Narrador:Que les parece un...salto de tiempo? Han pasado ya unas semanas desde los sucesos del capítulo anterior,Emi ya se había regresado pa Colombia y Cap y Rakkun habían seguido con sus vidas felices y tranquilos...Eso hasta que Star decidió intervenir,En la casa de Star la chica de baja estatura se encontraba frustrada mientras su "Pareja" la veía caminar de un lado a otro.
Fran:Si sigues caminando así tus piernas de van a desarrollar demasiado
*Dijo Fran con un tono burlón*Star:CALLATE! Esto no puede ser...como siguen juntos? DEBERÍAN DE HABER TERMINADO HACE UN TIEMPO!
*Grito Star frustrada*Fran:Subestimas la relación de esos dos,Si me permites decirlo se veían muy felices juntos...y muy tiernos
Star:Oh vamos...No sientes celos? De que un maldito furro te haya quitado a tu novia?
*Pregunto Star mientras miraba a Fran*Fran:El no me quito nada,Yo fui quien perdió a Rakkun en el momento que caí en tu tentación...Y me arrepiento es cierto,Pero ella ya es feliz con otro...
Star:Puff...Eres patético,Te rindes muy fácilmente,PUES YO NO! Recuperare el amor de MI CAP y hare lo que sea necesario...así tenga que volverme la mala del cuento...
Fran:Como cabe tanta maldad en ese cuerpo tan pequeño?
Star:Te sorprendería saber que otras cosas caben...
Fran:Aja...Si...Como sea,No me involucres en tus tonterías...Si quieres ser la típica villana de telenovela e interponerte ante la pareja de turno no te voy a detener...
*Fran se puso de pie y se fue de la casa lentamente*Star:Ese idiota...no sabe lo que dice,Yo solo quiero a mi gatito de vuelta...en eso mucho pedir? Tengo que intentarlo...pero no quiero llegar a los extremos tan rápido, primero intentaré acercarme...Creo...creo que es hora de hacer una visita a mi viejo amigo felino.
Narrador:Star se cambió de ropa a una que resaltara más su cuerpo y salió de su casa tomando rumbo hacia la casa de Cap...Por otro lado en la casa del felino este se encontraba editando algunos vídeos mientras que la ardilla se encontraba en Stream...
Rakkun:Y así fue como se desarrollo todo,Sorprendente no creen?
*Dijo Rakkun con su característica voz*(Dentro del Chat)
Usuario 1:Wow...parece una historia de telenovela.
Usuario 2:Nunca pensé que algo así podría pasar,Es irreal
Usuario 3:Dejando eso de lado,COMO TE FUE EN LA CITA CON CAP?
(Fuera del Chat)
Rakkun:Oh eso...Estuvo exelente! Fue una completa maravilla,Hubieran visto lo bien portado que fue Cap~ Me llevo a un restaurante y oh oh me llevo también a un parque y...
*Dijo Rakkun emocionada y sus fue por media hora entera*(Dentro del Chat)
Usuario 59:La perdimos...
Usuario 500:Algo me dice que le fue bien,Pero solo es un presentimiento...
Usuario 0:Parece que el furro sabe dar buenas citas,Suertudo...
(Fuera del Chat)
Narrador:Mientras tanto en la otra habitación,Podemos ver a Cap el cual ya estaba terminando de editar el vídeo.
Cap:Y publicar,siguiente parte de los dados subida! Debería de ver cómo le va a mi ardillita en Stream...hasta acá la escucho emocionada
*Pero Antes de que Cap fuera a ver a Rakkun un sonido en la puerta de la casa llamo su atención*
Debería de ir quien es.
*Cap se levantó de su silla y fue hacia la entrada principal de la casa y cuando la abrió la cerró inmediatamente*
Encerio? No le quedó claro?
*Cap abrió la puerta y bajo la mirada para ver a...Star*Star:Hola cap~
Cap:Que sucede Star? Necesitas algo? Se rápida si...estoy ocupado
Star:Por qué tanta hostilidad? Solo vengo a ver a mi mejo ami-
Cap:Te recuerdo que con todo lo que pasó a lo mucho seguimos siendo amigos,Pero inclusive ahora tengo dudas de eso...
Star:Oh...y como te va?
Cap:Bien,Todo con Rakkun va de maravilla,Algo más?
Star:Si...Cuando vas a recapacitar?
Cap:Recapacitar que?
Star:SOBRE NOSOTROS CAP! SE QUE AUN ME AMAS! PERO QUIERES NEGARLO PARA NO LASTIMAR A ESA MAPACHE! TU RELACIÓN CON ELLA ES UN ERROR!
*Grito Star*Cap:Ya Dejaste ver tus verdaderas intenciones,Star no hay un "nosostros" solo vete por favor...no quiero que Rakkun se de cuenta que estuviste aquí y sufra un trago amargo...
Star:Está bien...Está bien...pero algún día podemos volver a salir?...cómo amigos?
*Pregunto Star sonando inocente...*Cap:Lo voy a pensar y ahora sí me disculpas,Tengo cosas que hacer...
*Cap cerro la puerta y camino hacia su sofá y se sentó ahí...*
Todo está bien,Solo...no debo de pensar mucho en eso
*Pero aún así Cap no puedo evitar sumergirse en sus pensamientos hasta que sintió unos manos en su pecho mirando hacia Arriba y viendo a Rakkun*Rakkun:Pasa algo Cap?
*Pregunto Rakkun con una voz calmada*Cap:Todo está bien...
*Dijo Cap mientra miraba a Rakkun*Rakkun:Seguro? Te noto estresado y...
*Rakkun se acercó al oido de Cap y le susurró suavemente*
Inquieto~Cap:S-Seguro...todo está bien
Rakkun:No te creo gatito~ estás estresado~
*Rakkun beso suavemente el cuello de Cap haciendo que el gato se entremesca*
Por qué mejor no vamos a la habitación y te ayudo a desestresarte~Cap:E-Esta bien Rakkun...
Narrador:Mientras que la pareja de tortolos se iba a la habitación.Por las calles caminaba Star la cuál iba pateando una piedra.
Star:Cap será mío...el volverá a mi,No quiero ser la mala Pero...Tendré que tomar medidas más drásticas...
(Fin del capítulo 1)
★Temporada 2★
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto
RomanceDespués de una serie de acontecimientos Cap y Rakkun terminan con el corazón roto y ambos serán los encargados de reparar el corazón del otro.