verdad lidiar con Chigiri, Nagi y Barou en un mismo cuarto era mil veces peor que solo tener que cuidar de Bachira, pero eso no se lo haría saber al chico. Definitivamente también lo extrañaba, después de todo para eso estaba ahí, necesitaba traerlo de vuelta a su lado.

Antes de darse cuenta habían llegado a su destino.

Lo primero que notó es que estaban todos los miembros restantes de blue lock. Varias caras conocidas y otras no tanto.

Los antiguos miembros del equipo Z se encontraban también en el salón, algunos juntos y otros con sus equipos actuales. Isagi se fijó en Naruhaya. ¿Qué hacía él en ese lugar? Pensó que había sido expulsado tras perder en el partido de 2 vs 2 que tuvieron contra él y Barou. Casi como si lo hubiera llamado con la mente, el castaño se giró y lo vio. Enseguida se acercó al dúo con una alegre sonrisa.

The Ego Will Save Us ||Blue Lock Zombie AU||Where stories live. Discover now