Al Cielo No

23 2 9
                                    


p.o.v Fabio

Me he sentido una mierda de persona, sin suerte ni chiste, no merezco ir al cielo si es que existe el y su creador "Jesús cristo", ala mierda todo...

*Flashbacks Infancia*

-Espérame Mabel y Leti, hay algo en la tele! Es tom Jerry, se murieron y se están llendo arriba, al cielo!!! Ese es su fantasma ascendiendo al cielo? Así que así es como se va al cielo!!!

- Vení Fabio, sigamos jugando!!
- Si, Fabio, vení!!

Me cuestione a mi mismo la mierda que era el cielo, como un cuarto horrible de Miguel angel o más bien como el paraíso que contaba el dante.

*Flashbacks de la adolescencia*

Dale Fabio, no seas miedoso, vamo' a jugar a la copa hijo de perra!!

-Mabel, no me rompas mas los cocos, juguemos dejan buena vez.

-dale, empiezas vos- sugirió Leti mirándolo con una mirada traviesa.

Mientras jugábamos, misteriosamente vi a mi difunta abuela "Popa" en la copa diciendo unas raras y turbias palabras, decía "mira mi amor, acá en el cielo todo es de terror, porque no hay quinielas ni hay maní, ni ningún bar donde tomar anís"

*Actualidad*

Mierda, ya no aguanto ni ningún minuto más en este mundo de mierda, me colgaré.

Agarre una cuerda, resultó que agarre y decidí matarme, no es que fuera un tipo bajoneado, pero no me iba a salvar ni Superman drogado.

Antes de morir grite para que me escuchasen los vecinos

"No iré al cielo aunque me den guita, igual el infierno es una maravilla, es lo único que me merezco por ser una persona de mierda, AL CIELO NO"

Antes de morirme recordé todas las veces que le decía a mis únicas dos amigas "Al Cielo No", por fin lograría cumplir mi promesa.

Cuando vi, ya no estaba en mi casa, estaba en el cielo??? Esto era el maldito cielo?

¿Existe el cielo?..

Entonces de rebote me enteré que la eternidad dura mucho tiempo y aveces más, mientras caía en las nubes blandas y Jesús me miraba con asco, no podía creer Jesús cristo que yo estaba ahí pero, al final no el diablo me quería en su infierno de mierda...

Jesus me mandó a un lugar rodeado de angelitos siempre meando, me dió un arca dorada de oro, yo la tocaba obligado desafinado, yo no merecía algo tan bueno como esto...

No podía soportar que todo prosiga sentado en una nube como un vejiga, sin poder coger, solo quería volver poder a cogerme a la Bombi, aquí todas las orientales son vírgenes, vaya paraíso de mierda...

se escuchaba un coro de los angelitos "Ave María", de una manera angelical todos coordinados y afinados.

Ya no tenía nada más que hacer así que empeze a cantar... "AL CIELO NO", "CIELO NO"

👼🏼-...-👼🏼-...-👼🏼-...-👼🏼-...-👼🏼-...-👼🏼-...-👼🏼

Canciones del corazón  (1991)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora