O5

472 46 19
                                    

Pov: Izuku Midoriya.

Después de decirle a Eraserhead que tenía 14 años me dí cuenta de mi error. Les estoy entregando demasiada información, voy a tener que ser extremadamente cuidadoso con el tipo de información que les entregó.

En realidad no tengo que preocuparme demasiado, tal vez lo más posible pero si llegarán a encontrar mis datos personales no me podrían arrestar ni siquiera por vigilantismo, puesto que no uso una peculiaridad.

Soy menor de edad y tampoco me pueden llevar a un centro correccional sin una firma de mi tutor legal, y no tengo.

No se si reir o llorar, tal vez ambos.

(Aún que el estado me considere adulto, necesitan una firma para un menor de 18 años)

Cambiando un poco el tema, he estado pensando en unirme a un curso online para seguir con mi educación. Siempre me ha gustado estudiar así que en el poco tiempo libre que tengo entre trabajar y ser vigilante lo uso para estudiar en la biblioteca pública de Musutafu sobre lo que sea que entiendo.

Aun lo estoy considerando pero me quitaría bastante tiempo, si pudiera escoger los horarios sería genial, solo encontre una pagina que lo haga pero dicen que es muy difícil, hay que intentarlo, no?

Tomé mi computadora y mis registros de educación básica para solicitarlos en la página, tardarían 2 semanas en aceptar mi solicitud o no.

Por el momento solo me queda esperar la solicitud que Eraser logre atraparte para llevarme a la policía.

Hablando de Eraser hoy me lo encontré casi todos los días, a pesar de encontrarme casi diariamente con él me sigue poniendo nervioso estar al lado de un héroe profesional tan genial como lo es Eraserhead.

Parece que el día de hoy trae compañía pues a su lado se encontraba Mr. Brave, esto parece ser mi mejor y peor día de vigilancia, dos héroes profesionales geniales en una sola noche! Va a ser muy complicado esquivar a los dos pero ya que, estos son los peligros de ser vigilante.

Creo que esta vez no tomaré el riesgo de saludar a Eraserhead, tomaré esta noche con calma pero como siempre, voy a estar muy alerta de cualquier ruido o movimiento.

Eraser parece estar buscándome con la mirada al sentir una presencia similar.

A la mierda, voy a saludarlos, ni que me pudieran atrapar.

_________________________________________________________________

Pov: Aizawa Shōta.

Por el rabillo de mi ojo detecté un leve movimiento, hemos estado buscando al niño por al menos una hora y media, son las dos de la mañana y no había visto al mocoso.

El único indicio del chico fueron un par de mensajes por parte de Naomasa de que el niño sí que ha estado activo durante la noche, ya le agarró el gusto a patrullar y para un niño de su edad eso no es muy bueno (para nadie en realidad).  

El niño ya lleva 5 arrestos en las últimas 2 horas, y a 3 de los villanos que capturó los noqueo e inmovilizó, mierda.

El mocoso se está volviendo cada vez más ágil y todavía no lo he podido llevar con Tsukauchi, menos mal brave me puede ayudar esta vez.

"Hola Eraser, ¿vienes con compañía esta vez?" gritó el niño desde la punta del edificio a nuestras cabezas.

"Mocoso, baja de ahí en este preciso momento, ¡te vas a caer!" habló Aizawa con algo de pánico en su voz.

"No te preocupes Eraser, ya me he caído muchas veces" esto hizo que la preocupación de aizawa se disparara por los aires "Con mas razon deberias bajar de ahí, niño". habló brave.

"okai, como diga mr. brave" rió levemente antes de tomar impulso y saltar desde el edificio usando su gancho de agarre para sujetarse de la plataforma abandonada. En esta secuencia las héroes quedaron atónitos al ver que el niño no tuvo ningún tipo de miedo al tirarse de un edificio de ¡5 putos pisos!

Antes de que Shōta o Misutā pudieran decir algo, el pequeño vigilante se despidió animosamente "Adiós Eraser, adiós Mr.Brave! Los veo luego" dicho esto, les regalo una tierna sonrisa que se podía notar a kilómetros incluso con su traje puesto.

El chico se fué colgándose con ayuda de su gancho de agarré a través de los edificios siguientes a los héroes, quienes por cierto todavía seguían sin moverse, observando cómo el niño se alejaba de ellos de la forma menos segura posible.

Al menos ahora tenían más información para la carpeta del vigilante, tiene 14 años y es suicida. Perfecto.

"Tsukauchi va a querer escuchar esto". _________________________________________________________________

Llegué a mi casa a eso de las 3:46 am, lo único que quería en ese momento era acostarme a dormir junto a mi amoroso esposo quien yacía en la gran cama al medio del dormitorio.

Mientras me ponía mi pijama de gatitos para ir a acostarme junto a mi amado, mis bonitos gatos subían a la cama para acurrucarse a mi lado en busca de calor, mientras mi rubio se acurrucaba en mi pecho murmurando mi nombre suavemente entre sueños.

Era sin duda una de los momentos que más disfruta con su esposo.

Es un momento de paz y tranquilidad que pocas veces puedo tener con 'zashi, esto lo digo porque sus momentos de tranquilidad se terminan al amanecer.

Un par de horas después de esa cálida y tierna bienvenida, empezó el verdadero caos. "¡Buenos días, Shōta!" gritó animadamente mi rubio abriendo las cortinas del dormitorio en el que estaba descansando tranquilamente con sus gatos.

Solo emití un gruñido en respuesta, al igual que mis gatos que se estiraron junto a mi para continuar durmiendo luego de eso.

"Vamos Shōta tienes que ir a trabajar, yo igual así que levántate antes de que te arrastre fuera de la cama!" dijo en tono más bajo que el anterior para después darme un beso en la frente e irse a preparar el desayuno del día.

Mientras me cambiaba la ropa para ir a trabajar a mi profesión como profesor, me puse a pensar en los actos del chico vigilante con el que se encontraba  diariamente. Esto era realmente preocupante su actitud la cual era por decirlo menos suicida a más no poder.

Intentaré no pensar tanto en eso pero si se lo tengo que decir a Tsukauchi para que lo ponga en su informe, tal vez podemos encontrar un perfil con algún antecedente de intento de suicidio en un hospital de musutafu.

Y así comienza mi ajetreado día como profesor y héroe clandestino.

Esta noche va a ser inolvidable y nadie sabía lo que iba a pasar, solo Izuku.

Esta noche va a ser inolvidable y nadie sabía lo que iba a pasar, solo Izuku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola Chicos!!
Me disculpó por no haber subido capitulo.

Hay ALGUIEN que me ha estado pidiendo que me lea un manga bastante largo, por lo que me que me quita un poco el tiempo de escribir.

Cómo siempre me disculpó por las posibles faltas de ortografía.

¡Los amo, gracias por leer 💓!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Vigilante? ¿Analista? Where stories live. Discover now