2

2.2K 175 3
                                    

Suspiraba algo intranquilo, indeciso sobre si ir a ese lugar supuestamente para llegar a "socializar", tomar licor hasta caer desmayado, ya que eso hacian los de su edad, aunque a el le disgustase en cierta parte, caminó hasta aquel pequeño bar, a mitad de la noche, su relación con su profesor habia casi formado un vínculo y eso lo alegraba, poder hablar solamente un momento con el lo hacia tan feliz.

Se sentia avergonzado luego de despertar y poder ver esas conversaciones, mandarle mensajes a su profesor que "lo extrañaba" y no dejaba de pensar en el, pudo notar el abrigo de su profesor en su cuerpo...estaba volviéndose loco, se disculpó por mensaje sintiendo vergüenza por lo de anoche, pero sonriendo casi delicado.

Se habia dormido para la clase de filosofía y estaba enojado, aunque, el enojó haya disminuido ya que al despertar noto un mensaje de su profesor, ¿Estaría preocupado por el?, pensar en eso lo hacia sonreír.

Las semanas pasaban y siempre le llevaba café a su profesor de filosofía, verlo un momento y recibir caricias en su cabeza, realmente le gustaba sentirse así.

Recibir dulces, caricias y halagos de parte de su profesor, le encantaba, solamente el debia ser buen alumno y llevarle cafe, ser obediente ante su profesor.

Sabía que algunas veces sus "amigos" hacian trampa, tambien en las apuestas que hacían entre ellos mismos, pero, ¿Mandarlo con falda a un supermercado?, era demasiado vergonzoso...encontrarse con William y ponerse nervioso sin saber que decir, agradecido de recibir solamente caricias en su cabeza.

Parecía que se estaba volviendo un "buen chico" recompensas ahora eran besos cerca de sus labios, pero cuando el profesor lo miraba de esa forma, queria correr hacia el, se sentia especial estando con William.

Odiaba cuando hacian trabajos en grupos y agradecia que el adulto lo entendiese tan bien, aunque haga hojas extras, haría lo que fuera para ser recompensado.

Aunque tenia una gran amistad con el "Señor Torres" como diria su profesor, sabia que le molestaba que estuviera tan pegado a el, la última ves que lo vio tan pegados fue cuando Harrison no queria entrar a sus clases de matemáticas y su compañero lo arrastró por toda la escuela y su profesor los vio.

El nunca había hecho en su vida "berrinches" pero si su profesor lo llamaba "berrinchudo" el se dejaría solo por el, habia peleado por unos dulces con Tony Torres, su amigo, cuando noto la presencia de su profesor noto la risa de esté, asi que se quedo quieto, alejandose de su compañero, obedeciendo la distancia apropiada que le habia pedido su profesor.

-Señor Harrison, cambié de lugar con Mateo.

Escuchó la petición de su profesor en mitad de la clases, recogió sus cosas para poder ir al lugar de su compañero antes nombrado, notó la pequeña sonrisa del adulto, sabia que lo necesitaba mas cerca todavía y eso lo alegraba, tener mas contacto visual con su profesor.

¿Trató amable? [Finalizada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ