Capítulo 10 un mes. 🍵

149 18 12
                                    

Miyo:Pues lo lograste, siempre escuché a donde llevabas a tus amiguitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyo:Pues lo lograste, siempre escuché a donde llevabas a tus amiguitas...

Ryomen:Miyo no hagas una comparación, por favor vuelvo a decirte y espero no repetirlo de nuevo, ellas no significaron nada, nunca valieron nada para mí, pero tú lo eres todo para mí, si no fuera así, nunca me hubiera tomado todas estas molestias si no significaras nada para mí, ten eso en claro ellas fueron pasajero, pero quiero que tu estés eternamente a mi lado.

Dice Ryomen, con un tono molesto, entendió que ella tuviera cierta desconfianza de sus verdaderas razones y no creyera sus palabras, era conocido como un mujeriego y miyo, lo vio varias beses con diferentes mujeres, y seguramente piensa que él quiera solo pasar el rato con ella, pero él no se rendiría. Miyo Inumaki sería su esposa, su mujer y nadie ni nada se lo impediría.

Miyo:Perdon no era mi intención hacerte enojar solo...

Ryomen:Lo sé... Pero quiero que me des la oportunidad de mostrarte que mis palabras y mis actos no son vacíos. Yo, de verdad. Te amo.

Miyo se quedó sin palabras ante la declaración de Ryomen, pero no sabía que responder su corazón decía que se abriera a él y le diera una oportunidad mientras su mente le decía que no olvidara su obligación y que avia una posibilidad que se tendría que enfrentar a él y que era una idiota si confiara en él.

Miyo:Te seré sincera, Ryomen, simplemente no sé cómo responder a todo esto, yo te he visto como un buen amigo desde que nos conocimos, pero no negaré que desde ase unos meses estoy sintiendo otra clase de sentimientos asi ti.

Sukuna: ¿Qué clase de sentimientos?

Dice Ryomen acorralando a Miyo al suelo mientras tomaba su mentón y la obligaba a verlo a los ojos, quería que le dijera lo que fuera que sentía por él, mirándolo a los ojos como él hizo con ella.

Miyo nerviosa de mirar a Ryomen a los ojos, decidió arriesgarse un poco y se sinceró.

Miyo:creo... Que te a..mo, no estoy segura, esta es la primera vez que siento esto.

Sukuna:No estás segura.

Miyo: sí.

Sukuna solo la miró por un momento para sonreír de forma engreída.Y besar de forma posesiva a Miyo como si marcara su territorio, Miyo sorprendida no puso resistencia para la felicidad de Sukuna.

Al terminar el beso, Sukuna tomó el mentón de Miyo, he hizo que lo mirara mientras con una somrisa y seguridad declaró sus palabras.

Sukuna: are que te enamores de mi en tres meses, será mi esposa, ahora que se que sientes por mi are, que ese sentimiento crezca me encargare de convertirme en el único hombre que este en tu mente y corazón no lo olvides, Miyo Inumaki.

Miyo: ¡Hee, 0//0!



°





°







jujutsu kaisen x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora