10.

1.8K 256 189
                                    

⇦   𝐓𝐇𝐑𝐎𝐖𝐁𝐀𝐂𝐊

Jake estaba harto de tener que pasar por esta conversación todos los días. Escuchar las mismas palabras, los mismos y rehusados insultos. Rodó sus ojos mientras intentaba concentrarse en su comida, aunque llevaba minutos sin llevar algo a su boca. El apetito y las ganas de escuchar eran dos cosas que había perdido por culpa de sus padres.

—Si nos seguimos enterando que te sigues viendo con ese mocoso de los Lee, no duraremos en obligarte a empacar e irnos lejos, Jake.— advirtió madre con autoridad.

Su padre se unió. —¿No te avergüenza que ya todo el vecindario sepa que sales con un chico? Y que peor aún, ¡¿todos hayan visto ya todas esas fotos de ustedes besándose en la escuela?! ¡Vas a estudiar, Jaeyun! ¡No a hacer ese tipo de cosas de niños gay!

Jake apretó la mandíbula, golpeando el tenedor contra el plato mientras seguía fingiendo concentrarse en su comida apenas tocada.

—¿Cuál es el problema? Yo ya les dije que no me siento realmente atraído por las chicas.— habló con desinterés —Ustedes saben que soy gay.

Su padre se le quedó viendo furioso pero no dijo nada. Su madre volvió a intervenir.

—Y lo aceptamos.— dijo ella, aunque Jake sabía que eso no era verdad. —Algo así. Pero ese no es el asunto aquí, Jake. Nosotros tenemos la suerte de vivir en clase alta, pero él y su familia no. Y la gente habla, cariño. Ustedes no están hechos para amarse, porque si fuera así, él habría venido a pedir nuestro permiso para salir contigo de forma digna, para personas cómo nosotros. Ropa y autos caros, regalos, flores... al menos un lenguaje y aspecto impecable.

Jake frunció el ceño, viendo a la mujer con una expresión incrédula.

—¿Qué? ¿Acabas de escucharte a tí misma?—  soltó una pequeña risa —¿Autos? ¿Flores? ¿De qué mierda...? —volteó brevemente hacia el lado, riendo de forma incrédula. —¿Así que crees que eso importa más que sus sentimientos? ¿Que la sinceridad de su corazón? ¿Que sí realmente me ama y no está sólo jugando conmigo?

Ellos lo miraron sin decir nada.
Eterno silencio reinando en el gran comedor.

—¿Qué clase de padres son ustedes?— se puso de pie —Tú misma lo dijiste, tuvimos la suerte de haber nacido en la clase alta. Pero otras personas no la tuvieron, y eso no es su culpa.— dió una rápida mirada a su padre —¿Acaso ustedes se han esforzado más que ellos? ¿O todo esto no es más que algo que ustedes heredaron de sus padres?

—¡Jake!— espetó su mamá ofendida.

—Ustedes ni siquiera se toman el costo de conocer a Heeseung realmente. Cuándo vino a pedirles el permiso, ustedes no hicieron más que juzgarlo y hacerlo sentir mal. Su ropa no tenía nada de malo, fue educado y amable todo el tiempo. Ustedes no necesitan flores ni regalos, ¡y tampoco tiene un jodido auto porque sólo tiene diecisiete años, mamá! ¡¿Por qué les importa tanto eso y no mi felicidad?!

Su padre soltó un golpe sobre la mesa, que no hizo nada más que sacarle una risa a Jake. ¿Autoridad? ¿Quería intimidarlo con un tonto golpe y una mirada de desaprobación?

Qué risa.

—Ya lo dijimos. Él no es bueno para tí.— fue lo que él dijo.

my son? ✦ .. heejakeWhere stories live. Discover now