Capítulo 20

379 29 2
                                    


Capítulo 20

Harry se despertó rodeado de árboles con hojas de muchos colores. Se estiró y se puso de pie antes de mirar alrededor. Los árboles formaron un círculo a su alrededor, pero tenían una sola abertura en el extremo izquierdo. Había un camino de mármol blanco que bajaba directamente a través de los árboles. Harry lo siguió y no pudo evitar sentir la paz y la belleza que lo rodeaban. Después de casi cinco minutos de caminata, Harry escuchó el sonido del agua goteando tranquila y lentamente. Tomó su ritmo mientras escuchaba una voz profunda tarareando una melodía. Harry apareció al final del camino y encontró un pequeño estanque con lo que parecía ser un pez tímido dentro. Miró a su alrededor y vio grandes ruinas de piedra de pie con orgullo en la distancia uniforme alrededor de la zona. También había una ligera niebla matutina que fluía alrededor de los árboles, tejiendo a su alrededor como un arroyo.

"Ya es hora de Harry."

Harry se volvió hacia la voz y sonrió al ver a Salazar Slytherin sentado en un banco al lado del estanque. Su antepasado tomó un pequeño puñado de pequeños gránulos y los arrojó a los peces y sonrió ligeramente mientras comían rápidamente la comida. "Sal, ¿qué pasa con la nueva área?"

Salazar se puso de pie y se acercó a Harry antes de abrazarlo suavemente, "Este es el paisaje mental donde mi predecesor me explicó sobre mi papel en el mundo, así que es natural que yo haga lo mismo."

Harry levantó la ceja, "Ven de nuevo?"

Salazar le pidió a Harry que se sentara, "Harry cuando atacaste a Potter Manor entraron en juego varias cosas. En primer lugar fue el hecho de que su madurez mágica ha sucedido."

Harry lo miró, "Sal, sucedió hace varios años."

Slytherin sacudió la cabeza, "No, estoy hablando de tu segunda madurez. Es algo que nos sucede a los más poderosos de nosotros, y tú y yo encajamos en este Harry." Harry arrojó un gránulo a los peces y los vio pulularlo, "Qué significa esto Sal?"

Su antepasado sonrió suavemente antes de encogerse de hombros, "Quién sabe, la magia es tan impredecible como la vida." Salazar perdió su feliz compostura por un momento, "Para mí, fue perder a mi amigo debido a sus celos. Godric se enorgullecía de ser el guerrero si quieres de nuestro grupo y siempre lideró la carga cuando lucharíamos." Sal sonrió ligeramente a la memoria, "Yo era un maestro cuando se trataba de las artes oscuras, pociones y duelos, pero Helga estaba allí para el apoyo de curación, así como encantos, mientras Rowena estaba allí para hacer casi todo, las cosas que la mujer podía hacer con una varita."

Harry sonrió, "Ustedes dos tenían una cosa, ¿no?"

Salazar se levantó y pasó su mano sobre su perilla, "Tuvimos una amistad muy estrecha. Ella era mi amiga más cercana y la verdad sea dicho que la amaba más que la vida misma y ella sentía lo mismo, pero decidimos seguir siendo amigos por el momento como lo estábamos intentando para construir la escuela. A Godric le gustaba mucho Rowena, pero ella no lo vio así y sabes lo bien que Gryffindor toma el rechazo con respecto a cualquier cosa." Harry asintió, "La noche que abrimos la escuela la miré justo cuando la luna llena la golpeó y sentí que mi corazón se detenía. Nunca he visto nada tan hermoso en mi vida, la forma en que la luna se reflejaba en su cabello negro y parecía mejorar sus poderosos ojos azules. Su piel pálida brillaba bajo el reflejo y cuando sonrió la perdí, supe que la quería conmigo para siempre y compartir una vida con ella."

Harry escuchó mientras su antepasado continuaba, "Así que justo ahí, en medio de los cientos de personas que teníamos allí, me acerqué y la besé como si no mañana. Ella lo devolvió y le dije que no podía esperar más y le pedí su mano a la que dijo que sí." La sonrisa de Salazar se desvaneció una vez más y una sola lágrima dejó su ojo, "Esa noche hicimos el amor y la cantidad de emociones por las que pasé obligó a mis poderes Hechiceros a despertar. Cuando Godric se enteró de que no solo había ganado el corazón de Rowena, sino que había alcanzado un nivel de magia que nunca pudo, lo perdió. Godric se puso increíblemente celoso y terminó revelando a Rowena a un grupo de Muggles."Salazar siseó la última parte con mucho disgusto, "Se amotinaron y asaltaron su casa, atrapándola en medio de hacer una poción. Esas personas asquerosas la quemaron en la hoguera con mi hijo por nacer."

Harry Potter y la Verdad OcultaWhere stories live. Discover now