02

152 20 28
                                    

Recorrieron el pasillo con mucha cautela, no sabían si el lugar que dejaron antes estaba tan calmado como se escuchaba. Al llegar una escena terrorífica los recibió. Había varios cuerpos tirados en el suelo, algunos incluso rodeados de un charco de sangre. Las zapatillas de fútbol sí que eran peligrosas y eso sumado al alboroto que se armó cuando Ego soltó la bomba, al parecer dejó a más de uno con heridas graves. Isagi se atrevía a pensar que varios probablemente estuvieran muertos o en sus últimos momentos.

Inspeccionó los rostros de los heridos y al no conocer a ninguno de ellos se permitió respirar aliviado. Estaba preocupado por sus amigos así que no verlos rodeados de sangre o malheridos le sacó un peso de encima.

– Sigamos – Pretendía abandonar el lugar pero Naruhaya se puso en su camino.

– ¿Planeas irte y dejar a esta gente morir, Isagi?

El azabache se paralizó. ¿En qué estuvo pensando? De alguna forma el castaño tenía razón, irse y dejarlos a su suerte era inhumano pero ellos no podían hacer mucho para ayudar a esos chicos.

Lo meditó por unos momentos antes de dirigirse hacia uno de los cuerpos ante la atenta mirada de sus compañeros. Isagi tomó el pulso del chico, notando al instante que no tenía, ya había pasado a mejor vida.

– Este chico murió – Anunció y Naruhaya se tapó la boca aterrado. Era la primera vez que veía un cadáver, le estaba costando asimilarlo – ¿Bachira podrías ayudarme a comprobar si los demás respiran?

El de orbes dorados hizo lo que su amigo le pidió y se dirigió a otro de los cuerpos. Isagi quería pedirle ayuda al castaño pero al ver la reacción del chico prefirió solo contar con su compañero más cercano, al menos Bachira no parecía afectado y eso en parte le pareció más acorde con su persona.

– Este también está muerto, pero los otros dos aun respiran Isagi.

– Naruhaya no podemos hacer mucho por ellos, ni siquiera sabemos que tan heridos están. Si los movemos podríamos incluso lastimarlos más – Le explicó al chico.

– ¿Y qué sugieres?

– Moveré los cuerpos sin vida hacia una esquina, así cuando regresemos para ayudarlos no nos confundiremos – Naruhaya negó.

– ¿En serio pretendes cargar con un cadáver como si nada?

Antes de que pudiera pronunciar sílaba alguna pudo notar como Meguru se le había adelantado y ya estaba cargando el cuerpo sin vida del jugador más cercano para dejarlo en una de las esquinas. Bachira se sacudió las manos pero al notar que las tenía manchadas de sangre solo se limpió con su ropa. El líquido se mezcló con el rojo intenso de su traje.

– ¿Qué? ¿Quieres que lleve ese cuerpo por ti Isagi?

Tanto el azabache como el otro castaño quedaron sin habla. Antes de que Naruhaya pudiera soltar algún comentario innecesario respecto a la acción del de cabellos bicolor, Isagi agarró por el hombro al cuerpo frente a él y lo dejó justo al lado del que Bachira había soltado recién.

– Simplemente no puedo creer esto – Murmuró negando Asahi.

Sus compañeros se habían vuelto totalmente locos.

– La enfermería está en aquella dirección – Bachira señaló otra de las salidas de la sala – Si estás tan preocupado podemos separarnos y vernos aquí en 20 minutos.

– Bachira – Isagi medio lo regañó, no era buena idea separarse pero entendía porque lo decía – Tiene razón, puedes ir adelantándote, de todas formas es buena idea recolectar medicamentos de la enfermería.

The Ego Will Save Us ||Blue Lock Zombie AU||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن