Capítulo XVII

182 21 1
                                    

Maratón 2/4

HyunJin había tenido que socializar con los demás embajadores y modelos de Versace, fue un evento muy lindo y todo pero ahora tenía que ira buscar a su odioso esposo.

—Fue un gusto a ver asistido una vez más donatella — HyunJin mantenía una amena plática con la dueña de la marca — fue todo un éxito.

—Me alegro que hayas podido asistir ¿Y tu esposo? — preguntó.

—El tiene una reunión importante de último momento por eso no me pudo acompañar  — comentó con algo de pena.

Después de tener una amena plática con Donatella se dirigió hacia la salida donde lo esperaba el auto que su esposa había mandado para el.

—¿Donde desea ir,Señor Bang?— el chófer le abrió la puerta.

—A la empresa de mi esposo, por favor — respondió mientras cogía la llamada de su hermano — Hola Innie ¿Como están tu y Sophie? — centró su mirada en la carretera.

—Estamos bien, gracias por dejarnos estar en tu apartamento — HyunJin sentía la voz de su hermano inestable —¿Como va tu luna de miel? — desvío el tema.

—Meh, no puede estar mejor me asfixia la presencia de mi esposo — le sonrió al chófer quien lo miro con una expresión de sorpresa.

—No cambias Jinnie — JeongIn se había reído del comentario de su hermano.

—¿Como va lo de Félix? —preguntó  suavemente.

—No me ha buscado,tampoco me ha llamado para saber de su hija,solo Olivia y Rachell me han llamado preguntando por el estado mío y de Sophie — la voz de JeongIn sonaba desesperada. — Creo que lo más sano para el y para mi,es terminar con la relación y definir la crianza de nuestra hija.

—Respóndeme algo — JeongIn hizo un sonido afirmando que escuchaba mientras se oían las risas de Sophie. — ¿Lo amas?

—El y mi hija son lo más importante de mi vida,y Dios sabe cuánto lo amo y que no puedo estar sin el — para este tiempo de la llamada JeongIn ya había empezado a llorar del profundo dolor que sentía —Lo amo,Jinnie,lo amo.

—A veces por dolor hacemos cosas de las que nos arrepentimos,ya perdiste una vez a Félix no lo pierdas dos veces, pero eso no significa que tu lo vas a buscar,déjame eso a mi,envidio el amor que ustedes tienen y de eso nació su hija el fruto de su amor,Innie,piensa bien las cosas Yo se que la mamá de Félix es demasiado tóxica,pero no te des el lujo de ver la satisfacción en sus ojos al ver que te alejaste de Félix ustedes se aman,tienen el amor más puro que he visto y no pongan en riesgo eso — JeongIn escuchaba las palabras de su hermano y tenía razón  — A mi me hubiera gustado tener un amor como el tuyo,Innie,no pierdas eso de vista se que tu amor por Félix es semejante pero en esta vida tenemos que normalizar alejarnos de las situaciones que nos hacen daño,piensa bien dos veces tu decisión porque una vez que decidas terminar con Félix te vas arrepentir — Finalizó.

—Gracias, por decirme lo que tenía que escuchar — El tono de JeongIn había cambiado — Te amo Jinnie.

—Te amo,Innie, tu déjame que yo hablo con el idiota de mi cuñado — JeongIn se había reído — Saludame a mi sobrina,te hablo más luego ya llegué a la empresa de mi odioso esposo —Despidiéndose de HyunJin JeongIn termino la llamada.

—Estaciona el auto y aprovecha de comer algo que tardaré en la oficina de mi querido esposo —lo último lo dijo con sarcasmo haciendo reír al chófer.

—Gracias señor Bang.

Dirigiéndose a recepción, pregunto únicamente el piso de su esposo y se dirigió hacia el ascensor y marcó el décimo piso. Aprovechó para llamar a Félix.

—Hola HyunJin. — el tono de Félix era decadente.

—¿Porque no has llamado a JeongIn para saber como están? — preguntó sin rodeos.

Al otro lado de la línea se escuchó un suspiro — Mi mamá ha estado todo el tiempo en mi apartamento y no he podido y se que no es excusa pero realmente tengo miedo de lo que pueda hacerle a mi hija y a mi novio.

—¿Estas solo? —fijo su vista en los números del ascensor, viendo que ya iba por el sexto piso.

—Si.

—MinHo llegara a sacarte,haz una pequeña maleta y te llevara directo a mi apartamento,no te preocupes del resto— Cortó la llamada y marcó el número de su mejor amigo.

—Hola Jinnie ¿Para qué soy bueno? — preguntó.

—Necesito que saques a Félix de su apartamento y lo llevas directo a mi apartamento,donde esta Innie, llévate a los de seguridad porque nunca se sabe que hará la señora Lee — Llegó al décimo piso y salió del ascensor — Te llamaré luego te quiero Honnie.

—Haré lo que me pediste te quiero Jinnie — cortó la llamada y se dirigió hacia la oficina.

—¿Desea que le anuncie al señor Bang que está aquí? —pregunto Sakura la secretaria.

—No,esta bien,le quiero dar una sorpresa a mi esposo.

Con una malévola sonrisa,que se tornó fría al ver a su esposo con otro chico. Entro a la oficina.

—¿Con menos de setenta y dos horas de casados ya me eres infiel? — preguntó con un tono sarcástico.

HyunJin obviamente había visto que el tipo desconocido había besado a su esposo,pero le sacaría provecho a la situación.

—HyunJin, no es lo que crees Cariño — Christopher limpiaba sus labios con la manga de su camisa negra.

—Mucho gusto,soy JaeHyun viejo amigo de Christopher — con una cínica sonrisa,el tal JaeHyun se presentó.

—Me importa un carajo quien seas,besaste a MI esposo y créeme que estoy a nada de golpearte —HyunJin estaba que se lo llevaban los celos —Ahora sal de la oficina de mi marido.

—Lo siento pero Chris y yo tenemos mucho de hablar — JaeHyun estaba colmando la paciencia de HyunJin.  —Además dudo de que Christopher se casara contigo por amor — había mencionado su matrimonio con resentimiento.

Christopher vio como HyunJin sonreía con malicia,sus ojos brillantes, un brillo de maldad que jamás había visto lo tenía fascinado.

—Me parece tan infantil que menciones algo tan estupido como el que mi esposo se haya casado conmigo ya sea por amor o por otra cosa,pero sabes que encontré interesante — HyunJin miraba con satisfacción el como la mirada de JaeHyun le transmitía odio y celos — El hecho de que yo si poseo el apellido Bang y tu,puedo ver como te retuerces de los celos que me tienes de la envidia de que yo si puedo decir que Christopher Bang es mi esposo y tu solo fuiste un desliz de su juventud — Se acerco más — Ahora tu pequeño cerebro va a tener que acatar que te quiero fuera de esta oficina,porque ya no tolero tu miserable presencia.  — Christopher miraba con admiración a su esposo.

—¡¿Christopher vas a dejar que me hable así?! — preguntó escandalizado.

—El no tiene porque contestarte nada — HyunJin camino hacia su esposo,donde este lo tomo de su fina cintura — ¡Largo! O llamo a seguridad  — amenazó.

Humillado y con el orgullo pisoteado,JaeHyun salió de la oficina,y Sskura la secretaria se estaba burlando.

En la oficina,Christopher estaba nervioso del aura tan dominante que desprendía su esposo en ese momento.

—Me vas a decir porque carajos dejaste que ese tipo te besara  — el tono de HyunJin era demandante  — Me lo vas a decir después de me que beses.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿWhere stories live. Discover now